« IMÁGENES DE LA SEMANA (2) | Inicio | UN FUTBOLISTA EN LA CORTE DEL REY BORBÓN »

Comentarios

Enrique López

Aunque no me importe mucho ese país llamado España y lo que quieran hacer los españoles de él, lo cierto es que si les va mal a ellos, nos va mal a nosotros. Así que no deseo un PP en el gobierno de España, pero desde luego no deseo para Euskadi un refuerzo del PP como lo ha habido en Cataluña. Esta opción política muy respetable pero muy indeseable para nuestra tierra es un lastre para nuestro desarrollo como nación.

Antxon Gaztelu

Enrique López

Efectivamente, aunque tu lo consideres muy indeseable y un lastre, si ganan, es porque la mayoría no lo considera sí. I eso es la demacracia.

Lo que no es muy democrático son artículos como el de que nos ocupa en el que, el tal MEMORION, se permite hablar del poder como si fuera algo suyo o de los suyos "qué miedo da entregárselo otra vez a aquella gente..."

Se ve que hay gente que aun no entiende que el poder, como reflejo de la soberanía, es del pueblo.

ion

La verdad es que poco importa quién gobierne en España y pase el poder de la derecha (PSOE) a la extrema derecha (PP). Siempre he visto que el español es de derechas y si no hay tenemos la historia en la que por regla general siempre se pronunciaron a su favor. En los años de dictadura, vivian felices y contentos y todo les ha parecido siempre bien, hay tenemos las elecciones con casi 21 millones de derechas (PP y PSOE) Sabemos que un árbol que nace torcido vive torcido.
Así que solo nos queda esperar que las nuevas generaciones de jóvenes más inteligentes, sepan discernir entre partidos que quieren soluciones a sus problemas y necesidades y estos que lo único que han hecho es enriquecerse y empobrecer cada día a un pueblo dormido

txilinasti

Excelente exposicion,Memorion, no es de sorprender que le gustase al Senador tanto que le ha dado su propiolugar en su blog.
Y porque no? Mientras haya un modico de democracia habra que seguir ejercitando nuestro derecho democratico a estar en desacuerdo aunque al PP no le guste.

Enrique López

Sin duda, Antxon. Pero con mayor o menor acerto MEMORION alude un hecho que ha quedado para la historia en el que el PP usó ese poder entregado por el pueblo para manipular y poner en su favor una situación muy crítica, en vísperas electorales.

Antxon Gaztelu

Enrique Lopez

Desde luego no seré yo quien defienda como gestionó el PP la situación del 11-M aunque, para hablar de manipulación, no ceo que lo de Rubalcaba, la SER and company puedan decir que están libres de pecado...

Y, en cualquier caso, ese poder, lo mismo que vino, se fué porqué así lo quiso el pueblo.

Por tanto, menos "miedos" y que el pueblo decida...

Christian Johansen

Es verdad, cómo carallos se puede votar al PP???. Votar MSR!

CJota.

MEMORION

Gracia por tu comentario Gaztelu, pero coges el rábano por las hojas.Nosotros los vascos somos los primeros partidarios en dar la voz
al pueblo. y el pueblo habló y eligió a Ibarrtxe. El resto ya lo conoces. Un abrazo.

Juan Rua

Conclusión:
El actual estado español y tras la puesta en escena de la transición y demas pamemas vuelve por sus fueros tradicionales, a ser un estado despótico, genocida, brutal y oligarca y sus Lacayos mas conocidos PP y PSOE, sus instrumentos de acción.-

TXAHO

me hace gracia la gentuza que dice que se tiene que cambiar a zapatero. Claro que hay que cambiarlo pero en una sociedad de cientos de colores, no en una sociedad de 1 bit (1 y 0).... ya que Zapatero es tontín, pero el otro es un h.....in.
Y que el pueblo tiene el poder? ..... ya, ya, ya. El pueblo borrego, hipotecado, machacado tiene el poder.
Vivimos en una sociedad aparentemente moderna y libre, pero la verdad es que vivimos en un estado feudal!!!!!!

toda

Y porqué votar al PNV un partido tradicionalista, católico y consevador en sus orígenes que ha tendido a traicionar los Principios Carlistas de Tradicionalismo, Catolicismo y Ruralismo. No hay nada mejor que poner al PNV ante su propio espejo a ver sí se reconoce, apoyo a la ley del aborto en contra de sus orígenes católicos.
El mejor modelo de gestión sería el Americano dónde sólo hay dos partidos, o el Francés que sólo pueden presentar partidos que se presenten en todo en el estado, y no en cortijos cómo el PNV y CIU. Eso sí influir en el Estado si, pero que haya un ministro del PNV o CIU no, no vaya ser que nos juzguen fuera de los límites de la Comarca.

NADIE

Toda es una mezcla de Margaret Thatcher, Angela Merkel y Lola Flores.¿Qué coño es eso del ruralismo? mírate al espejo, nacionalista trasnochada pisaterrones.
¿No sería mejor el modelo nazi y gasear directamente a los del PNV?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31