« EL CONSEJO GENERAL VASCO ANTE LA HERENCIA URBANA DE LA DICTADURA FRANQUISTA | Inicio | EL PARLAMENTO VASCO EN LA DIPUTACIÓN DE BIZKAIA »

Comentarios

Conrado Montalbán

La designación de cargos que se lleva a cabo en Europa, cubriendo y garantizando representatividad de los estados, utilizándolos como pago por mermas en ciertos ámbitos, y recurriendo a políticos de segunda o tercera fila en sus respectivos países, hace que, salvo en contados casos de personas de gran valía, dichos cargos europeos se vean maniatados a la hora de desarrollar políticas o iniciativas concretas, o simplemente a la hora de exponer su mera opinión y valoración de los diferentes asuntos. Es significativo ir viendo personas de las que a priori se podía esperar iniciativa y valentía, ralentizar sus acciones en espera de decisiones consensuadas que garanticen la "corrección" de sus actos. Estas demoras hacen que la UE parezca una gran locomotora que necesita un engrase constante y un considerable periodo de calentamiento antes de empezar a andar. Asthon es buen ejemplo de este tipo de dirigentes.

Donatien Martinez-Labegerie

“Cuando uno escucha algunas manifestaciones de dirigentes del Reino Unido en cuanto a su temor a lo que pueda hacer la Argentina, parece una broma, cuando uno los ve que ante cada conflicto empreden a bombazos”.

CRISTINA FERNÁNDEZ, Presidenta de la República Argentina, en homenaje ayer en Río Gallegos a los caídos argentinos en las Islas Malvinas, en una referencia clara al bombardeo de Libia por el ninato de Eton apoyado por el PNV.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30