« TRINIDAD JIMÉNEZ ME CONTESTA SOBRE POLÍTICA EUROPEA Y SOBRE EL BANCO PESQUERO SAHARIANO | Inicio | EL DESAYUNO CON TRIAS »

Comentarios

MEMORION

No sé por qué a Felipe González no le han nombrado aún marqués. Este nuevo empresario socialista que ha constituido una empresa de capital riesgo, que no tiene nada que ver con el Capital de Marx por cierto, podría quedar muy bien como Marqués X o Marqués de las Bombas.
Hace treinta años su amigo Múgica cocinaba con los militares el 23F. Un año después el Marqués X ganaba por goleda las elecciones.
También se le podría nombrar Marqués del CNI.

MEMORION

Por si alguien comenta que se lo ofrecieron pero que lo rechazó en su momento por ser representante de un partido obrero, pues como que ya no importa porque ahora es un empresario-especulador de éxito como ya lo fue con sus negocios con el rey y el petróleo.

Antxon Gaztelu

Vaya...

Pues sigueindo el iter del autor... nos cargamos los fueros por ser también una instutución medieval ¿no?, o, mejor aun, la propiedad privada al ser uns institución hereditaria...

Pero lo mejor de todo, es lo de antidemocratica ...

Eso, eso... eliminemos por ley todos los reconocimientos públicos (y un título nobiliario, hoy por hoy, no es más que eso). A la hoguera con quienes tengan una Gran Cruz, una Encomienda o similar!

Enrique López

Aunque me j.... siquiera hacer aprecio a este "gesto" del rey, en realidad me j... soberanamente que nos tilden a algunos de separar y discriminar, como para que este ave fénix de la edad feudal se dedique desde instituciones del estado al "singling out" de personas que le convienen para segregarlas del resto de vasallos del reino.

Christian Johansen

A mí me la suda un ratho que el Jefe de Estado se dedique a nombrar marqués a todo quisqui. Pobrecito si eso le pone. Es un vicio más sano que el de beber o fumar por lo menos, vicio malo que muchos tienen en política. Luego el resultado es mala política y leyes absolutamente incoherentes, como dejar que las malditas bicis vayan atropellando a las personas en el paseo marítimo, o que vayan estorbando por las ciudades a 5km por hora. Espero que esa ley se rectifique cuando vengan los malotes de derechas, aunque costará la vida de muchos ciclistas. En España sólo se aprende con palos y sangre. Véase la Guerra Civil.

Gaddafi ha huído a Venezuela, con sus amigotes terroristas de Sortu, y con el mismísimo Gorila Encamisado. Jeje... hu-hu-hu-hu-hugo (onomatopellas de mono). Sr. Anasagasti no puede usted olvidar de postear artículos sobre Venezuela, no debemos olvidar la barbarie terrorista que gobierna aquel país.

CJota "exijo que el Rey me nombre Superior Dei Gratia".

Christian Johansen

No erré al escribir "onomatopella". La Rae me permite cometer fallos de hortographia.

CJota Superior Dei Gratia.

Dr. Callejo Majara.

Doctor especializado en enfermedades mentales graves en fase terminal se ofrece a C.J para tratar de paliar su sufrimiento.
Amplia experiencia en electroshocks y terapias de grupos (terroristas por supuesto)
Pedir presupuesto sin compromiso.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31