« LOS NIÑOS QUE VIENEN | Inicio | Y EL BORBÓN SE HIZO EL SUECO »

Comentarios

Víctor C.

El Tribunal de Derechos Humanos condena a España a indemnizar a Otegi por vulnerar su libertad de expresión

El Estado deberá pagar 23.000 euros al líder de la ilegalizada Batasuna, que había sido condenado por llamar al Rey "jefe de los torturadores".

Christian Johansen

Me alegro que te alegres tanto por esa noticia Victor :) Un triunfo para los que defendéis ese mundo de Otegi.

CJota.

Víctor C.

Claro que me alegro por esa noticia Christian, y no por Otegi, con el que no tengo nada que ver, sino porque es un triunfo para los que defendemos la democracia. La condena por parte del tribunal de Estrasburgo supone un correctivo para el Estado, supone una lección para que nuestro Estado aprenda a alcanzar la consolidación democrática que busca y de la que en estos momentos carece, como nos ha hecho ver el tribunal de derechos humanos.

Christian Johansen

Es verdad Víctor, para que el Estado aprenda a felicitar y dar 23mil euros a los terroristas, y/o a los que los defienden. Lo próximo será darle una corona de laurel a Sortu cuando se ilegalice, mientras le damos la culpa al nacionalismo desmesurado e irracional del PNV.

Claro Víctor... ese país de las maravillas que tus amigos del PSOE han creado desde la mentira del 11-M. Casi doscientas mentiras de entonces se convierten en 23mil euros a sus instigadores. Qué grande tus amigos Víctor. Asesinos.

Pero desde Madrid la culpa el del PNV, y no de la gente como Víctor y Otegi. Lamentable.

CJota.

Víctor C.

Esa es la réplica que quería que dieras, pues me lo pones verdaderamente fácil debido a tus sofismas.

La decisión del Tribunal de Estrasburgo, decisión que tú pones en duda, no da la razón a un terrorista sino que da la razón a alguien que como consecuencia de hacer uso de su derecho de libertad de expresión fue encarcelado por el Estado. Por lo tanto, el Tribunal de Derechos Humanos, para tomar esta decisión, no ha contemplado si quien imprecó contra el jefe de Estado es un terrorista, fue un terrorista o es un albañil, pues estaría fuera de lugar dicha contemplación, incurriendo en la falacia Ad Hominem si dicho Tribunal hubiera contemplado esos detalles, contemplaciones que le hubiesen convertido, como sucede aquí en España, en un tribunal parcial y falto de ecuanimidad.

Este Tribunal hubiera tomado esta misma decisión si sobre quien se vulneró su derecho a la libertad de expresión fue Otegi o fue “pericos el de los palotes”. ¿Acaso la justicia no es igual para todos? Aquí la cuestión es si el Estado ha vulnerado el derecho a la libertad de expresión, independientemente de sobre quien se haya vulnerado ese derecho. Es muy fácil incurrir en falacia Ad Hominem cuando se ha de demonizar a la izquierda abertzale, desde el españolismo de caverna, claro.

Por otra parte, me consideras amigo del PsoE cuando dicho partido está más cerca de ti que de mí, pues dicho partido forma parte del régimen actual junto con el Pp, ambos neoliberales y ambos partidarios de la monarquía, y por tanto de continuar con el modelo de Estado actual en el que a ambos partidos les va de maravilla. Más tarde mezclas el 11-M que no tiene nada que ver con el tema.

En definitiva, tus falacias lógicas consecuencia de tu sectarismo, te conducen una vez más a presentar una argumentación débil y carente de ecuanimidad, argumento que te hace concluir mi simpatía por Otegi por el simple hecho de que yo me muestre a favor de la decisión del Tribunal de Derechos Humanos que condena la vulneración del derecho a la libertad de expresión. Si alguna vez un falangista imprecara contra el Rey y se le mete en la cárcel por ello, pero más tarde el Tribunal de Estrasburgo condena al Estado por haber vulnerado el derecho de libertad de expresión de ese falangista y yo estuviera de acuerdo con esa decisión, ¿yo sería amigo de los falangistas? Lo dicho, te recomiendo estudiar la Lógica proposicional para no incurrir en estas falacias y si te animas, la Lógica de predicados, pero para que puedas entender las reglas de la lógica primero has de abandonar tu sectarismo.

Christian Johansen

Después de tu largo discurso, como los de ZP, me das la razón en que eres amigo de PSOE, y de que te parece bien llenar los bolsillos de euros a un etarra (o sortarra) como Otegi. Ves como se puede resumir todo en pocas palabras?. Un dato para tu base de datos, los falangistas no apoyan al Rey. Mírate las bases, o las de MSR.

CJota.

Víctor C.

Gracias de nuevo por tu débil argumento en donde se vuelve a denotar sofisma, pues quien de mi escrito vea relación entre el PsoE y yo y crea que me gusta llenar de dinero los bolsillos de etarras carece de todo sentido de la lógica. Y además tu débil argumento denota incapacidad en la comprensión lectora, pues de mi escrito nadie que sepa leer extrae que yo haya escrito que falange apoya al rey, sino más bien todo lo contrario, pues precisamente los pongo como ejemplo de lo que susceptiblemente podría suceder.

PsoE.- siempre escribo la S y la O en minúsculas porque ni son socialistas ni obreros, siendo digamos lo contrario debido a su aplicación de política neoliberal , por tanto, ellos están más cerca de ti que de mí.

Insisto, si abandonaras tu sectarismo no saldrías escaldado de los debates. El sectarismo al igual que el adoctrinamiento son contrarios a la razón y a la lógica.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30