« EL JARRÓN DE SEVRES EN EL DESPACHO DEL DIPUTADO GENERAL DE BIZKAIA | Inicio | Exposición Edificio la Bolsa Casco Viejo. Este Viernes.‏ »

Comentarios

filomeno

Interesante libro sobre el tema: "Estos mataron a Allende", de Robinson Rojas, Ed. Martínez Roca, Barcelona, 1974

Donatien Martinez-Labegerie

Esto de Obama que dice Vd. ahora ya lo dijo la izquierda abertzale, su órgano oficioso GARA, cuando su elección entusiasmó tanto a su partido, el PNV, como para ser usada su imagen por el PNV en la precampana electoral al parlamentillo de Vascongadas.

Sí, recuerdo muy bien a Urkuullu en un meeting con un gran decorado a sus espaldas con la figura de Obama, el presidente de USA que, como no podía ser de otro modo, sigue justificando el golpe de 1973 en Chile, como el PP el de 1936.

El hábito no hace al monje y la piel tampoco hace al justo.

Christian Johansen

Tampoco entiendo porqué debería pedir disculpas.

Chile vivía bajo el yugo comunista, con Allende a la cabeza. Un país administrado al 100% desde la USSR, apoyando atrocidades por el resto del Mundo. Ya conocemos las atrocidades del Comunismo, no hace falta que dé 300 millones de motivos.

Y si digo... "Obama no ofrece disculpas por el apoyo de su país al golpe en Libÿen, Iraq, Afganistán, Cuba..."?. Esta vez no se posicionan a que no?. Solamente cuando son del otro bando se molestan.

CJota.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Bueno, la justificación de Cristiano J Fatxa es la misma del golpe del '36.

Todo cuadra.

Christian Johansen

Doni todo cuadra. La Historia hace justicia. El Comunismo desde los años 30 tienen más o menos 300 millones de razones para pedir disculpas, y por ahora nunca lo han hecho, excepto Jeltsin que dijo que la masacre de Katýn no fue obra de los Nazis sino de los Comunistas. Todavía tienen muchas "unsolved cases" pendientes, que siguen culpando a los otros.

Me parece bien que Obama no pida disculpas. Por qué debería?. A mis antepasados les debéis disculpas por haber invadido Viktoria (Vitoria-Gasteiz), fundado por LeoVigild.

CJota "Westgote"

CARBALLEIRA

C.J. puaghhh qué asco te debes dar a tí
mismo !!!!!!!.
Allende fue un heroe y tú un lerdo frustrado con mentalidad de asesino, pero demasiado cobarde para serlo.

Cangorileiro

C.J no es persona con la que comulge en muchas cosas pero esto no quiere deba sea objeto de insultos cuando menciona los muchos millones de muertos por la religion comunista en el ultimo siglo. Acerca de Allende, el sera un heroe para ti y muchos mas pero yo por uno cuestiono la capacidad de cualquier gobernante para cambiar un sistema y en profundidad con un gobierno minoritario de apenas un 25% de electorado y viendo lo sucedido en Cuba lo que esta sucediendo hoy dia en Venezuela y otros muchos paises con una deriva profunda hacia sistemas dictatoriales cercanos ideologicamente al comunismo. Yo me lo pensaria un poco.

MINTXISKO

Mira Cangorileiro, el primero que insulta contínuamente a las víctimas del terror franquista es C.J.¿Qué pasa, que a unas sí se les puede ofender y en cambio si lo haces con otras te meten en la cárcel? ¿te hace gracia un tío que desde este foro ha defendido el nazismo, se ha mofado de los judíos y de los negros y muchas más barbaridades?
Si a tí causa respeto, allá tú. Y repito que Allende fue un heroe que fue asesinado y se defendió hasta el último minuto.
Que a estas alturas lo discutas es una muestra más de la falta de memoria histórica. Salvo que para tí el heroe fuera Kissinger o Pinochet, que podría ser.

Cangorileiro

Mintxisko.
No puede ser un heroe una persona que no sabe donde estan los limites como Allende, tampoco es un dictador. No puede ser un heroe el militar que da un coup y se ve obligado a asesinar para defender sus tesis a pesar de los buenos resultados economicos de Chile despues del golpe. Tampoco Kissinger puede ser un heroe pues es inposible que una persona con tantas responsabilidades no cometa equivocaciones graves. Tampoco puede ser un heroe CJ por sus posiciones natamente neofascistas. Esto nos deja solos a nosotros a Mintxisko y a Cangorileiro. Pues de PM.

Christian Johansen

Minchisco deberías aprender a dejar de odiar tanto a tu prójimo. Nunca he insultado a las víctimas de nada ni nadie, cosa que tú si haces contínuamente riéndote de las víctimas de los republicanos y/o comunistas. Aparte de eso tus siempre afectuosos comentarios hacia el mundo de Sortu, Batasuna y los de la serpiente dejan entrever qué tipo de personaje eres. Quién es el que dice y promueve barbaridades Minchisco?.

CJota.

Cangorileiro

Joder CJ, lo tuyo es de farmacia de guardia. Dices que nunca insultas pero en tu propio rebate no tienes el minimo de sentido o educacion ni para dirigirte a las personas por su nombre. Para ti Mohamad Ali es todavia Cassius Clay. Irrelevante de la opinion del propio sujeto. Que le den!. Eres mas typical spanish que un burrotaxi.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31