« DEFENSA - INFORME SOBRE LOS DIEZ AÑOS DE LAS FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES | Inicio | EL "AGARRÓN" ENTRE ZAPATERO Y ANASAGASTI »

Comentarios

Vasco malo

Este individuo engreido y prepotente dio ayer en el congreso una lección de nacionalismo español cutre y apolillado con su reprimenda a los parlamentarios que hablaron en euskera y catalán.
Por ciero, cada vez arrsatar más la J.
"Ejjj que ejjjtoy hajjjta lajjj narices" e incluso hace gorgoritos con ellas.
Patético personaje

takolo3

"Tolerancia constitucional" se llama hoy. Ayer era "hablame en cristiano"

Víctor C.

Lamentable. Estaba claro que esa película nos presentaría una vez más la versión oficial sobre el 23-F, es una película que yo no vería, pero no por menospreciar el trabajo de su director, actores y demás personal, sino porque ya me sé el final.

Por otra parte, si Bono ha dicho eso, la cosa es verdadera grave. Pero ¿Por qué en el artículo del "confidencial digital" se dice "La respuesta de Bono vino a ser la siguiente"? Supongo que se sabrá con exactitud lo que Bono dijo, la pregunta me la hago habida cuenta del posicionamiento político de ese medio.

No obstante, resulta muy lamentable todo ésto.

ible

Sanjeronimowood.

El descojono.

haritz


si es como dice la fuente de información, resulta lamentable

Conrado Montalbán

Puede ser como el medio en cuestión dice, pero conocido el personaje ¿nadie ha pensado que seguramente pueda ser mentira? Engañan con todo, con esto ¿por qué no?Es lo más sencillo para Bono crear una mentira de ese tamaño y dejar el tema zanjado. Para saber la verdad realmente se debería plantear una cuestión parlamentaria, y a ver qué dice. Aunque lo que en el Parlamento se dice no siempre es la verdad, recordemos..."en Irak hay armas de destrucción masiva"...por ejemplo.

haritz


Conrado, el rey no me cae bien. Hagamos abstración de esta última valoración mía sobre el monarca ¿puede el presidente de las cortes? decir algo así y ser mentira? Me cuesta creerlo, pero bueno a veces soy ingenúo.

Conrado Montalbán

Haritz, a mí antes me costaba creer trucos como el que yo he propuesto, pero hay tantos y tantos ejemplos de jugarretas y azpijokuak. El rey, que yo recuerde, nunca a rebatido nada concreto dicho por ningún político. Parece ser que su forma de demostrar estos disgustos es la intensidad o efusividad con la que saluda a sus invitados. Estoy seguro de que Bono se considera íntimo del rey, no hay más que verle la cara radiante de alegría y los toquecitos que le da al monarca en brazos y espalda cada vez que está con él. Apostaría más a que es una invención de Bono para zanjar el tema, que una serie de llamadas de la Zarzuela para alquilar tan llamativo plató. Admito obviamente poder estar completamente equivocado.
Y ahora que lo pienso, que hagan lo que quieran, puesto que ya le he dedicado demasiado tiempo de mi vida a esta nimiedad.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30