« EL SENADO PIDE MÁS MEDIOS CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL | Inicio | CATALUNYA MARCHA HACIA LA CONSULTA DEL 10 DE ABRIL »

Comentarios

Conrado Montalbán

Lógicamente sin leer el libro, muy bueno tiene que ser para que se alague tanto el análisis a posteriori de una conducta electoral de 30 años. Quizás con tiempo, datos y facilidad de escritura más de uno se puede poner a dar su versión sobre el comportamiento electoral histórico en cualquier parte del mundo. Desde el desconocimiento me pregunto quién patrocina el libro, y conociéndolo, sabremos seguramente con qué objetivos lo hace.

Donatien Martinez-Labegerie

Me ha hecho gracia ver a a Anasagasti siendo diputado a Cortes de por Bizkaia de Vizcaya escuchando el magnífico discurso del diputado por la misma circunscripción Jon Idigoras, hacia la mitad del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=LuMe5B8UQF8&feature=related

Magnífico Jon Idigoras.

Juan Rua

Donatien.

No hace falta que busques excusas para poner un video de Jon Idigoras, ponlo y di que tu tambien piensas así, y ya está.-

Donatien Martinez-Labegerie

Txilinasti,

Te dedico este video musical, tributo a la tauromaquia. Menos Tornados y más toros bravos:

http://www.youtube.com/watch?v=A2BQsnsuOB4&feature=fvwrel

Un divorcio conflictivo vamos a tener. Tú te lo has buscado.

Jota Uve

Perdio porque era un peligro para su país. Un belicista que prefirio continuar una guerra sangrienta y sin sentido contra Alemania antes de perder su imperio caduco que de todos modos perdio.

Christian Johansen

Algunas perlas de este ser lujurio ser que se codeaba con Onassis y otros multi-millonarios:

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria." Ésto lo dice un multimillonario que nunca se mezclaba con la clase obrera, pero decía trabajar para ella...

"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas." Jejejeje, ya sabes Chilli presiosa :)

"USA hace invariablemente lo correcto, después de haber agotado el resto de alternativas". Qué fácil es hablar después de que los USA le ayudasen a ganar la guerra. Sin ellos, Inglaterra hubiera sido bombardeada devuelta a stoneage.

No quisiera aburrir con más perlas de este alcohólico, y por cierto también depresivo señor. Sir Alcohol como le llamaban en Inglaterra.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Juan Rua,

Fíjate en la anécdota. Jon Idigoras se cruza al bajar las escaleras con otro Jon, el muy elegante Jon Zabalia -no sé si sois capaces de reconocerle de espaldas- diputado por su misma circunscripción.

Jon Zabalia es un auténtico gentleman aparentemente, sí, pero es el sindicalista de Zornotza, el taurino Txikito de Amorebieta-Etxano, quien, siendo quien se dirige a parlamentar al estrado y la senoría a quien esperan las demás (con notabilísima expectación -no os perdáis las caras de todos ellos durante el egregio discruso del speaker zornotzarra) cede el paso al jeltzale con afable humildad y sublime cortesía, cuando el caballero peneuvista está de regreso a su asiento y por tanto debería haber sido él la persona que lo cediera.

Magnífico Jon Idigoras. Sí, pienso como él, Juan Rua. Cómo no voy a hacerlo? Pero has visto lo que dice? Pero si son las verdades del barquero!

Guernica Gernikara

Se han recogido mas de 6.700 firmas para traer el cuadro “Guernica” de Picasso a Gernika.

Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

Haceros fan de la pagina de facebook http://on.fb.me/gZdkvz

Donatien Martinez-Labegerie

Yo tengo una foto de Churchill en las calles de Londres apostado tras una esquina con varios polis enuna persecución de un anarquista ruso.

El tío no se quitaba la palabra "Imperio" de la boca, era un poco belicista. En Bilbao hay un bar muy coqueto y muy burgués llamado Churchill en Sabino Arana Etorbidea que antes tenía una foto de él en la parte exterior posando con una metralleta de las de la época, del estilo Al Capone. Ahora la han cambiado y aparece una foto del Sir en la que, de nuevo sin dejar de sonreir, levanta su sombrero bowler en senal de saludo, sin más. Más pacífica. En Sabino Arana cerca de Gran Vía de don Diego López de Haro.

No sé por qué pero los políticos le suelen admirar bastante. Excepto los de Dresde, claro.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30