« YANGUAS PIDE SE LE PAGUE EL AVIÓN (3) | Inicio | Debate Institut français de Madrid - El G20 y los mercados: ¿como salir del capitalismo de casino?‏ »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Menuda birria.

“Ferrocarriles” y todo. Como si no tuviera el gobiernillo de Vascongadas competencia en ferrocarriles hace mucho tiempo, al menos los de la companía Eusko Tren o las de Eusko Tran, el tranvía de Bilbo y el tranvía de Gasteiz.

Y ya vemos el resultado. El tren de la bruja en el caso de Eusko Tren (cuántas veces vas en tren de Atxuri a Durango Urkullu y cuántas a Bermeo Erkoreka?) y el tranvía humillado, indignificado al ser cubierto con publicidad electoral todo él, en concreto de la sra. Cristina Ruiz, candidata del partido fascista.

Para eso que lo gestionen desde Espana. Total no puede ser peor.

Venga, hombre, justamente ahora que necesita el PNV oxígeno tras la dura derrota que le han otra vez infringido (esta vez “la izquierda radical autodenominada y tradicional”, lo que faltaba), con la trasnferencia de profesores de religión y la de ferrocarriles…

Desde que se fue Arzalluz Antia, desde que están Imaz y Urkullu, qué elección no ha sido un velatorio maquillado en Sabin Etxea?

Christian Johansen

Está claro que Urkullu pactará con el PSOE donde sea posible. Arzalluz pactaba con Aznar y el PP.

CJota.

Christian Johansen

Desde que se fueron Arzalluz y Anasagasti el PNV ha perdido el rumbo como partido Vasco. Sólo se dedican a ganar votos invitando a Bildu, y cuando ven que han hecho mal se esconden (urku y erko). Y ahora encima quieren seguir dejándole las llaves de la Moncloa al superderrotado ZP... Urkuulluuuuuuuuuuu....

Donatien Martinez-Labegerie

Cristiano J Fatxa,

Arzalluz pacataba con el PSOE en Vascongadas. Con el PP pactó en Madrid cuando éste estuvo en el poder, como lo hizo con PSOE antes.

Carlos_

Lo dicho, Anasagasti, a la vista de tu notición el PNV debería quedarse en la oposición eternamente. Está claro que desde ahí sois algo útiles a vuestros paisanos.

Conrado Montalbán

EL PNV LOGRA 5 TRANSFERENCIAS MÁS

Titulares como éste, en el que se ve claramente el protagonismo tanto en la consecución como en la apropiación de dichas transferencias no por parte de Euzkadi sino del PNV, es una más de las razones por las que muchos vascos nacionalistas sienten tan distante y ajeno al EAJ-PNV.

Siguen dando la sensación del que el país es suyo, y de que el partido es el país.

El día en que el EAJ-PNV entienda que esto no es así, empezaremos a construir país de verdad.

TXAHO

Conrado Montalbán! me has quitado las palabras de la boca!
:)

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31