« AL SEÑOR JAVIER DE MIGUEL DEL GUDARI MORENO | Inicio | GARÁMISTO HABLA EN SERIO, Y GARÁMIOLA TAMBIÉN »

Comentarios

Christian Johansen

Sí un despilfarro enorme. La mitad del Mundo paralizado por la boda de estos dos, que seguramente hubieran preferido una boda privada sin tanta pomposidad. No sé si la comparación entre Kate y Leticia sea errónea. Ambas eran anti-monárquicas de pequeñas, y cuando vieron el Oro cambiaron de opinión.

En la España profunda siguen habiendo desheredados que van de importantes de la vida por tener según ellos un pasado glorioso según ellos. Tengo una amistad de apellido Bonaparte (francés), y otro un Habsburgo (español). Siempre les recuerdo que yo sí ceno con A.Banderas y ellos no. Y mi apellido es humilde. Y soy humilde, de ultraderecha pero humilde. No voy por ahí gastando 45 millones de euros de vuestros bolsillos, ni cobro impuestos revolucionarios. III-R ya!

El 29 de mayo estoy invitado (tribunas reservadas) al acto de Bandera donde irán los SS.MM y la ministra de guerra Dña. Karma.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie


Esta es un guerra que Madrid ha perdido. El Estado ha aplicado todos los medios habidos y por haber, estados de excepción , compras,… ETA tiene la palabra par decir cuándo acabar su campana armada... ... ...

Abril Martorell puso muchos millones sobre la mesa, pero yo le dije claramente que no soy capaz de decir a mi gente una mentira como si fuera una verdad... ... ...

Siempre he creído que cuando las cosas no avanzan, hay soborno, compra. Creo que estamos en tiempos de “compra”... ... ...


XABIER ARZALLLUZ ANTIA, en Video-Entrevista concedida al prestigioso periódico vasco de tirada nacional GARA:

http://www.gara.net/bideoak/110429_arzalluz/index.php

takolo3

Lo que yo me pregunto es por que no privatizan este numerito real. No hay futbol publico, existe la liga profesional. La organizacion del concurso de miss universo lo hace una empresa privada, por que no se hace lo mismo con esta opereta monarquica. Que organicen una champions league de reyes y principes que se autofinancien ellos con derechos de TV y exclusivas de prensa rosa, dejando al pobre contribuyente en paz.

Donatien Martinez-Labegerie

Esto marcha,

A ver si tenemos suerte y no nos dejan presentarnos ni elegir a quien queremos -a BILDU.

A ver si tenemos suerte y el Estado mete una buena palada a su tumba en Euskadi con una más de sus maniobras de retraso mental, que le está costando morir.

Que Dios reparta suerte cuanto antes.

mrs

Cuanta verdad!

Loren Valenciaga.

Iñaki: corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que los gastos de la boda los pagan a medias (aprox.) el padre de la novia y la reina, abuela del nene. El Estado británico corre con los gastos de seguridad (policía, etc...) estimados en cinco millones (no sé si de Euros o de Libras).
En cuanto a no invitar a anteriores primeros ministros laboristas me parece... fatal. Y menos habiendo invitado a unas dos mil personas.

txaho

Los comentarios de nuestro querido Iñaki sobre la familia real Apañola!!!! no requiere comentarios!

Viva las repúblicas!

pablo

Me parece lamentable, vivimos en un continente de opereta, donde unos señores por el hecho de nacer de tal o cual persona ya son tratados de forma especial, tanto desde el punto de vista legal como monetario, pero con el dinero de un contribuyente que no les ha elegido.
Esto es un despilfarro absoluto para mantener la ignominia de un sistema que viene del medievo y que se rige por normas profundamente antidemocraticas y machistas.

Y nuestro pais en vez de abrir el debate, proclamar un referendum para abolir la monarquia, etc...hace que se legitime un sistema en el que muchos mantienen a unos pocos que curiosamente estan muchas veces emparentados entre si...

Blog de Iñigo Landa

http://landa-larrazabal.blogspot.com/2011/04/estos-han-decidido-reirse-abiertamente.html

Pablo

Lo mas confuso es el hecho de que lo manejan como una noticia, tal parece que el evento causa un parteaguas en todo el orbe, sean mas sensatos los medios, ya que propician que se genere la idea erronea de que no es necesario el esfuerzo en tu dia a dia, solo necesitamos un golpe de suerte o mejor aun: intentar con nuestras limitiaciones emparentarnos con alguien de alcurnia, lo cual solo pasa en Hollywoodo o en nuestras utopias mas enajenadas... llamamos a esto civilizacion o progreso?

Antxon Gaztelu

Vaya...

Hoy el gobierno del PSOE, que apoyado por el PNV, ha "logrado" la mayor cifra de desempleo de la historia (4.910.000)... el Senador nos sale con unas de sus fobias... la monarquia.

Habla el Senador "del espectáculo para mantener el negocio y una institución no sometida a la voluntad popular"...

...ya, y con casi 5 millones de parados, me pregunto yo, por ejemplo, ¿por qué no habla Ud. tambien de los sindicatos, que tampoco han estado sometidos a la voluntad popular y cuyo coste es muy superior al de la monarquía?

Se puede ser republicano...pero no incoherente y parcial. Si no, sus criticas a Ana Pastor se caen por su propio peso...

txilinasti

Antxon,
El PP tambien esta apoyando a un gobierno español ilegitimo socialista en Euskadi, que ha duplicado la cifra de parados desde que desplazo ilegitmamente al gobierno que elegimos los vascos.
Si el PP, como tu afirmas, tiene la solucion para los problemas de España tiene una oportunidad de oro para demostrarlo en Euskadi: que empiece a trabajar para Euskadi en vez de en contra. Que descubra de una vez por todas la formula. En Euskadi, con el gobierno totalmente apoyado por el PP, hay mucha gente sufriendo, el doble desde que el PP despalzo ilegitimamente al gobierno que elegimos los vascos. Cual es la solucion? Si la tiene el PP que nos lo diga. Ah! "Todos contra ETA" no soluciona nada del desempleo.

Antxon Gaztelu

Txilinasti

Si el PP no hubiera apoyado al PSOE y, por tanto, el PNV hubiese gobernado ¿tambien dirías que ese gobierno del PNV era ilegitimo?


yo no se se el PP puede arreglar esto aunque si se que lo hizo en el pasado. Se que el PSOE no puede(a los hechos me remito)

En mi opinión, la mejor salida es adelantar las elecciones y que el pueblo decida


Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31