« VIÑETA: LOS APÓSTOLES | Inicio | PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Manuel de la Sota nunca pudo imaginar que un Estado franquista fagocitara el nombre de la Ertzaintza.

Hoy, en 2011, esta policía regional espanola para Vascongadas que insulta la memoria de tantos padres abertzales como Sota o Monzón, se dedica a perseguir a los ciudadanos vascos independentistas para que no puedean ser elegidos en elecciones o para ser llevados a tribunales de excepción franquistas:

http://www.gara.net/azkenak/04/262497/es/Los-dos-zarauztarras-delatados-anonimamente-no-acudiran-Audiencia-Nacional


La Ertzainza deberá ser depurada, fumigada, para poder volver a ser llamada con tal nombre sin ultraje a la memoria histórica.

Christian Johansen

Esa misma erchancha que te lanzaba pelotitas de goma Doni?. El mayor error en España es toda la policía regional y local. Con el de ahorro que habría si se contara con un cuerpo profesional de Policía Nacional y Guardia Civil solamente. La policía regional y local suelen estar comprados y pagados por el alcalde o alcaldesa de turno, y así sólo se imparte justicia pasajera, como la que hace Garzón, selectiva y amiguil. Por no decir fiestera. A la Española y olé!.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Pero la justicisa impartida por Garzón no la ejecutaba justamente la Guardia-civil y la policía nacional hispana?

Qué pedazo de alcornoque estás hecho, Cristiano J Fatxa.

Juan Rua

El Vikingo de palangana CEJOTA, diciendo paridas y con un despiste monumental.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30