« VIÑETA: MERKEL Y LAS CUENTAS | Inicio | IMÁGENES DE LA SEMANA (1) »

Comentarios

Cangorileiro

El Honorable, no deja de ser un zorro viejo con un gran olfato para temas que afecten a Cataluña. Si el cree que la Independencia va a llegar, no estará de mas que clases altas y menos altas se vayan preparando y desechando tabús e inuendos esparcidos por el hermano mediático español.

Christian Johansen

Jeje la "Sandía con Patas" seguro que le sigue recomendando a muchos políticos de Convergencia y Unión.

El tal Judt, no sabe que si le cortasen el flujo de dinero desde Madrid a Cataluña, éste sería insostenible. Es muy fácil eso de la independencia, siempre que Metrópoli siga enviando dinero. Dios, parece que algunos no han estudiado historia jamás.

CJota.

Javi

Exactamente, lieber herr Johansen, ¿cuántos proyectos faraónicos ha acometido Cataluña en los últimos 15 años para los cuales se haya requerido que la Administración central enviara un "flujo de dinero" constante?

Enrique López

Por el momento algunos continuamos atrapados en la encerrona constitucional. Pero no quepa duda a nadie de que el convenio constitucional está caducado, superado,incluso desprestigiado. Habrá nuevo marco jurídico-político, y saldrá de las urnas. Aunque falte tiempo, incluso MUCHO tiempo.

Christian Johansen

Javi, megaconstrucciones?. Alguno que otro, del arquitecto ese que construye edificios con forma de pitos, financiados por el dinero que recibe Cataluña como autonomía. La que más recibe por cierto. Otras autonomías se conforman con seguir firmando cada años la promesa de sus Deudas Históricas.

A nadie le apetece independizarse con hechos reales, sólo en literaturas y poemas. Todos quieren construir bases en la Luna y explorar el espacio, pero mientras sólo sean utopías no les des demasiada importancia.

CJota.

Enrique López

Autonomías... tan cuestionadas últimamente. Surgieron como un arreglo improvisado en el que nunca creyeron sus autores con objeto de rebajar las aspiraciones de las llamadas "nacionalidades históricas". Eso del café para todos, ya sabéis. Ahora los que diseñaron esta chapuza con prisas y nos lo dieron a elegir entre todo o nada ahora quieren liquidarlo porque es políticamente inmanejable y financieramente inviable. En realidad, añoran el estado centralizado. Así que entiendo perfectamente a Pujol que dice claramente que esto está superado y que su sociedad ha madurado. Que a nadie quepa duda que sucederá, aunque lleve tiempo. Incluso aunque lleve MUCHO tiempo.

Juan Rua

El danés descerebrado, sigue escribiendo sandeces.-

Enrique III de Nabarra

España todo un bluf. Un estado artificial, torcido, con una democracia torcida, un nacionalismo torcido. A medida que este Estado avance en la UE (que va costar, van resistirse pero deben mucho dinero) ira diluyendose, haciendo jirones, fragmentandose. Por eso anda la caverna política y mediatica resistiendose a Europa, a condenar el franquismo, a embrutecer a los ciudadanos con mentiras y engaños para forzar y justificar una intervención golpista (no tiene porque ser militar), para acabar con la poca libertad y derechos civiles. Ese ultimo intento llegara pero esperemos que Europa nos salve. Requiem por España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31