« Discurso de Shakira en la Universidad de Oxford. Vale la pena verlo y pasarlo‏ | Inicio | EXPLICACIÓN DE LA CRISIS »

Comentarios

Jose

Eso no eran "errores", eran mentiras. Zapatero lo sabía muy bien. Este sr. no tiene escrúpulos.

CR

Y a pesar de todo, sigue contando con el apoyo del PNV. No entiendo nada.

Lasartetik

Kaixo Iñaki!! Zorionak por tu blog. No crees que el tema Urchueguía merece una reflexión tuya. Y sobre todo el mutismo de todo el espectro político y mediático (excepto el grupo noticias) acerca del tema.

MEMORION

Aunque no tengo ni la más mínima simpatía por Zapatero ni su cohorte de incompetentes integrales a tiempo completo,creo que Rajoy en esta situación hubiera hecho lo mismo, mentir.
Esté uno u otro, la economía española está desestrucurada y no es competitiva por ejemplo en el sector industrial. A ver quién arregla esto .
Esté en la Moncloa un gato negro o un gato blanco, como decía el Señor X, los que mandan son otros.

txilinasti

CRI, Te has parado a pensar cuales hubieran sido las consecuencias de no aprobar los presupuestos generales, como pretendia el PP?
Lo primero hubiera sido no pagar la deuda que tiene contraida por el Estado Español cuando se tiene que pagar. Morosidad. Sabes lo que pasa cuando un individuo no paga al banco? Le quitan todos sus bienes hasta que se sacie la deuda. Se puede quedar sin nada. Y lo segundo no se le concede credito o se le concede pero a un interes altisimo. El resultado es el empobrecimiento y la miseria. Algo que es mejor evitar a toda costa.
A nivel estatal, el impago de la deuda nacional hubiese sido un desastre. Subida de impuestos por un lado. Venta de bienes comunes. Olvidate de la sanidad publica y del derecho a la educacion. Se privatizaria todo. Y a nivel internacional, España tendria que vender sus productos mucho mas baratos, por un lado, mientras que no se le concederia credito para comprar cosas como petroleo.
Que no te quepa duda: no hubiera habido tiempo para convocar unas elecciones generales y formar gobierno nuevo a tiempo de pagar lo que se debe. España deberia de estarle agradecida al PNV.
Yo lo que no entiendo por mas que lo intento es como en España seais defensores de España por un lado y luego seais capaces de ir tan en contra de vuestros propios intereses.
España va mal y la culpa no es ni de los vascos ni del PNV. La culpa es vuestra.

Enrique III de Nabarra

El problema no solo es Zapatero, sino el circulo de supuestos profesionales que le asesoraban. El más inteligente Solbes que ya veía el desastre y se marchó.

Antxon Gaztelu

Txilinasti

creo que te equivocas...

los mercados son ma´s listos que tu y que yo... y, te guste o no, el PP tiene mejor "lectura" en los mercados que el actual gobierno del PSOE apoyado por el PNV

Mírate come estaba España en 1996 y como entró en el Euro...

txilinasti

Antxon,
Contestame a esta pregunta, por favor. Y sin rodeos y al grano: Si el PNV no hubiera ayudado al actual gobierno español a aprobar los presupuestos generales. Y si se hubieran convocado elecciones generales y suponiendo que el PP las hubiera ganado, crees tu que España estaria mejor, peor o igual que ahora?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30