« CUBA ES LO MAS PARECIDO A UN FRACASO HISTÓRICO | Inicio | CELAÁ RECONOCE QUE NO HA SABIDO IMPEDIR LA FORMACIÓN DE GUETOS EN VARIOS COLEGIOS »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Cualquier vasco que no sea un traidor ha de considerar a sus Estados vecinos, implicaod históricamente hasta la cachas en los asuntos internos vascos y en su devenir -me refiero a Espana, a Francia y a Inglaterra- como objeto ante todo de INTERÉS, independientemente de nuestras cerradas y lógicas relaciones económicas y sociales.

Francia, Inglaterra y Espana se han constituído en enemigos de los intereses vascos históricamente -Espana y Francia de modo discontinuo, pero desde hace 200 annos de modo definitivo-, y por tanto es una alta traición que desde Euskadi se apoye a estos tres enemigos declarados en sus intereses in el magnífico golfo de Sirte.

Lo que el PNV está haciendo, apoyando lo que va adevenir en una nueva intervención criminal de la Direction Générale de la Sécurité Extérieure y de la propia CIA -como ya nos están filtrando los media serios (no miréis en DEIA, Gaceta de Ávila, porque hoy nos habla de un robo de cupones de la ONCE), desde lo que se supone que era una decisión de la ONU "para proteger civiles" mediante una zona de exclusión aérea, es un paso cualitativo del PNV en su degeneración ideológica y de acción política.

Cangorileiro

Satrapas, Autocratas y Dictadores, como los querais llamar. El echo es de que el mundo arabe en general esta atrasado 500 años en el reloj sociologico mundial y es asi que no se puede encontrar una democracia de calidad media desde Marruecos hasta Iran. Los que abundan son despotas criminales como Assad, Hussein, Gadafy y una lista de menos malos en Yemen, Egipto,Argelia, Marruecos, Iran, Saudia, Barhein etc. El incendio que arrasa actualmente a estos paises es algo necesario para la actualizacion de estos pueblos acercandolos mas a la modernidad y a una civilidad de minimos.

Christian Johansen

El único vasco traidor es aquel que se afilia a Batasuna, Eta, Sortu u otras organizaciones de cobardes.

En España pueden hacer su agosto los radicales, crear y deshacer partidos, reunirse con el PSOE en bares, etc. En Francia todo esto está prohibido. En Francia el euskera NO ESTÁ reconocido como lengua, y muchos menos está reconocido el país vasco francés. Y luego os quejáis de España. Venga ya, si aquí es el paraíso de la libertad.

Sr. Anasagasti, lo de Eisenhower es una anécdota divertida. Él y su colega el Generalísimo fueron de picnic en un coche que Adolf Hitler le había regalado a Paco. El famoso Mercedes G4, propiedad de Juanca el Rey. Está en El Pardo, se puede visitar. Me lo pidooooooooooo!!!

CJota.

Rodolfo J.F. Verástegui Arredondo

Debemos aceptar que todas las grandes empresas buscaran los entornos políticos que les favorezcan, o bien gendarmes que les garanticen su adecuada operación en la zona que ocupan, sean estos de colores rojos, blancos o azules. Y desafortunadamente algunos de estos países, en conflicto o están asentados sobre recursos naturales muy importantes o bien están en una posición geográfica estratégica para los intereses de grande empresas y países.

RUBÉN DARÍO MERCHANT UBALDO

EL problema generacional en la juventud es un tema constante y/frecuente, y que desde luego, mucho depende de incular valores a los jóvenes del presente para tener un futuro más sano.

Horacio Olguín Juárez

Es evidente que toda nuestra historia esta plagada de intereses político-económicos prevalecientes sobre la búsqueda del verdadero bienestar de la sociedades.
Esta tendencia ha favorecido la indiferencia social y ha incrementado las desigualdades, creando un clima de insatisfacción y violencia así como el deterioro progresivo de nuestros niveles de felicidad.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30