« UXUE ES UNA MARCA | Inicio | PARLAMENTARIOS VASCOS, "AZOTES", "MEJOR ORADOR" Y "REVELACIÓN" »

Comentarios

txilinasti

Creo que fue Coco Chanel, que por cierto abrio su primera tienda en Biarritz, quien dijo " A los 40 nadie es mas joven pero cualquier mujer puede ser irresistible a cualquier edad"

Félix Ezama

Me ha parecido muy acertada la reflexión, en donde me he visto altamente reflejado. He sido del ámbito cautivador de la enseñanza, entendida como el arte de hacer aflorar aquello más hermoso de cada uno. Sigo queriendo aportar algo todavía a ese mundo tan maravilloso de ofrecer claves para vivir con ilusión, esperanza y mostrar con la vida la alta posibilidad de realizar síntesis de contrarios. Tantas veces lo tenemos que hacer en nuestra vida, y qué pocas personas son capaces de llevarlo a efecto con cierta elegancia y sin dramatismo.
Un abrazo.

haritz


Me ha gustado mucho esta reflexión. Se puede ser un viejo a los 20 y a los 30 y un chaval a los 60. Hay un dicho en Venezuela, que uno tiene la edad de la mujer que ama no sé bien que viene este dicho aquí , pero me gusta ponerlo. saludos. Haritz.

Christian Johansen

Puf. No queda ná. Ni multiplicando mi edad por 2 llego a 60, pero creo que es cierto lo de que "sentirse joven" no viene dado por el número, sino por la actitud ante la vida. Y una vida sana llena de playas donde bañarse, con o sin bombas nucleares dentro.

CJota.

Christian Johansen

Acabo de mirar en wikipedia y el Sr. Anasagasti y mi padre han nacido casi el mismo día jeje.

CJota.

Juan Rua

CEJOTA, alguien me dijo con que rima tu nombre, tiene razón.-

Julie Correa

Que maravilla me parece que me estan describiendo,lo mejor y para los que solo tienen 60 es, que yo tengo 70, y no recuerdo cuando cumpli 60 porque no he sentido pasar el tiempo, amo la vida ,la gente ,los paisajes , las ciudades increibles , como Dubay , disfruto de todo hasta de la soledad porque me entretengo mucho frente a la computadora.Creo que estas apreciaciones dela edad me inyectan vida y creo que me voy a sentir igual a los 80 jaja que lindo...

A. Socías

Me encanta verme identificado con esta reflexión y además me refuerza, el que otras peronas estén en el mismo camino. Tengo 67 años y me relaciono con gente de todas las edades y sin que cree ningún problema.Estoy de acuerdo con el comentario de Haritz, "uno puede tener la edad de la mujer que ama..."

Nicholas

Compas,Un compa doctor dice que gnoulas colegas estan parados de unnas con esa sugerencia. Parece que si usa todos los dias, y no se da buena ventilacion al sistema, lo que va a pasar es que se va a hacer una infeccion del carajo -conocida en el medio con el nombre de un queso...O sea, peor el "remedio" que la supuesta "enfermedad". A menos que ese sea el negocio.Si, ya se, demasiada informacion, pero me convencera el primer doctor que se manifieste en publico acerca de ese tema.Lastima que no todos -y todas- tienen acceso a Internet. Me imagino que hay bastante informacipn en pro y contra del asunto.Digo en Internet porque la mayoria de la poblacion no tiene acceso ni sabe usar las bibliotecas publicas.. si hay. Y en un pais donde no se puede mencionar la palabra sexo en la clase, tampoco se va a poder hallar libros, literatura, etc.. que no sea pagada por la misma empresa que fomenta este "mercado". Y los meastros/maestras? Tienenlas manos amarradas.Me explico: es como si se pidiera informacion sobre leche materna a las empresas que fabrican leche en polvo. No se en Tiquicia, pero aca les prohibieron a esa gente repartir panfletos y muestras en los hospitales, porque desestimulaban la lactancia materna con sus "argumentos". Los doctores estaban cabreados ante semejante actitud. Muy parecido en este caso.Tendremos paladines de la mujer en este caso, con argumentos cientificos y medicos, o seguiremos preservando mitos en formaldehido a estas alturas del siglo XXI?Prefiero seguir viviendo con chinitos "al natural".

José A. Rojas

Felicitaciones Iñaki, excelente reflexión... la vida está llena de oportunidades y la edad no debe ser un escollo para aprovecharlas. Un abrazo,

Jana

Me gusta

Mila

Me encanta este articulo, me veo muy identificada, excelente reflexión

PAULINO

Uuuu CUANTOS AÑOS PASARON DE ESA ETAPA PARA MI; PERO ELLO ME AUTORIZA A DECIR : DOY FE . CUANDO LA ESTABA PASANDO TUVE OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON UNA COMPUTADORA EN LA OFICINA. NUNCA PENSÉ QUE CON ESO TENDRÍA LA POSIBILIDAD EN EL FUTURO DE EXPERIMENTAR LO QUE NO HABÍA EXPERIMENTADO HASTA ESE MOMENTO. CUANDO ME JUBILÉ TUVE UNA ACTIVIDAD CULTURAL PARA LA QUE NECESITÉ LA HERRAMIENTA. DE AHÍ EN MÁS NO PARÉ. ESTOY PISANDO LOS OCHENTA !!

LISSY

Al autor del tema, muy interesante, y muy cierto por lo demás. Sin embargo creo que le faltó investigar un poquito más. Recién he compartido el tema, con varios grupos de amistades, y aunque no lo crean, hubo quienes quedaron al margen de este rango etáreo, me refiero a las personas que hoy están en los 80, y que siguen felices disfrutando de cada día, del sol que nos nace día a día, de las amistades, de los festejos, con todo lo que ello implica, cenas bailables, paseos al aire libre, ir por la playa, nadar en piscinas, ríos o mar, o simplemente, caminar por la ciudad o el campo, disfrutar de una junta de amigos y amigas, etc, etc. Sin lugar a dudas, estoy convencida que no es el número lo que define el comportamiento humano, sino la actitud frente a la vida. MIS FELICITACIONES AL AUTOR O AUTORA DEL TEXTO. DESDE CHILE. LISSY

José Carlos

Hoy estoy cumpliendo mis jóvenes 60... y aunque hace mucho tiempo que escuché esta palabra: "sexalescencia", hoy me puse a buscar concienzudamente sobre el contenido asociado.
Me encuentro exactamente dentro de esa definición de estado de espíritu, físico e intelectual!!!
Continuaremos disfrutando el amanecer de cada día, disfrutando de la Familia, esposa, hijos, nietos, procurando nuevos objetivos y metas para conquistar.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31