« LA TRANSICIÓN TERMINARÁ CUANDO LLEGUE LA TERCERA REPÚBLICA | Inicio | INFORME SOBRE LA ACTITUD DE LA JERARQUÍA ECLESIÁSTICA DE LA CRUZADA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Todo indica que lo de la independencia de la Libia Tripolitana ha sido una cosa efímera, de escasas décadas, y que el poder colonial será traspasado de Italia a Francia.

Ahí estará el egregio y servil limpiasables Reino de Espana haciendo de escuderillo de Francia, como siempre -”te daré lo que me pidas si me ayudas contra los separatistas vascos”- y de paje de los US, como ató Franco, con el portaviones Príncipe Franquista y prostituyendo su suelo para ofrecerlo como base.

En fin, mis peores deseos para los aliados. Deseo que sufran lo máximo y derramen el mayor número de lágrimas como precio -en todo caso muy barato- para hacerse con el fabuloso botín de guerra que es ese magnífico golfo mediterráneo.

Donatien Martinez-Labegerie

Vaya, pues parece en su artículo que describía a Hungría en lugar de a Italia. Todo encaja.

Sorprendente.

txilinasti

http://prospect.org/cs/articles?article=tomorrow_the_world
La ultima decision del tribunal de derechos humanos de Strasburgo que avala la version de que los crucifijos en las aulas de las escuelas no viola los derechos religiosos ha sido discutida en la corte europea por un grupo llamdo European Centre for Law and Justice que tiene lazos muy estrechos con el Ultraraddical, religioso creacionista grupo americano American Centre for Law and Justice.
Estos grupos tambien creen que la tierra la creo dios hace 1000 años, que las mujeres debieran quedarse en casa procreando, que la homosexualidad es una aberracion y que el uso de condones no es la solucioon para atajar el AIDS en Africa.

Donatien Martinez-Labegerie

Los acontecimientos de la crisis libia son apasionantes. Estoy seguro que se debe a mi lectura de "El Quinto Jinete" cuando tenía 13 annos. En todo caso sigo sin explicarme por qué a veces he sonado con que estoy en Libia tomando un bano en una playa rodeado de otros -y otras- europeos pero también de libios, y siempre en un entorno agradable.

Que no nos engane la propaganda. Libia, bajo el régimen del ideólogo nacionalista y socialista coronel Gadafi, ha sido un país de paz y prosperidad, el país con la mayor esperanza de vida de Oriente Medio junto con Israel. Gracias a Gadafi, Libia se ha mantenido como un Estado soberano real.

Gadafi se ha acostado últimamente con mala gente, con asesinos como Aznar o Blair, con el jefe de los torturadores Borbón, con el "payaso" -como le ha llamado Gadafi junior- Supersarko, a quien financió la campana para vivir ahora en el Elíseo acompanado de una modelo de altura... Y ahí se equivocó. Pero su nervio militar y su leadership político no van a ser derrotados tan fácilmente.

Creo que nos vamos a divertir con el ecántrico a nuestros ojos beduino árabe, un leader de raza.

Donatien Martinez-Labegerie

Se nota que Anasagasti usa el transporte colectivo en Roma, pero no en Madrid... JE, JE).

El sentimiento de Anasagasti en Roma es similar al que uno siente en Madrid a veces. Por ejemplo estuve por la capital hispana hacia Diciembre (el vuelo Budapest-Paris-Bilbo se congeló literalmente y volé a Madrid para subir luego a Bilbo por carretera) y por ejemplo cuando vas en metro del aeropuerto T-4 (el que voló ETA) y llegas a una estación central de la ciudad, resulta que hay que pagar un suplemento, pero en ningún lugar se indica, sólo lo sabes cuando tienes el problema de que no puedes continuar y preguntas a alguien que te lo aclara (si eres extranjero como yo, o visitante ocasional, pierdes tu tiempo).


Y luego pasa algo parecido al volver, cuando te sales por una puerta porque no se indica nada aunque no es tu intención y luego tienes que volver teniendo que comprar un nuevo billete.

Y en fin, todo muy desorganizado, mal indicado y muy sucio en comparación con lo que ves cuando llegas a Bilbao, otro planeta, casi.

takolo3

Y andalucia tambien encaja.... esos no se quejan tanto, solo saben pedir el PER

Bakea eta egia

Al Marqués Martínez-Labegerie le gusta Gadafi, porque ha llevado la paz y el bienestar social a su pueblo. Ese hombre que ha resucitado la quinta columna del general Mola al referirse a su entrada en Bengasi, llegará como Franco llegó a Madrid, creyendo que le quieren.
Paz y bienestar, la misma canción que los franquistas. También las mismas represalias contra los que le levantan la voz, palos y palos.
“Llegaremos esta noche a Bengasi y no tendremos compasión”. Bombas contra los que no piensan como él, aunque sean sus compatriotas… Ya entiendo porque le gusta tanto al Marqués, todo encaja.

