« LA “LIBERACIÓN” DEL BARÇA | Inicio | CARTA A IGNACIO ASTARLOA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Este Zetaparo es un don nadie, un charlatán que decepciona tanto como el PNV, tampoco mucho más.

Tengo entendido que el Estado espanol no admite a Sortu como asociación legal.

Pues nada, yo encantao. Como abertzale radical, es la mejor noticia que podía tener sobre el asunto de Sortu. No tengo ni que molestarme en trabajar, ya lo hace el enemigo para nosotros.

Gracias, gracias, JE, JE, JE.

Bakea eta egia

Lo de Colón está un poquito con pinzas ¿No os parece? Cuando salió sabía que iba por donde nadie había ido, cuando llegó sabía que estaba en un mundo nuevo, cuando volvió sabía que la historia iba a cambiar de rumbo, y además lo hizo con ayuda de Juan de Lacoza, Juan Ustobia, Pedro Bilbao, y los hermanos Lequeitio, para mayor gloria de Euskadi. No me compare aquella hazaña con las aventuras de Zapatero, por favor.

(A Martinez-Labegerie, como marqués que es, le gusta poco trabajar, y como radical, le satisface que las cosas se tuerzan y salgan mal. A río revuelto, ganancia de pescadores vagos).

takolo3

ZP ya es un zombi, acabado, no interesa.

Donatien Martinez-Labegerie

Leo en un medio or ahí que sigue la guerra:

“2:11pm Cameron says that Kuwait and Jordan will make a “logistic contribution” to the Libyan military operation.”

O sea, que el ninato de Eton nos anuncia que Kuwait (donde USA instaló una democracia impresionante al liberarlo de Hussein) y Jordania (donde manda otro Hussein y donde el sufragio universal para la cosa pública está igualmente muy asentado) van a ayudar a derrocar al régimen de Gadafi.

Es decir, que no solo el aún autodenominado PNV se suma a la ......... de sable a Sarkozy, sino que el PNV tiene además la companía de la familia al mando kuwaití y de la familia al mando jordana.

UAUHUUU !!! Qué orgullo!

Donatien Martinez-Labegerie

Por cierto, menudo cuento tienen los invasores de Libya. Es de txiste.

Ayer la propaganda del ninato de Eton aseguró que la fuerza aérea libia había dejado de existir (como si Libia tuviera fuerza aérea), y hoy nos reportan que la aviación del payaso de los tacones ha derribado un avión libio en Misrata.

Joder, o sea que cuando dicen una cosa es la contraria. Ahora ya sabemos que cuando dicen estos que no han matado a nadie en estas 5 noches de bombardeos, es que han matado a mansalva.

No digamos nada lo que digan los de la propaganda del comehamburguesas de Chicago, con la escuela que tienen en esto de mentir y matar.

Nada, nada. Os esperamos en las calles de Trípoli. Pasad, pasad, entrad; como si estuvierais en vuestra casa. Adelante.

Christian Johansen

Portugal va a ser rescatado. Y si esto sigue igual en España, ellos son los próximos. A pesar de eso se está gastando una millonada en meterle gasolina a los cazas esos que han mandado para "patrullar" el cielo de Libÿen. Y el moscardón de ZP no se da cuenta. Ahora el Tocho también apoyando la guerra... todos los de "no a la guerra" se han sumado. Ellos mismos se califican, no hace falta que yo también lo haga.

CJota.

Desde la Republica de Ioar

Personalmente, el PNV me ha decepcionado apoyando la invasion en Libia. Si en un futuro estado vasco en el que el PNV tenga la presidencia, esta va a ser la politica exterior a seguir, francamente, para eso, para tener que avergonzarme de las decisiones de mi gobierno, prefiero que Euskadi siga bajo el estatus actual.

No me esperaba esto del PNV, pero bueno, mejor asi. Las cosas claras y el chocolate espeso. El PNV va a la deriva. De victoria en victoria hasta la derrota final.

Donatien Martinez-Labegerie

Así es (11:46), fuera máscaras.

Las cosas claras y el chocolate espeso, fuera del armario todos. Ahora ya sabemos lo que había detrás del humanismo maternal y del nursing de Txilinasti. Ahora ya sabemos qué había tras las condenas a "la violencia" del PNV.

Más falsedad que en un duro de cuatro pesetas.

jonny

Como votante del PNV estoy decepcionado y no comparto que se votase para matar Libios, una cosa es que mate Gadafi un loco y otra que nosotros nos aliamos con los rebeldes gracias a la onu y votamos si en el congreso. Esta guerra ni me va ni me viene y ahora Zapatitos quiere presentar un plan de recortes y para que se gasta el dinero y la gasolina en esta guerra?
a ver si lo entiendo plan de recortes para fastidiar al ciudadano y gastamos dinero y gasolina en Libia? no deberia se al reves el gasto de ese dinero?

Donatien Martinez-Labegerie

Así es, Jonny. El gobierno espanol y su leal aliado en Vascongadas tienen sus prioridades, y sirven primero a unos -aunque tengan que quitarle a otros- y luego ya se verá lo que queda, pero la guerra y la alta velocidad espanola son asuntos de Estado.

"Cuando seas padre comerás huevos."

Christian Johansen

El ´líder de los rebeldes es un talibán loco con turbante y corán bajo el brazo, ojos Ahmadineyanos y lleno de venganza. Cree la UN realmente que este tipejo vaya a instaurar demo...demo.. esa cosa?. Venga ya. El mejor apoyo que podríamos haber hecho todos es dejarles (suníis y shiís) pelearse y resolver sus conflictos ellos mismos.

ZP quería hacerse la foto con Hussein esta semana, pero en vez de eso las teles han rescatado el vídeo donde sale cojidito de la mano con Gadafi jajajaja.

CJota.

txilinasti

Donatien,
No decias que habias cortado conmigo? Pues lo disimulas muy bien!

Donatien Martinez-Labegerie

Txilinasti,

He cortado contigo, sí, con ciertas cosas no bromeo. A ti te va esto, a la venta en la esquina de la calle de Vigo con Savile row:

http://www.gievesandhawkesmilitary.com/acatalog/Belts_and_Sashes.html

Pero te va de verdad, no de fogueo. Lo de Libia es de verdad, no unos simples cufflinks que yo mismo puedo usar de determinado regimiento británico para mis camisas.

Ahora bien, de dónde sacas que el PNV está más limpio que HB? Cuándo ha sido HB descubierta en corruptela alguna? Compararte con el PP-SOE, la Unió Mallorquina o el RPR es fácil para deicr a Txaho que el PNV no es corrupto, sí, hasta ahí ya llegamos, faltaría más. Pero de ahí a decir que el PNV es "el más limpio", como si los de HB no existiéramos, va mucho. Cuidadín, porque la izquierda abertzale existe, por mucho que nos ilegalicéis los "demócratas".

txilinasti

Donatien,
PNV ez da etzaia. Zeinbat eta lehenago hori ulertan dozun obeto. Live long and prosper.

Juan Rua


Es cierto que hay hipocresia en muchos "expedicionarios" a Libia, pero no es menos cierto que a Gadaffi, no se le deben de permitir las cosas que hizo y hace,
ni a él ni a ningún otro.
El problema es que situaciones como esta puedan dar pié y disculpa para que los poderes fácticos eliminen los derechos de autogobierno e independencia de los pueblos.
Ese es otro de los problemas que causan los Gadaffis.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29