« FERNANDO SAVATER: "ME HE DIVERTIDO MUCHO CON EL TERRORISMO" | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 73) »

Comentarios

MEMORION

Sobre Tarradellas comentar que algunos personajes no supieron envejecer políticamente con diginidad, ¿o no nos acordamos de las declaracionse de Rubial sobre los GAL o del filósofo Aranguren también defendiéndolos? No hay más que unir GAL con ambos nombres y entrar en GOOGLE.

ible

De Tarradellas dijo en su dia Xabier Arzalluz que era un egolatra.

Afortunadamente "ja soc aqui" fue rapidamente guardado en el armario de los trastos inutiles.

El talador del árbol de Guernica

Ya quisierais tú, carlistón de medio pelo, o vuestro Napoleontxu Aguirre, ese amiguete de Hitler, ser la centésima parte que Tarradellas. Manda cojones, un protonazi quejándose de la ausencia de demócratas.

haritz


Destaco de esta carta:

lucidez y elevado sentido de la responsabilidad

autoridad moral, puesta al servicio del país

única esperanza que nos queda

papel de pacificador y de hacer lo posible para que nuestra democracia sea duradera y se estructure

quien justamente puso lo mejor de su inteligencia al servicio del país para resolver problemas que él ni directa ni indirectamente provocó

tarde o temprano llegará un día en que España os pedirá la intervención

¿Esto es en España?, entonces ,por si no tenía ya ninguna duda, algunos "somos extraños en Madrid " ¿o en el país de las maravillas?

haritz


Txilinasti

Sin entrar a valorar lo que motivó a Tarradellas a escribir esto es muy revelador para los nacionalistas vascos(no puedo hablara por otros nacionalistas) lo que dice de nosotros.
Revelador en el sentido de que Tarradellas nos informa de cómo se nos percibe fuera de Euskadi: esto es que los nacionalistas vascos hemos formado un gobierno de minoría y sectario en Euskadi.
Un conocimiento rudimentario de matemáticas demostrará que los nacionalistas vascos no son minoría en Euskadi sino que forman cerca del 60% del electorado vasco.
Y una mirada superficial de todos los gobiernos vascos que ha habido desde tiempos de la segunda república dejará entrever que siempre ha existido una voluntad de pactar y de involucrar a todos los componentes de la sociedad. Con una notable excepción: el último y presente gobierno vasco.
Como si de un truco de espejos se tratase, cuando en Euskadi elegimos por mayoría un gobierno nacionalista vasco en España ven justo lo contrario. Que una minoría se está imponiendo a la voluntad popular.
Y cuando a pesar de 30 años de campaña irremitente, desigual anti-nacionalista vasca la normalización española falla en en cuajar en tierras vascas, desde España se ve como un hito democrático el que se implante un gobierno rechazado por la inmensa mayoría vasca.

FRANCO Y SU P.M.

Me dan un asco terrible los que como el tarado de -El talador ¿será el de la matanza de texas? hablan del nazismo con tanta alegría.
Los nacionalistas españoles fueron amigos íntimos de los nazis, aunque para Hitler,españoles y gitanos eran parecidos.
Los nacionalistas españoles liderados por su ídolo durante 40 años, Franco, le regalaron Gernika al obeso y psicópata Goering para masacrar Gernika y Durango.
Los nacionalistas españoles formaron la División Azul para ayudar a Hitler a masacrar a los rusos.Historia pura.
España amiga de hitler decían toda página eñl ABC, EL CORREO, EL ALCAZAR...
Jopé con el -eunuco talador- y los nacionalistas españoles filonazis como él. están mejor callados o con Goeringy si tienen ganas de tocar pelendengues que busquen a su padre, si le encuentran.
Por cierto talador tarado , a ver si los árabes cogen carrerilla y os reconquistan. que peor no os va a ir, moro mío.

iñaki

El post de Txilinasti me parece tan certero como irrebatible,algo que no se quiere entrar a discutir por lo irrefutable de la argumentacion.

Es increible,añadiria yo.

Zorionak nere aldetik,nola garatu duzulako zure ikuspegia idatzi horretan.

Simplemente un rudimentario conocimiento de matematicas.

