« CÓMO EVITAR UNA NUEVA CRISIS EN EUROPA | Inicio | EL SENADO PIDE MÁS MEDIOS CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL »

Comentarios

Luis Cano

Para entender este articulo debemos saber que el Sr. Genaro Arriagada es chileno y del ala mas conservadora de la DC. En las mismas horas mientras el PNV apoyo a la Republica Don Genaro y la mayoria de la DC chilena apoyo el golpe de Pinochet. Luego de varios anos de luna de miel y al ver que Pinochet no los invitaba a la cena decidieron ser opositores del Dictador. Es justo reconocer hubo honrosas excepciones.
Este Articulo ademas ha sido hecho uniendo retazos de diferentes Agencias Prooccidentales y varios ejemplares del Reader's Digest en espanol.
Ahora la DC en Chile fuera del gobierno por haberse descompuesto totalmente como en Venezuela cranea la forma de volver a la fiesta.

Conrado Montalbán

En todas las visitas internacionales de los presidentes americanos siempre la imagen es la misma: el poderoso y rico que hace un favor visitando a alguién que necesita algo. El visitante está deseando sacar tajada y el visitado también.

Christian Johansen

Hussein quedará recordado como el primer presidente negro de los USA. Cuatro u Ocho años, ya se verá. Y como nada más, puesto que toda su propaganda, sus propuestas y "ToDo" que le llevó al trono de la Casa Blanca no ha cumplido ni uno. Nada de lo que prometió se ha llevado a cabo. Su más grande y comprometida campaña a favor de la sanidad pública, y que se convirtió en su reclamo de su campaña ha quedado en jarro roto. Y así un suma y sigue.

Nobel de la Paz, una persona que manda misiles como respuesta ante un personaje que no le ha hecho nada a él ni al resto del Mundo. Gadafi no se ha metido con nadie del exterior. Por qué no han matado en los otros países moros que han hecho revolución?. Qué pasa en Yemen?, Siria?... por qué sí en Libÿen y no en los otros sitios?. Por qué siempre van a por unos escojidos, unos indefensos que sólo tienen 2 lanzacohetes y 30 tirachinas?. Ahhh... sí, claro, es que también poseen los mayores pozos petrolíferos del Mundo. Ah vale. Ya sabía yo que algo ocultaban.

En la radio europea de otros países están empezando a debatir sobre que los "rebeldes" son incluso peores que Gadafi. Esto en España no se habla aún?... por qué?. Gadafi mataba en su país, su gente, sus lindes, vale. Pero es que el líder rebelde que nos quieren poner como jefe, mata en el exterior, son talibanes.

PD: no estuvo Melanie Griffith ayer, pero estuve hablando media hora con Antonio B. Buena gente. Thyssen: reservada.

CJota.

Christian Johansen

Un añadido: Antonio B. contó que está rodando en Marruecos para una película... "hasta aquí puedo leer - Mayra Gómez Kemp".

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31