« VOY A MANTENER LA LÍNEA ROJA DE LOS NACIONALISTAS | Inicio | DEFENSA - INFORME SOBRE LOS DIEZ AÑOS DE LAS FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES »

Comentarios

Guernica Gernikara

Plus de 4200 signatures ont été reprises pour apporter le carré "Guernica" de Picasso à Gernika.

Nous demandons ton adhésion à laquelle nous croyons une réclamation légitime de déplacer certainement le carré, "Guernica-Gernikara".

http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

Guernica Gernikara

Se han recogido mas de 4200 firmas para traer el cuadro “Guernica” de Picasso a Gernika.

Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

txaho

me he llevado tal decepción al escuchar la voz de Josu Erkoreka en la radio defendiendo la actuación de los terroristas legales, que he saltado a llorar.......
hay días que dudas y piensas, si le votara al PNV que? claro como dice Txilinasti, como son immaculados y luchan por mi patria habrá que hacerlo, no?
pues señores del PNV, habéis perdido un voto potencial por lo menos para otros 30 años.......... que digo, 40 años!!!!!!!
Immaculados................

Acaso creéis que los rebeldes son legales? no os dais cuenta que la parte Este de Libya ha sido el mayor exportador de guerrilleros muhaidin en Chechenia, Afghanistan, Irak y que Sadam y Muammar han sido relativamente laicos?

Y donde está la ciudadanía de Gaza que murió a mansalva cuando los otros terroristas (israelies) entraron a saco?

Y cuando de nuevo los terroristas israelíes atacaron el Libano? acaso no murieron más de 1000 civiles?

Esa doble moral, o amoral es patética! no tenéis ni cerebro ni moral............

Desde la Republica de Ioar

Txaho, Gadafi es un asesino que esta masacrando a su pueblo. No es un socialista, es un traidor y un tirano. No intentes poner al mismo nivel a los palestinos, que bastante mierda tienen que aguantar de por si, con este fascista.

Los rebeldes son el pueblo organizado, que ha sido capaz de poner en jaque al gobierno Libio con la que les estaba cayendo. Sin embargo, ahora que occidente ha metido la zarpa, lo ha enmierdao todo, como de costumbre (ellos sabran que intereses tendran esta vez, desde luego no cuela eso de que lo hacen para salvar al pueblo Libio. El pueblo Libio les importa un pepino).

txilinasti

Txaho,
Dejame que matice unos puntos.
1- Tienes razon. En el pasado en Europa y America se ha mirado hacia el otro lado mientras en Rwanda, Gaza, Sierra Leon, Sudan, Somalia... y otros sitios se masacraban. Y ahora con Lybia han decido intervenir. Que ha cambiado? En realidad nada: Que Gadafi molesta y que en Lybia hay petroleo. Pero nada de eso es culpa del PNV.
2- La situacion en Lybia me recuerda un poco a lo que ocurrio en nuestra tierra durante la Guerra Civil. Ni al mismo Gadafi se le ha escapado el paralelismo; pues compara su bombardeo de poblaciones civiles con la entrada de Franco en Madrid. Pero yo me estoy refiriendo a la masacre que se llevo a cabo en Bilbao y otros puntos de Bizkaia, primero con cazas alemanes por aire y luego con tanques italianos por tierra. Todo en contra de una poblacion civil vasca indefensa y para la mayor gloria de España una y grande.
Que diferente hubiese sido todo si los aliados hubieran decido intervenir, verdad!
No me cabe duda de que por cada ciudadano Lybio que lamenta y condena la intervencion de NATO habra muchos otros que se alegran que Gadafi no los vaya a masacrar.
Y, eso, tampoco es culpa del PNV.
En cuanto a Lybia se refiere, Txaho, el PNV, es inmaculado.
Vota a quien te de la gana. Yo votare al PNV porque como tu dices lucha por mi tierra, y es todo lo que se le puede pedir.

Donatien Martinez-Labegerie

Erkoreka podía haberse abstenido.

Se hubiera así limitado a alinearse con Alemania, no le hubieran podido decir que se queda fuera de la centralidad, que vota como lo haría Chávez o Irán o cosas así, que se hecha al monte.

Pero no lo ha hecho. Se ha alineado con Espana-Francia.

