« ¿PERO CÓMO SE PUEDE VOTAR AL PP? | Inicio | EL PP NO CAMBIA DE DISCURSO »

Comentarios

amaia

senador me ha dejado de piedra! uyyyyyyyyy! esta vez ha escrito con mala milk! a mi me encanta porque dice verdades como puños, es algo insufrible el tema borbonico y la oligarquia franquista y postfranquista que rodea al borbon! se les llena la boca con ESPAÑA, LA ROJA etc etc y lo único que hacen es servise del pais de la piel del toro para sus propios intereses y a ser posible intentan que el cortijo español siga siendo IGNORANTE, CHUSCO y encima nos planta a la LETI la chica del pueblo que llegó a la monarquia por lo lístisima que es, lo preparada que es y divina casi rozando la perfeccíon gracias a SILICONAS, EXTENSIONES, POSTIZOS EN LOS CACHETES Y EN LA DELANTERA, PESTAÑAS POSITZAS y CIRUJIAS ESTETICAS, menos mal que era una mujer segura de su tiempo y con caracter!

Enrique López

Bueno, lo ha escrito Amadeo Martínez. Pero es igual. Llama la atención que sea un militar quien denuncia todo esto. Un militar que se ha dejado la vida intentando quitar la máscara al rey. Pero lo ha prohibido la censura. Hoy me he apuntado uno o dos libros más para leer próximamente. Ambos son de este autor.

dato

Mi estimado senador de las Cortes Generales entiendo su cabreo, pero partiendo de su principio chusco. La misma razón hay para quitarle el marquesado a D.Vicente que para abolir el Senado y mantener a 250 políticos que se dedican a engordar cómo focas, a vivir del cuento es decir le pagan el desplazamiento, alojamiento, escoltas, dietas y encima la mitad de las sesiones no aparecen y claro no olvidar chupar de los impuestos de los pobres trabajdores. Y para colmo el Senado cuándo no aprueba la ley, va al Congreso de segundas y se aprueba, vamos una vergüenza.

Christian Johansen

Sr Amadeo Martínez Inglés, me parece bajuno que descalifique a personas por sus problemas físicos. Me refiero a lo de los huevos del Jefe de Estado. Cuando empecé a leer su carta-queja me estaba gustando, decía realidades, hasta que llegué a esas descalificaciones personales. Entonces cambié de expresión. Pero bueno, a falta de argumentos siempre se recurre al físico. Es lo más fácil. Como cuando el leader del PSOE de gipuzkoa? se metió con Anasagasti en una foto trucada.

Como Coronel deja usted mucho que desear, ya que se opone a su máximo Jefe, el Jefe de Estado. Es usted un insubordinado pues. Está usted esperando que se produzca un levantamiento en España como en Egipto o qué?. Fofito. Además usted es el primero que le da importancia extrema al fútbol, tanto hablar del fútbol. Seguro usted se puso la roja cuando ganaron jeje, como los etarras.

CJota.

GONADILLAS

C.J. a tu p... amigo Franco le faltaba un huevo y a tí cerebro y ¿qué más?

Enrique III de Nabarra

Que bueno che, cojonudo. Eres cojonudo Amadeo. Alguien con dos dedos de frente. Alguien con cojones para decir la verdad mas abajo del rio Ebro. No solo lo decimos los vasoos, sino alguien inteligente y preparado y que se siente español, no como la delicuencia organizada que dejo el caudillo en el atado y bien atado. Que esto va explotar, seguro que si; Tunez, Egipto, Libia, Marruecos, España. No somos más diferentes a los primos del sur. Ala Magreb, askatasuna eta demokrazia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31