« FOTOS GLOSADAS (Nº 78) | Inicio | MÁS ALLÁ DE ETA »

Comentarios

Antxon gaztelu

No me gusta el Sr. Elororza pero menos me gustan las alegreas pareciaciaciones de "un tipo maleducado y con un grave complejo de inferioridad".

Pero lo que ya me parece patético es decir
"está ahí por una mala operación que hicimos en su día..."

Vaya, yo pensaba que estaba ahí por que le votaban los donostiarras, ganaba las elecciones y pactaba con otros partidos para tener holgadas mayorías ... y así durante 20 años...

Pero ahora resulta que no...ahora resulta que está ahí por una "mala operación" del Senador y sus amigos...

Caramba con el respeto a la ciudadanía...

txilinasti

La situacion politica en Euskadi actualmente me recuerda a la pelicula Britanica "The Damned United". Esta pelicula, que esta basada en hechos reales, narra las desaventuras de el mejor manager de football, en opinion de muchos,que jamas haya habido en Inglaterra; Brian Clough.
Brian Clough, el mejor manager de la epoca, mas por accidente que por designio, se convierte en el manager del mejor equipo de football de la epoca,1974, Leeds United.
A pesar de que confluyen juntos el mejor equipo con el mejor manager el resultado es un desastre. La razon? Porque ambas partes se odian mutuamente. No pueden trabajar juntos.
En Euskadi pasa algo parecido: el gobierno odia todo lo vasco y los ciudadanos no podemos ni ver a nuestros mandantes.
Claro que ahi acaban las similitudes entre la pelicula y Euskadi. Euskadi es un "equipo" buenisimo pero the management deja mucho que desear.

takolo3

El management de euskadi hoy es penoso. Sin estudios, hijo lelo de lalo, enchufes, somotos, pastores agresivos y un alaves muy prieto....

Su unico merito, agitar la rojigualda en la tierra hostil del norte ! Puro nacionalismo, espanol claro !

Antxon Gaztelu

Txilinasti

Creo que es una aseveración pelín radical el decir que "el gobierno odia todo lo vasco"...

Seguramente lo que ocurre es que el gobierno (y muchos de sus votantes o partidos que apoyan a ese gobierno) entienden "todo lo vasco" como tu lo entiendes u otros lo entienden.

Respecto a que "los ciudadanos no podemos ni ver a nuestros mandantes"... pues puede que sea así...pero en el caso que nos ocupa, el sr. Elorza (y a mi no me gusta) ha sido mayoritariamente votado desde 1991...

No lo digo por ti pero, ya está bien de decir a los cuatro vientos que hay gente que tiene un cargo representativo "por una mala operación que hicimos en su día...". No señor. Está ahí por que ha ganado y, junto a sus aliados, ha sabido seguir ahí...

Gustará o no... pero es así...se llama democracia


Fgls

El cambio malo ya lo hicimos, cambiamos un formula uno como Ibarretxe por un "astokarro" como el "ingeniero lopes". Vamos a ver si por lo menos la ciudadanía de Donosti realiza el cambio bueno.

Christian Johansen

Si el PNV consigue la mayoría absoluta sí. Porque no puede pactar con otros, el PP y el PSOE se aman en la intimidad. Pero bueno, si como decís todos los vascos estáis unidos es muy simple conseguir la absoluta. No seréis tan burros de volver a votar PP y/o PSOE no?. Ya veremos en mayo si me equivoco o no.

Y gran revés a los filo-terroristas, ya que Sortu/ETA no puede estar presente jeje.

CJota.

Vasco malo

A Gaztelu simepre se le olvida que no siempre mandan los que queire el pueblo.
A nosotros los vascos nos robaron Vds. los españoles hace 2 años

txilinasti

http://www.deia.com/2010/07/15/politica/euskadi/el-pp-viste-a-aguirre-de-rojo-y-gualdahttp://www.deia.com/2010/07/15/politica/euskadi/el-pp-viste-a-aguirre-de-rojo-y-gualda
Antxon,
Me dices en tu replica que muchos no entienden todo lo vasco como yo lo entiendo. You bet, they don't!
Como una imagen vale mas que mil palabras voy a dejar que estas imagenes hablen por mi.