Ahora ya sabemos que si el PNV gobierna en un Estado vasco la política exterior será la que marque el Elíseo, por muy criminal que sea.

Juan Rua

La abstención solo se podría entender por lo tibio de la respuesta de la ONU, o si no se garantiza una independencia real a la población libia para su autogobierno.-

txaho

ai ama!!!!!
Ultimamente estoy trabajando en Bilbado y como homenaje a Txilinasti hoy he recorrido Txoriherri! :)

1. En la gran Francia la ultraderecha está demasiado fuerte (Marine Lepen) y Sarkozy quiere demostrar su fortaleza antiemigrante y detalles de ultraderecha para atraer a los posibles votantes de Marine... Así que la estrategia de Fuerte libertador le vendrá bien (razón de la invasión Francesa)

2. Como Zapatari es una persona sin personalidad (valgan redundancias) y Monsieur Sarkozy le permitió meterse en el G20 (y algún favorcito más) Zapatari tenía que apoyar la invasión.

3. The British Prime Minister David Cameron: va a introducir los mayores recortes de la historia reciente del último imperio de Europa (Reino Unido + Commonwealth) desde la dama de hierro (margaret). Así que esta distracción y pose de hombre fuerte libertador (Vendetta jajajaj) hará aparecer que es un hombre de palabra, legal, libertador y tonterías para despistar a la población que perderán lo bueno que han tenido durante años. En eso me gustaría escuchar la opinión sabía de mi blog amiga Txilinasti.

4. Obama pues como Zapatari... el es de derechas, claro pero para alegrar a la ultraderecha (Republicans), pues está usando técnicas emBUSHteras para engañar a la población y conseguir que vuelvan votos como si existiera el efecto boomerang.

Y digo yo.......Vale, Gadafi es malo (desde que le regalo el caballo a jose maria Ansar, SI, DESDE LUEGO).Que pinta Arabia Saudí ahí?
En mi Ranking interno, Arabia Saudí es el país más fascista del mundo (incluso más que Apaña!!!!!) ah claro, pero gracias a ellos se inventaron los petrodólares!!! que se usaron para que el dollar fuera la moneda universal y para machacar a la unión soviética produciendo barriles a 6 $ cuando los rusos necesitan que sea al menos 30 $ para que les sea efectivo..... Demasiados favores mutuos tienen los usa con los saudies............

En una palabra. Todo es un juego, un juego de mesa que le llaman política internacional. No es más que una cuadrilla de Masones y judíos moviendo fichas en nombre de "democracia y libertad".
Sencillamente patético. Somos unos insectos en una sociedad............

Christian Johansen

Es bonito ver cómo todos los de la ZEJA sí apoyan esta guerra. El PP lo apoya, pero también ha apoyado las otras dos. Los chaqueteros son denuevo los rojos. Obama Hussein está de visita en Europa, y ZP tenía tantas ganas de sacarse su foto de las azores, pero parece que Hussein no ha querido jeje. Qué panolis. Bueno, cuando empiece la ofensiva terrestre, que nadie llore.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Txilinasti,

En Libya los asesinos de Francia y el Reino Unido, con la ayuda de los rojigualdos, están directamente bombardeando, como hicieron los aviones de Mussolini y de Hitler para los rojigualdos en Euskadi.

Estás en fuera de juego. Se nota que apoyas a muerte a tu gobierno británico si es por interés de Estado, haga lo que haga, y se nota que apoyas a muerte al PNV como cualquier miembro de una secta actúa, por encima de todo.

Tú y yo hemos acabado lo que alguna vez pudimos tener.

Ramon

La intervención militar en un país extranjero que no se ha metido contigo es una cosa muy peliaguda y hay que pensársela muy bien. A veces puede estar justificada (ojalá Francia y el Reino Unido no hubieran dejado plantada a la República Española, como hicieron), pero hay que averiguar bien a quién se ayuda, hasta que punto... En el caso de Libia, yo no lo veo claro. ¿Quiénes son, exactamente, los rebeldes? ¿Qué tipo de gobierno instaurarían, caso de llegar al poder? Si alguien lo sabe, que nos lo diga.

