« EL MELODRAMA LIBE (2) | Inicio | PREGUNTA AL GOBIERNO SOBRE EL MAGNÍFICO INFORME DE AMNISTÍA INTERNACIONAL »

Comentarios

Víctor C.

Yo pienso que si un/a periodista no es capaz de ser imparcial no puede llegar a ser considerado/a buen/a periodista. Por eso creo que prácticamente nadie lo es, pues todos son parciales, aunque sí podemos hablar de que unos son mejores periodistas que otros, en función de su grado de parcialidad.

Me hablaron ayer de que estuviste en 24h con Vallés como has comentado, me lo perdí.

PD. Creo que te refieres al fotógrafo Gervasio Sánchez cuando dices Gervasio Pérez.

Saludos.

takolo3

Pero alguien cree que existen hoy los periodistas ?... Hoy solo hay agentes de propaganda y comisarios politicos en los medios. Claro, que tambien esta internet !

Por cierto, la peor entrevista que he visto en mi vida fue la que le hizo Pepa Bueno a Paco Lopez, recien nombrado lehendakari por la ley nacionalista espanola.... QUE HORROR !... aquello era un masaje mas que una entrevista.

Donatien Martinez-Labegerie

Una mamporrera arquetípica de los periodistas al servicio del gobierno de turno. Ya se lo dije cuando lo de Ahmanideyad, donde la cazadora hispana fue cazada y triturada por el sabio persa.

Nada ha cambiado en el sainete de la democracia a la espanola. Todo sigue igual.

Vasco malo

Buscar periodistas españoles imparciales es como buscar directores de recursos humanos con corazón.
Estos periodistas agresivos y presuntamnete izquierdosos, son pequeños diosecillos que yendo de supergüays se pliegan entre bambalinas servilmente a las "órdenes superiores".
Un ejemplo para mí es el de Iñaki Gabilondo, que ha tenido la enorme habilidad de dar informaciones sesgadas, con un halo de rectitud, seriedad e imparcialidad falsos.
Y eso le he reportado beneficios, pues después de su despido de CNN está siendo recompensado con trabajitos por sus amigos socialistas.El que siembra, recoge.
Y no hablemos de Sardá o del Gran Wyoming, bufones de un presunto progresismo de multimillonarios.
Quizás entre la prensa nacional española el diario PUBLICO mantiene un poco la ilusión de que hay algún periodista republicano, de iquierdas e incorrupto de momento.

Juan Rua

Vasco malo.

Vamos que es como buscar "vascos malos" imparciales, ¿No?

Christian Johansen

Es irremediable que un periodista sea parcial. Es una cualidad humana. Por eso muchas veces queda mal el Jordi de la Noria cuando intenta jugar a la imparcialidad, no se puede.

Todos los parlanchines y parlanchinas del PSOE se están alejando un poco del típico discurso rojo-izquierdista. Saben que el batacazo será monumental en las elecciones, y es imposible respaldar a un presidente que opina que en un referéndum no se puede simplemente elegir entre SÍ y NO.

Referéndum sobre la Independencia de Euskadi según ZP: En vez de Sí o No elegiur entre: "Bueno, es que..." o "Es que no sé si...."

CJota.

Miqui

Gracias por la corrección, pero ya habrá dado alguien un pantallazo y con mi comentario en moderación, conque espérese usted a leerlo en los blogs. ¿Así es como defiende usted la libertad de expresión?

Vasco malo

Juan Rua, es que yo no soy imparcial ni quiero serlo.
No aguanto a los hipócritas.

Miqui

Y terminar diciendo que usted ve "cualidades" para ser "una periodista de referencia" ¿sabe a que me suena eso? a un comentario machista sobre sus tetas.

Juan Rua

Donatien

En ese sainete, que maldita la gracia que hace, tu que papel juegas ¿De bufón?

amaia

esta individua que va de tia WENA, será buena periodista para su hermana, su marido y para el partido que la colocó en una cadena publica! hoy no hay buenos periodistas, son creadores de opinion y lavadoras mediaticas y esta individua pues es una sectaria más! cuando su hermana es asesora del sr barreda, un tio que arruina una autonomia y su marido ejecutivo de mediapro, sinceramente no se puede ser imparcial, es que alguien muerde la mano de quien le da comer? CREO QUE SE DICE LO DE BUENA PERIODISTA PORQUE DA CORTE DECIR QUE ES UNA SECTARIA DEL 10, nada más, un escalón más de lo que significa el PSOE=EL PADRINO, TODO QUEDA EN FAMILIA.

Christian Johansen

Es igual de parcial que Sardá y Milá, que van de populistas y sobrados por la vida. De buenos samaritanos y buenos hermanos rojos, y bien que les gusta viajar en primera, y comer en restaurantes de muchos tenedores, y el pueblo que les den.

El único periodista parcial que conozco es Alfonso Rojo (pese a su apellido).

CJota.

pablo

En cierto modo debe pagar su peaje por estar donde está, se debe en primer lugar a quienes la han aupado al puesto que ocupa, con su parcialidad demuestra una vez mas que los politicos en el poder colocan siempre a los que son de su cuerda,a sus aduladores, arribistas y adlateres.

Ella sabe que mas importante que ser buena periodista es ser buena socialista y sencillamente prioriza su puesto de trabajo por delante de la independencia y de la ecuanimidad.

Es muy guapa, da muy bien en la cámara, pero definitivamente es una periodista del "regimen" y no duda en demostrarlo, las ocultaciones de las opiniones de Anasagasti son un ejemplo palpable de lo mal que lleva la crítica.

Hay periodistas neutrales y objetivos solo que duran poco, los que ocupan el poder solo quieren Urdacis, Anas Pastor, etc... es lo que se lleva hoy en día.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30