« FALLECE EL PERIODISTA QUE MÁS SABÍA DE AMÉRICA LATINA | Inicio | DEIA y Bizkaia pierden a Juan Carlos Urrutxurtu »

Comentarios

Antxon Gaztelu

"Lo que puede hacerse al res­pecto es muy poco..."

Al contrario, lo que puede hacerse es mucho! lo que pasa es que si bien antes igual no era necesaria tanta atención ya que el devenir de la información era más lento, ahora es justo lo opuesto.

No se trata de poner "puertas al campo" pero si de tener un cuidado especial para que todo lo que nos rodea (TV, tecnologías, etc) no interfiera en un normal desarrollo del niño.

Christian Johansen

Hay quién ve Internet como un lugar oscuro lleno de porno, contactos insanos y demasiadas redes sociales que roban la mente del crío. Cierto es, si nos lo tomamos todo catastróficamente.

Oye, también un coche es una máquina en la cual puedes matarte en una carretera, y no por eso dejamos de conducir. Internet es lo mismo, es una joya de la información en directo. Cualquier duda que tengas puedes informarte, y de forma que puedas leer a "las dos partes" de cualquier opinión.

Conservo un trabajo de cuarto de EGB de historia. Eran 2 folios de biografía de paquito franco. Lo hice a boli, y con fotos fotocopiadas de un libro de mi padre, y la información de una enciclopedia. Tardé toda una tarde. Hoy, basta con irte al wikipedia e imprimir. En 1 minuto trabajo listo. Ah, graciosamente encontré esta tarde una foto de mi padre con el presidente Hillery de Irlanda, fecha 1984.

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30