Publicar un comentario
Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.
Tus datos
(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)
« LA TRANQUILIDAD QUE DA EL GENDARME NECESARIO | Inicio | KOESTLER POR LA HERMOSA SEVILLANA. »
Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.
¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.
Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.
Tus datos
(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)
La razón que exgrimió Bono para no poder hablar en catalá, galego o euskera en el Parlamento, haciendo ver que las leyes aunque no nos gusten hay que cumplirlas, como lo hace la gente no fumando en los bares, fue de lo más "brillante" que he oído últimamente, junto con la respuesta de un parlamentario que hasta entonces creía de gran valía como Durán i Lleida, que ante la pregunta de si le parecía conveniente reducir el sueldo a los parlamentarios debido a la crisis, no se le ocurrió otra respuesta más clasista y definitoria de su mentalidada que decir que "reducir el sueldo es adecuado si lo que se quiere es llenar el Parlamento de pobres y funcionarios".
Menuda lección de inteligencia que ambos nos han dado. Por cierto Durán i Lleida tiene alguna más.
Publicado por: Conrado Montalbán | 04/02/2011 en 05:00 p.m.
Conrado lleva razon, las leyes por muy tontas que sean hay que cumplirlas. Para evitar que gentuza alocada e inculta las pongan, basta con no votarles. Pero esto ya implica un poco de cultura general en la población votante, y parece que lleva escaseando mucho tiempo. La cultura general me refiero. Sólo hay que ver a algunas ministras, como Pajín y Sinde para darse cuenta del nivel cultural de España. A Pepe Blanco el mentiroso compulsivo, y a nuestro Rubalcaba el que permite que se vayan de copas sus amigos con los etarras. Qué país.
CJota.
Publicado por: Christian Johansen | 04/02/2011 en 10:39 p.m.