Christian Johansen

Ramon los rebeldes, shiíes, están al frente de un tipo con turbante y ojitos ahmadineyanos, que promete instaurar democracia. Éste personaje talibán nunca en su puñetera vida ha sabido qué es ni qué significa esa palabra. La guerra está clara para mí, es una guerra entre dos razas musulmanas: Suníes (lo que podríamos llamar los cultos y de primera) y los shiíes (lo que podríamos llamar los incultos y de tercera). El Rey de Arabia es el patriarca de los Suníes.

El asunto es: Y qué demonios nos importa a nosotros esa guerra de razas. Deberíamos haberles dejado en paz desde el principio. Es más, ya se están mosqueando porque no quieren que sigan viniendo más tropas. En fin, otro Vietnam, el tercero en 10 años. Felicidades.

CJota.

txilinasti

Txaho y Donatien,
Aunque os resulte dificil creerlo lo que esta pasando en libya no es culpa mia. Si os hace sentir el rasgaros las vestiduras ante mi, seguid igual pero estarieios perdiendo el tiempo. En realidad a vosotros os importa un piperra de Tudela Gadafi, Libya, Obama y Cameron.
Lo que me estais echando en cara es que yo apoyo al PNV y, ay! Ene, pekatua!, el PNV coincide con el PSOE, que son españalos y eso no se puede consentir! Porque para vosotros eso es sintoma de ser menos vasco y mas español. Y por eso me pesa tener que informaros que estais equivocados: YOU ARE WRONG! Desde Batasuna al PNV siempre se le ha culpado por la aparente falta de progreso en la independencia y tambien de la ilegalizacion de Batasuna. Y ahi tambien os tengo que informar que estais equivocados. ETA y España se han interpuesto entre Euskadi y la independencia. Y respecto a Batasuna a ver cuando os mirais a vosotros mismos y cambiais de rollo.

txaho

Txilinasti!
Euskaraz idatziko dut ez dudalako gogoko euskaldunen artean gazteleraz idatzi/hitzegitearena.

Zure irrikiak, interesak eta ikuspuntuak ulertzen ditut eta haietako puntu askorekin bat nator.
Neure aldetik bi puntualizazio egin ditut azkenaldian. Bata, lehenago idatzi gisa, Ama birjina ere ez dela purua esateko (PNVren barnekaldean zikinkeria delako garailea eta ez garbitasuna zuk diozun moduan) eta bigarrena PNVk beste talde/herrialde askoren artean Libiaren inbasio atzerritarrari onespena eman diolako.

Orri honetan idatzi moduan, ikuspuntu internazionala ematen saiatu naiz, eta nahiz eta zuri ez iruditu ez dut PNV aipatu (bigarren postean), inguruko herrialde handiak aipatu ditudalarik ordea.

Ziurrenik PNVren arrazoietako bat PSOEren esanak betetzea izan da,bere garaian adosturiko tratuaren parte osagarri gisa.

Libiaren inguruan urte asko daramatzat interesatuak, ikaragarri bidaiatzen dut eta UKan ere bizitua naiz. Beraz, ez esan bertako presidente/jendearen inguruan interesik ez dudala eta ene xedea PNV kritikatzea dela soilik.

Ene uste apalean pertsona jatorra, ona dirudizu baina lehen aipatu moduan PNVren inguruko puntualizazioan itsu jokatzen duzu, eta itsukeri horrek niganako eritzi okerra izatera eraman zaitu.

Hala ere, nik ez dut Donatienek egin bezala zurekin "moztuko"

hearing news from you

txilinasti

Txaho,
PNVri, zuk eta beste askok, burutan dotzezun gauza txarrak, hainbesterainoko txarrak niri es daztez iritziten. Hainbet eta hainbet politiku daude PNVkoak baino zikinagoagoak. Nire ustez PNV haien artekoarengandik garbiena da.
Beste alde batetik, PNVek gauza on asko egin dituz gure herrien alde. Inork baino gehiago. Gauzak ondo joan ziren orokorrean PNVgaz. Aituxu oin! Nire adoztazuna PNVgaz ez itzua. Ez banendun hori pentzeko nik ez nendun PNVri boteko.
Baina zuri ez badatzu PNV gustetan, zure ezkubidean zagoz PNVri boteu ezteko.
Eta ni, nire iritzia edukiteko ezkubidea daukat ere. Eta nire botua niri oben iritziten zaienari emoteko ezkubide guztia daukat ere. Hori ber-bera egiten noa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30