« OLABARRIA EXIGE UN PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA E INDUSTRIAL PARA ARABA TRAS EL CIERRE DE LA CENTRAL DE GAROÑA EN 2013 | Inicio | CARTA AL PRESIDENTE DEL SENADO SOBRE PENSIONES, CESANTÍAS, INCOMPATIBILIDADES Y BIENES PATRIMONIALES DE DIPUTADOS Y SENADORES. »

Comentarios

Antxon Gaztelu

Y visto el título... y lo he dejado

Unos con esto, y otros (antes) con el oro de Moscú...

La historia está muy bien pero...señores... que estamos en 2011 y hay casi 5 millones de parados! Espabilen!

Isabel Dosmares

Esto y lo que he leído en gatopardo blogia.com , viene a confirmar como son los políticos o la mayoría de los políticos, dinero y poder. Se pueden contar con los dedos de una mano los que miran por el pueblo aunque cobran del pueblo.

Indalecio Prieto, que ya estaba fuera del gobierno, mangonea sobre lo que salvaba el Vita. Lo primero que hace es pagar generosamente a los diputados en el exilio para obtener sus favores, mientras los refugiados de a pie pasan más que penurias en los campos de concentración del Sur de Francia, lo mismo que los niños que llegan a Méjico.

Parece que sean pactos internacionales que duran y perduran. Estamos hartos de ver como salen dictadores del 3er mundo o del mundo árabe, de sus países, con grandes fortunas en Suiza y otros paraísos, mientras las llamadaas democracias occidentales les abren los brazos a cambio de que trasladen un considerable montante al país de acogida.

angel a. vico

Temo que la fotografia que publica en su articulo del yate Argosy en Sothhamthon es la del yate Giralda cuya fotografia puede usted ver fondeado en la Bahia de San Sebastian. Quiero pensar que es otro de los misterios entorno al yate Vita que llegó a México en Febrero de 1939 cargado con un tesoro de oro, joyas, reliquias y cuadros de un valor extraordinario expoliado de España del que jamas se supo su paradero.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31