Txilinasti

Ezkerrik asko Iñaki,
Aspaldiko horixe berbera susmatu dut: Abertsaleok, Euskadin, gutxienak garela pentzatzen dute Espaine lurrealdeatatik. Gutun honek baieztatu egin du.
Baina gehiago dago. Ba ahal dakizu zergaitik halantxe pentzatzen duten? Nire ustez,(Ez daukat agiri konkreturik, susmoa baizik) Abertsaleok gutxienganak garela pentzatzen dute Ezpaine aldean zeren eta terrorismoa eta abertsaletasuna bat egiten dute.
Horren aurka gaude! Eutsi goiari.

iñaki

Espainian soberan dakite,zeintzuk diran Euskal Herrian gehiengo eta gutxiengoak.

Alderantziz,nik ez nuke inoiz esango espainiarren nazionalismoa eta terrorismoa bat egiten dutenik,agian hau esateko nahiko arrazoi izan arren.

Sinetsi ezazu Txilinasti,ongi bereizten dutela -betidanik- gure herrian zer dagoen,eta ongi baino hobeto ezagutzen dutela gehiengo soziala non kokatzen dan.
Dena den aitortu beharra daukat,nola ez,abertzaletasunaren bategiteak derrigorrezkoa dela.

Eutsi goiari, bai.

Christian Johansen

Publicado por: FRANCO Y SU P.M. | 02/23/2011 en 04:23 p.m.

Sr. mío. Muchas de sus palabras han sido acertadas. Muchas pero nos quiere dejar usted entrever que es usted un ejemplo, odia el racismo, los nazis, franco, los bombardeos, etc. Pero su última frase acaba llamándole con desprecio "moro" al talador, y "ojalá les invadan". Respiro un poco de racismo en sus palabras. Hipocresía de las grandotas?. Te encasillas en los típicos niños de papi que sueltan perlas como: "Me cago en todos los puto nazis y racistas de mierda. Te has enterado moro de mierda??".

CJota. "y se escribe Göring".

Enrique López

O sea: resulta que uno de los principales inspiradores de aquello (el "golpe de timón", término cuya textualidad y autor tomaron como inspiración varios militares y conspiradores clave del 23-F en la operación "de Gaulle") sale ahora a señalar a 2 políticos salidos de urna que germinaron durante el aplastamiento franquista y florecieron tras la muerte del miserable legitimador del rey. Su carta al rey refleja a las mil maravillas el NACIONAL CATOLICISMO pidiendo al rey "perdón" para los levantados y para los etarras, como si éste tuviera por la gracia de Dios atribuciones constitucionales para dictarler sentencia. La "honorable" autoridad moral del rey ya quedó demostrada cuando no se le torció el rostro al declarar "el mayor traidor de todos" a Armada cuando él mismo había autorizado al CESID a ponerlo al frente de esa gobierno de concentración. Que esto ya se ha acabado, que la historia ya no sólo la escriben los vencedores...

FRANCO Y SU P.M.

No tengo ningún interés en ser ejemplo de nada.
Escribo goering porque no me gusta la o con puntitos.
El resto lo dices todo tú solito Yojansen, como suena, pero sí odio a los nazis, efectivamente

Christian Johansen

Publicado por: FRANCO Y SU P.M. | 02/24/2011 en 10:48 a.m. : tu racismo es desmesurado. Digno de la overclass socialista que promueven el amor a todos y hacia todos, pero por Dios que no se les acerque un moro a milla de distancia. Pena das, estimado hipócrita.

Y vaya niñada lo de poner los nombres según te guste ponerlos. Se ve que te aferras a la nueva ley RAE, en el que puedes escribir según suene la palabra. Aparte de eso, pínchate un día en tus venas, y verás que lo que brota no se aleja mucho de tus insultos.

CJota.

Henry Kissinger

Hombre Anasagasti...... ¿pero murió alguien durante el 23F? hubo cagaleras, y tú sabrás de si fuiste uno de los afectados de gastroenteritis aguda aquella tarde y aquella noche.........pero no hubo sangre... porque si hay sangre... entonces te hubieras quedado sin chollo pagado por el contribuyente español al que tanto detestas pero del que tanto te has lucrado tú y los que recogen los frutos mientras los sangrientos etarras (los que han asesinado a cientos en España) agitan el árbol, según el cura rebotado padrecito Arzalluz al que tanto le hacías la pelota ... o la cama, vaya ud a saber.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30