Bakea eta egia

Si el marqués hubiera nacido en otra época y en otro lugar cantaría...

"En todo caso sigo sin explicarme por qué a veces he soñado con que estoy en España tomando un baño en una playa rodeado de otros y otras europeos pero también de españoles, y siempre en un entorno agradable.
Que no nos engañe la propaganda. España, bajo el régimen del ideólogo nacionalista y católico socialista general Franco, ha sido un país de paz y prosperidad, el país con la mayor esperanza de vida del Mediterráneo. Gracias a Franco, España se ha mantenido como un Estado soberano real.
Franco se ha acostado últimamente con mala gente, con asesinos como Hitler o Mussolini, Pero su nervio militar y su leadership político no van a ser derrotados tan fácilmente.
Creo que nos vamos a divertir con el excéntrico a nuestros ojos gallego africanista, un leader de raza."

(Lo del divertimento no consigo entenderlo, lo mire por donde lo mire, será que no me gustan las bombas).

Donatien Martinez-Labegerie

Vamos, Bakea eta Hipokresia,

Gadafi es un excéntrico, como he remarcado (lo de "ecántrico" ha sido un error de my lamentable typing cuando me acelero), un beduino árabe que osó escribir en su "Libro Verde" toda una declaración constituyente de su régimen y filosófica política encomiable dado de quien estamos hablando y de donde estamos hablando. Un caso único de la política mundial, como el Athletic lo es del football mundial.

La anécdota de Franco y entrar en Madrid no es sino un rasgo más de esa excentricidad estética que por otra parte se ajusta mucho a Clausewitz, pero si abstraes con cierto esfuerzo puede que lo llegues a entender.

Donatien Martinez-Labegerie

No os perdáis a los libios volando en llamas al buque de guerra americano "Philadelphia" en ensenada de Trípoli:

http://www.nytstore.com/Burning-of-Frigate-Philadelphia-in-Tripoli-Harbor-in-1804_p_6415.html

Christian Johansen

Como siempre... ahora la culpa de todo es de Hitler, Mussolini y Franco. En cuantito pasa algo la culpa es de ellos. Me pregunto si cuando Iulius Cæsar fue asesinado, le echaron la culpa de eso a Franco?. En fin, parece que los que más echáis de menos a los 3 fenómenos soys vosotros. Menos mal que no practicáis voo-doo encima del autografo que tengo, sería un festín interminable.

CJota "ánimo Gadafi! Defiéndete!"

Donatien Martinez-Labegerie

Txilinasti,

Tus obsesiones con la tauromaquia y los crucifijos ya las conozco, pero ahora lo que está sucediendo es que la RAF está haciendo algo que está muy mal: matar gente para invadir un país para instalar un régimen títere antifeminista.

Te dejo aquí esta foto de la al parecer condenada a ser parte de la historia, la Libia de Gadafi, un Estado utópico que una vez tuvo lugar:

http://visualcultureblog.com/wp-content/uploads/2011/02/libya05.jpg

Espero que como mujer te guste.

txilinasti

Hey, Donatien. Long time not seen!
Como sabias lo de los crucifijos y yo? Me suelo adornar con un crucifijo desde hace unos 15 años, no porque sea religiosa sino porque desde que vi "Buffy, the Vampire Slayer" me encantan. Me parecio que Buffy era "so cool kicking arse" que hasta empece a hacer artes marciales: Bushido.
Lo siento, Donatien, pero no me gustan las fotos. El mejor complemento en la boca de una mujer es una sonrisa y no un cigarro. No fumo ni bebo. Bueno, beberia mas si me lo pudiese permitir; pero solo me gusta el Champagne caro: Taittinger, Boulinger, Veuve Cliqucot... y el Txakoli, vasco, por supuesto.
Y yo solo utilizo de esas camisetas para limpiar el cristal del coche por dentro...Esa es mi respuesta, como mujer. espero que como hombre te haya gustado.

Ramon

Atta girl!

Donatien Martinez-Labegerie

Comprendo,

Lo que te gusta es esto:

http://www.gievesandhawkesmilitary.com/acatalog/Belts_and_Sashes.html

Como hombre y ser humano me ha gustado y he entendido muy bien tu respuesta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30