« VIÑETA: REGISTRO DE PARTIDOS | Inicio | LA VERDAD SILENCIADA DE BONO »

Comentarios

Víctor C.

Es lamentable la actitud del PsoE en esta cuestión. El PsoE es un partido adaptado al nuevo sistema, forma parte de él junto con el Pp y ambos están encantados con el funcionamiento y el modelo de Estado actual.

txilinasti

"Sin abrir heridas!" dice Bono. La Ley de Memoria Historica nos permite mirar al pasado "sin abrir heridas!!!!"
Es esto lo que la gente se piensa, que las heridas estan cerradas? Pero como se puede ser tan ciego! Como se quiere no ver y negar lo que paso!
Pues no, Sr. Bono, negador del genocidio fascista español, las heridas siguen abiertas y su patetica ley de amnesia historica no ha solucionado nada. Lo que quieren las victimas de las atrocidades franquistas es JUSTICIA. Que alguien pida perdon. Que se reconozca el daño causado.
Sr. Bono, Vd. preside el parlamento de un pais , en donde a dia de hoy, se sigue justificando el mayor genocidio llevado a cabo en propia tierra y donde se riende honores al heredero del franquismo.
Esto no es propio de un pais moderno y supuestamente democratico. Esto es una vergüenza

Christian Johansen

Las celebraciones deben ser en privado, cuando son de magnitud política. La Memoria Histórica dice que nada de celebraciones oficiales del franquismo ni del marxismo republicano. Por qué tampoco aceptan eso?. Algunas veces se habrá que hacer lo que digan las leyes no??. Víctor el PSOE sólo cumple las leyes vigentes. Yo estoy en contra de la Memoria Histórica, pero ya que está...

Cada 18 de Julio se celebra en las calles de muchos sitios, sin armar jaleo. Creo que el 80 aniversario de la Rep también se podrá celebrar en privado y en muchos sitios. No es ilegal.

CJota.

haritz


Creo que el día en que se proclamó la República tuvo que ser un día hermoso para mucha gente.

En 14 de abril del año pasado escribía sobre ello un post en mi blog con una foto de la Proclamación de la República en Donosti y me escribió bastante gente a mi privado compartiendo recuerdos y sentimientos.


"Hoy, me he asomado al balcón, al fondo, como cada 14 de abril, sobre el viejo castillo ondea la tricolor. Muchas veces he pensado, que me gustaría viajar a través del tiempo para ver el futuro o presenciar los acontecimientos históricos, que estudié en los libros y, entre ellos, uno que elegiría, sin duda, sería la Proclamación de la Segunda República.

Aquel día, “El Cadenas” vendía sus periódicos en la esquina de .... ( sigue en el link)

http://cronicasdeunurbanita.blogspot.com/2010/04/proclamacion-de-una-republica.html

MEMORION

El niñato tarado de C.J. compara a los que celebran el 18J con los que fueron leales al gobierno electo, a los que masacraron con los masacrados, a víctimas y verdugos.¡Qué asco me das!

Antxon Gaztelu

Senador

Ud escribe: "Y hay que recordar que el 14 de abril de 1931 llegó la República de manos del voto popular..."

¿Me lo puede explicar?

Dejando aparte el hecho de que las elecciones fueron el 12 y no el 14...y que fueron unas elecciones municipales y no un plebiscito o referendum sobre la monarquía...¿podría Ud poner decirnos quien fue el grupo de partidos más votado en dichas elecciones?

¿No se atreve...?

Pues se lo digo yo: los monárquicos


Christian Johansen

Memorión, la diferencia entre tú y yo, es que yo soy tolerante, y respeto que las personas puedan ejercer su derecho de celebrar lo que les venga en gana. Aprende de mí Memorión, yo soy tolerante. Tú no.

CJota. "No a la GUERRA!"

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31