« BELLO EDIFICIO CONSTRUIDO POR VASCOS EXILIADOS LO QUIEREN DEMOLER EN CARACAS | Inicio | “EL PRINCIPE GAMBERRO” PODRÍA QUEDARSE SIN SUELDO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Los rebeldes libios son unos terroristas a quienes, como a Franco, no les importa montar una guerra civil para substituir a Gadafi en el poder.

Espana es una nación servil que tuvo a Franco durante décadas porque se lo mereció, no por culpa de la "traición" de los intereses de los demás -los demás existen para defender sus intereses-, del mismio modo que ahora sirve como monaguillo a Francia y el Reino Unido (no digamos a USA) en el asunto de Libia, por encima de los más de 10.000 cadáveres libios que ya tenemos sobre la mesa.

Espana contiene una sociedad grasienta que dejó que un dictador se muriera en la cama de un hospital público tras una larga y plácida vida. Qué hace esta tía metiéndose ahora con Gadafi y defendiendo los intereses políticos de Francia y el Reino Unido (o de "los rebeldes")?

Los espanolos de izquierdas como ella se merecen lo que tienen.

txilinasti

Es que todavia queda alguien que cree que Franco derroco a la republica por su estatura moral, o porque la gente pedia a gritos una dictadura asesina?
Pues claro que fue la falta de comprometerse de los aliados con la republica lo que desequilibro la balanza en favor de los fachas!
Ni Bilbao ni ninguna de los pueblos de Bizkaia, 14 creo en total, tenian un sistema para defenderse de los bombardeos aereos Nazis y Fascistas. Como se iban a defender contra eso sin ayuda de nadie?

Guernica Gernikara

Hoy 26 de abril se cumplen 74 años del bombardeo de Gernika, bombardeo que sufrió una población civil indefensa.

Video del Bombardeo: http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=102

Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”. Deja tu firma

Juan Rua

Donatien y sus perlas:


LLama terroristas a las gentes que quieren vivir en un régimen mas justo y no al albur de lo que diga Gadafi and Cia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31