« Debate Institut français de Madrid - El G20 y los mercados: ¿como salir del capitalismo de casino?‏ | Inicio | EL INFORME RESERVADO DE LA BATALLA DE VILLARREAL EN 1936 »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Ahora ya sabemos que para Mas y el carnicero Puig es más importante el bazo de los toros que el de los ciudadanos, al menos el de los ciudadanos pobres.

Nicasio

¡Qué asco de política!.
Y se preguntan todavía por qué existe el movimiento del 15-M.

Los palos de Barcelona han tenido cumplida respuesta en Madrid.
Sería curioso descubrir que el nacionalismo (cualquiera) es una cosa de los políticos, y que la gente de a pie en realidad pasa de ese mismo nacionalismo.

Christian Johansen

Donatien antes no opinabas así de Puigcerdós. Pero es de sabios rectificar. Yo sin embargo siempre le he llamado PuigCerdós (hemeroteca). Y sobre Más también me alegra saber que has cambiado de opinión sobre él.

Nicaso: las Plazas que los DRY (martini) ocupan también las pago yo, pago sus limpiezas y pago el peaje por cruzarlas. Y no me gusta que las invadan NINIS, pacifistas y otros culturistas de sin-provecho. La fiesta del 15-M se acabó, terminó como todo lo hace en España: la "alteración desmesurada momentanea durante las primeras 48 horas, y al día siguiente todo olvidado", como cuando ETA comete un atentado. Y eso es la cultura de este país, no se puede cambiar.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Puigcerdós no quería reventar bazos de toros de lidia, pero tampoco lo imagino mandando reventar bazos de ciudadanos por ser jóvenes y pobres.

Y que yo sepa es catalanista de izquierdas, no de derechas.

Una cosa es el carnicero Puig y otra Puigcerdós.

Carlos_

Christian, Donatien se refería a Felip Puig, conseller de interior de la generalitat catalana. Sí, sí, ese cerdo (y que me perdonen los cerdos) que ordenó a los mossos que entrasen a saco en la plaza de Cataluña. Puigcercós creo que está para dar pocas órdenes a nadie, ni justas ni injustas.

takolo3

Y cual es el secreto del regalo de comunion de miguelito urdangarin y borbon ?

El secreto esta en la masa de impuestos del contribuyente de a pie.

Conrado Montalbán

¿Por qué, Sr. Anasagasti, busca actuaciones criticables tan lejos?¿No nos puede dar alguna más próxima?
Son excepciones escasísimas y loables las PERSONALIDADES políticas que han sido capaces de mantener una integridad y una dignidad subrayables. Le recuerdo algunos nombres: Agirre, Leizaola, Totorika, Telesforo Monzón, Anguita, Pimentel, Suárez, Morán, Garaikoetxea, Gorordo, Begoña Errazti,Uxue Barkos, Tierno Galván...
¿Conoce a muchos más que se puedan incluir en dicho grupo? Hago el esfuerzo y no se me ocurren demasiados, cuando todos deberían ser íntegros y dignos.
Otra razón más para explicar el 15M.

Alfred

Es verdaderamente asqueroso, pero lo dicho por Iñaki es claramente la verdad.

DEMOCRACIA REAL YA

Donatien Martinez-Labegerie

Conrado,

Puede explicarme qué pinta Uxue Barcos en su lista de integridad y dignidad políticas?

Por qué?

Gracias.

Enrique III de Nafarroa

¿porque los socialistas y populares al referirse a los presidentes de comunidades autonómas, les llaman barones?, ¿porque esa concepción de la politica, del territorio y de los ciudadanos?. En Vizcaya, Gipuzkoa, Araba y Nafarroa, nadie les llama barones. Se reunen los barones de Vizcaya, Gipuzkoa, Araba con el lehendakari de turno. La baronesa de Nafarroa, Yolanda Barcina. Iñaki Azkuna dijo cierta vez que solo nos diferenciamos de España en la foralidad, en nada más. Craxo error, tambien en la concepción de la politica, del territorio y de los ciudadanos. En EH más democracia y respecto, mas comunidad y en España mas cortijo, más cacique y ciudadano ignorado. No me extraña que halla empezado el 15-M en España y lo que vendrá. Y en Euskalerrico ¿porque no hay tanto tirón por lo del 15-M?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31