« VALORACIÓN DE LA VISITA DE OBAMA A LATINOAMÉRICA | Inicio | ¿POR QUÉ PERDIÓ CHURCHILL? »

Comentarios

Ramon

He oído que Cejota se ha presentado voluntario para actuar como agente encubierto.

Oskar

Mire, yo no quiero hablar de la pornografía infantil pero decir que estamos ante un peligro potencial inmesurable. Acabo de llegar de Japón y como todo el mundo sabe el peligro que viven es alarmante. Fukushima es una central gemela a la de Garoña. Si ocurre un accidente en Garoña la cultura y el pueblo vasco tiene peligro de desaparecer del mapa como hoy lo conocemos. Sí, quiero ser alarmista para que se tomen medidas. Senador haga lo que esté es sus manos para minimizar en lo posible este riesgo.
Gracias

Conrado Montalbán

Todo lo que se haga para garantizar la integridad física, la dignidad de los niños y protegerlos de traumas que duran siempre bienvenido sea.
Hoy mismo se ha conocido que los Jesuitas americanos pagarán a sus víctimas, de entre 1940 a 1990, 140 millones de dólares.

Christian Johansen

Los agentes encubiertos son una buena idea. Es cierto que en otros países ya existe. Pero en algunos de los países citados no hace falta ser policía para ser agente encubierto. Hay otras formas, incluso grupos, formaciones, o personalmente. Luego vas "upgrading" las estrellas según des frutos o no a las autoridades. También otros casos a tener en cuenta es que te dé el síndrome de estocolmo, o las autoencerronas. Ya se sabe, el que se vende.

Si se restringe la figura del agente encubridor a ciertas personas (policía y/o guardia civil) se estará quizás quitando flexibilidad y profesionalidad a esta figura. Un ejemplo: el agente encubridor ideal para rastrear quién vende coca en un bar no es un barrigón cuarentón con bigote. Me explico?.

CJota.

Antxon Gaztelu

Ya Senador...

Y aparte de lo del agente, que está muy bien, ¿por que no se reforma de una vez el Título VIII del Código Penal y se ponen penas en consonancia?

En el mejor de los casos, tendría caracter disuasorio y, en el peor, por lo menos los deliquentes no saldrían "de rositas" como ahora.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30