« SEÑOR ZAPATERO, USTED SE MARCHA... | Inicio | LA SEGUNDA REPÚBLICA, 80 AÑOS DESPUÉS »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Sí, exacto, este es el artículo al que me referí.

El tomatero escribe bien -desgraciadamente se pasó de HB al PNV.

Szív utca (Bihotza Kalea) es la calle en la que nació Koestler, como os dije.

Donatien Martinez-Labegerie

Mirad al magnífico intelectual Ahmadineyad, maestro de la oratoria y del sentido común, MACHACANDO al periodista de turno, un americano en este caso. Espectacular Ahmadineyad:

http://www.youtube.com/watch?v=9EorruzWn6s&feature=related

Es arrogante y repugnante la arrogancia occidental. Me da vergüenza ser occidental con toda esta gentuza en el poder político y mediático.

Christian Johansen

Eso ha sonado muy de nini's, de pacifista y de perdedores. Es de cobardes huír.

Carlos Haya fue un gran piloto. Pionero en los primeros vuelos realizados en el primer aeropuerto oficial de España, Málaga. Da nombre a varias calles de la provincia, y al mayor Hospital de la capital, Hospital Carlos Haya. Quizás el aeropuerto de Málaga llegue pronto a llamarse también Carlos Haya.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Por qué no, Cristino J Fatxa? Al fin y al cabo yo estuve una vez en un hotel al lado de una calle que se llamaba "Avenida del Generalísimo", no hace muchos annos.

No era en Málaga esta vez, sino en una isla canaria, y no creo que se llamara así por el Generalísimo Godoy precisamente.

El que diga que el sistema actual espanol no es franquista, como panchitos como Ansagasti o Txilinasti, que estamos en una democracia en el Estado espanol, es, con perdón, bobo perdido.

Andoain

Carlos Haya: piloto bilbaíno, inventor aeronáutico con varias patentes y militar con varios cientos de muertes de civiles en su haber (obedenciendo órdenes, eso sí).

Por las fechas del bombardeo de Gernika su escuadrilla atacó Jaén, ciudad carente de toda defensa, matando a casi 300 personas (es decir, una matanza de índole similar a la de la Villa Foral).

Christian Johansen

Andoain en España se le dan premios y nombres de calles a cualquiera que haya matado, obedeciendo órdenes o no.

Acabo de leer que le han dado la Medalla de Oro de Bellas Artes (al trabajo) al poeta Marcos Ana, nacido Fernando Macarro, que en el 1936 asesinó a sangre fría y de primera mano a 3 religiosos.

Por eso no me quejo mucho. Mientras ellos puedan, defenderé que los otros también puedan. O todos o nadie. El que nunca tendrá una calle con su nombre será Zapatero, ni medallas. No sale en sellos ni moneda. Será el perfecto desconocido en 100 años.

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31