« NORUEGA PROHÍBE A ARABIA SAUDÍ FINANCIAR MEZQUITAS MIENTRAS NO PERMITAN CONSTRUIR IGLESIAS EN SU PAÍS | Inicio | LA GENTE YA EMPIEZA A HABLAR DE LA IMPLICACIÓN DEL REY »

Comentarios

Down Under

me parece senador que ya no podrá ir mas veces al programa aspaldiko, se ha caido por maduro

BLANCA ORAA MOYUA

No te ha hecho gracia que te censuren: normal.
Así me siento yo cada vez que entro en tu blog y leo COMENTARIOS MODERADOS ¿qué crees que es la censura? Censura es reprimir la libertad de expresión, lo que tu haces cada dia.

Jose

Y luego muchos dicen que en España hay una democracia.

haritz

Irresponsable, que significa? qué en un caso extremo puede robar y no responder? o volverse loco matar y no responder ? Es un artículo de la Constitución que me deja perplejo.

hablando de maruesados aquí os dejo este link sobre Málaga y cierto título con " grandeza de España"
http://www.nuevatribuna.es/noticia/30492/

haritz


¿Solíamos? ¿Ya no hay programa?

Enrique López

Blanca, una cosa es la censura que modera un espacio de conversación privado donde uno decide si se expresa o no, una vez entendidas las reglas, y otra bien distinta es la censura de estado que hace de UNA persona y de su familia un conjunto seres absolutamente por encima de los derechos constitucionales de los demás. Y, desde luego, es degradante observar cómo una generación política entera no afronta este hecho con madurez y aboga por el cambio. ¿Es democrático? Si te dan a elegir esto dentro de un texto de 168 artículos como un "todo o nada", respóndeme tú misma.

Christian Johansen

La censura existe para el que no la evita. Os pongo un ejemplo de uno que tenía una camisa que demandaba un asunto turbio en un mitin de un partido de la oposición. Pues nada, al chaval le prohibieron entrar con esa camisa. Se puso otra que tenía un "código QR" enorme en el centro de la camisa blanca e inmaculada. Éste código hacía referencia a una página de protesta en cuestión. Código QR es un código que todos los iphones pueden leer, y otros ipods con sólo apuntar la cámara al código. Es gratis y sencillo. El chaval evitó así la censura, y todos supieron su mensaje con sólo apuntar sus teléfonos hacía su camisa. Los morganizadores y políticos se enteraron de esto, pero al día siguiente.

Jose: hubo un escritor que dijo que "la democracia nunca ha funcionado por debajo de los Alpes". No recuerdo quién fue, pero bien que tiene razón el majo. La democracia, aunque imperfecta, necesita de unos valores culturales como la sinceridad, honestidad y honor, aunque te pongan un fajo de 500€ delante de tus manos.

CJota.

Txilinasti

Ha leido en DEIA alguien la última joya salida del bocazas Savater? Esa que dice que se lo ha pasado genial durante el terrorismo, que le ha dado juventud? Mi Aite dice "Plitku artean ez da egundo filosoforik egon eta intelektualak gitxiago" Qué razón tiene el viejo lobo de mar ese!

haritz


censura? tú lo crees así ?. Yo llevo más de un año en este blog y no he visto nada de eso que tú dices.

Censura son otras cosas como por ejemplo que haya espscios vedados al control público pagados con dinero público o el mal uso del derecho de información en los medios silenciando cosas positivas de un pueblo o un partido porque eso no vende...

haritz

ible

Blanca por un casual eres hija de Felix Oraa?

Acaso tu animadversion hacia Iñaki sea por haber escrito en alguna ocasion que Felix Oraa fue el mas rancio Presidente que la Bilbaina ha tenido y que fue un tardo franquista de tomo y lomo.

Porque si Felix fuese tu señor padre, de libertad de expresión poquitas lecciones podrias dar y de igualdad hombre-mujer mucho menos.

Enrique López

Lo he oído en radio. Si había alguien que tenía dudas sobre la instrumentación repugnante de ETA, víctimas y todo lo demás aquí tenemos la metedura de pata reveladora que nos saca de dudas a todos. Quien no quiera verlo es que no tiene ojos. Espero que en UPyD le den la patada.

Down Under

si para Savater ha sido divertido estos años de terrorismo, a muchos sus palabras no le vemos la gracia por ningun lado, en estos años ha chupado de las acciones de ETA, de las subenciones y de la notoriedad para vender sus libritos.
siempre ha sido un incendiario y ha pasado limites mezclando terrorismo con el nacionalismo democratico y mucho desprecio al pueblo vasco.
algo que no me explico es como se le ha escapado semejante disparate a un tio que presume de inteligente y todo esto tiene un cariz mas grave sabiendo que este personaje es profesor de etica.
no me han divertido sus palabras pero me alegraré cuando no le quieran publicar su proximo librito.
a UPD le esta haciendo agua el casco por el mascaron de proa

Christian Johansen

Haritz tiene razón. La censura verdadera la encuentras en mogollones de otros sitios, y especialmente en foros controlados por los PPeros y PSOEros. Ésos sí que hacen una censura bestial. Me censuran cada vez que escribo sobre Arana, sobre "Gibraltar un pais independiente ya", sobre la cultísima y guapa musa Pajín, y otros asuntos que no les interesan. En vez de dejarlos y que juzguen los foreros repartiendo gallifantes. Pero bueno. Es mucho exigir.

CJota.

Christian Johansen

Me refería en los blogs de LaGaceta.

CJota.

Koldo Méndez

estimado iñaki, siempre molestando a la corona que nos impuso franco ,lo suyo no tiene remedio, siga somos la mayoria los que compartimos sus opiniones e iniciativas. Supongo que a el viejo stalinista lechundi. no le gustaria sus propuesta.

Canario

¡Muy buen blog! y buen trabajo senador aunque me temo que en España no caen los faraones como caen en Egipto...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31