Carlos_

Hay que ver, Iñaki, lo pesado y faltón que se pone vd. cuando está de campaña.

Cuentacuentos

Pues Odón será lo que sea, pero hay que reconocer que San Sebastián se puede considerar una ciudad modélica. Me gustan los alcaldes que que se centran en su ciudad y rebasan los límites de su partido. Odón ha recibido votos nacionalistas porque se le considera buen alacalde. Además, también su ideario se aleja de la ortodoxia del partido. Sólo pondría peros al estadio de anoeta (el que quiera un estadio que lo pague, punto) y el delirante proyecto de Metro. Pero bueno, debe ser el complejo de faraón donostiarra: todo alcalde ha querido su Pirámide (maria Cristina, estadio...).Yo diría que Azkuna tiene también un aire odonista, con su buen hacer, su heterodoxia... SU ESTADIO. Quizás le aventaja a Odon en que gasta menos.

Bakea eta egia

Elorza, Astarloa, Basagoiti, Ramón Jauregui, Juaristi, Onaindia, Maite Pagazaurtundua, etcétera. Repasando entradas recientes de su blog, me pregunto en muchas ocasiones si realmente le gustan los vascos, en general, su personalidad y su espíritu, sus actitudes combativas, perseverantes; al margen de las ideas que profesen. A mí me gustan, aunque en ocasiones no coincida con sus opiniones, me gusta que luchen con valor por lo que consideran importante, por eso nunca hablaría groseramente mal de ellos.

De Ramiro de Maeztu, Unamuno, Pradera Larumbe,José María Salaverría, ahora si etcétera, etcétera. De estos ni hablar, claro.

Le gustan sólo algunos vascos, asi que le gusta nada más una parte de Euskadi. Usted se lo pierde.

txilinasti

Bakea eta egia,
Esos 11 vascos que mencionas han hablado todos groseramente de los vascos nacionalistas. Por que habrian de gustarle al senador o a cualquiera de nosotros?

Ramon

A mi tampoco me gusta nadie que no piense como yo.

Loren Valenciaga.

De entrada: no soy "Elorcista" ni mucho menos "sociata". Soy jeltzale desde que tengo uso de razón.
"Elorza celebra con alborozo los goles al Bilbao". uizás eso sea de lo poco bueno que tenga. Elorza sabe estar en el palco, y hasta ahora, nadie se habìa quejado de eso.
¿Te has preguntado el "por qué"?. Pues... como giputxi que es (somos) odia la prepotencia, la "aundikeri" y los malos modos de nuestros vecinos (que para desgracia algunos son del PNV). Repasa las hemerotecas: insultos presidenciales (desde P. Aurtenetxe....), maniobras asquerosas (Zubiaurre, etc...) y ... todo lo que quieras.
Y no sigo, Iñaki, que luego me llamas cascarrabias.
Ala ere, besarkada aundi bat emanaz.

Enrique III de Nabarra

A mi Odon me parece un alcalde tan bueno como Azkuna. Hace falta un poco de pique sano. El de Vitoria-Gasteiz no se quienes.

luz

¿No vivimos en una democracia? Me habia parecido eso, o escuchaba cantos de sirenas..en fin, si sigue de alcalde es por algo y no es precisamente de mi gusto.

Urs

Yo trabajo para el Sr Elorza desde hace años y de lo que aqui pone, nada es cierto. Si el Sr Anasagasti lo dice, y mas siendo politico, es facil que sea mentira.

elmer

Complejo de inferioridad, no sé lo tiene el tal Odón. Pero el complejo de superioridad del pelón que ha escrito ésto es de libro. jajajajaja

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31