« ACTO EN RECUERDO Y HOMENAJE DE ALGUNAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO | Inicio | ZAPATERO NO LE HA DICHO LA VERDAD A ERKOREKA »

Comentarios

alfred

Rosa Aguilar está al mismo nivel que sus compañeros del peor gobierno del Reino de España desde Carlos II el hechizado.

Una perfecta inútil y muy demagógica ministra.

En cuanto al tema Sahara, Trinidad Jiménez que en la oposición prometía una ferrea ayuda al Pueblo Saharaui, ahora en el gobierno se pone de perfil (caray, parece del PNV con BILDU).

Donatien Martinez-Laberie

Aguilar,y algunos en Córdoba, como los obispos del PP, están que se suben por las paredes.

Primero BBK salva a Caja-Sur, la entidad que habían dejado en la ruina y que ya está produciendo beneficios de nuevo con la gestión vasca, y ahora San Sebastián, "por motivos políticos", arrebata a Córdoba la capitalidad cultural europea de 2016.

La culpa de sus desgracias la tienen la ETA y la consejera de sanidad de Hamburgo!

alfred

Considero justo poner en valor el enorme papel del ex alcalde Odon Elorza en la consecución de la capitalidad cultural europea de 2016.

Su trabajo ha sido brillante y ajustado consiguiendo una capitalidad cultural muy reñida con otras ciudades también muy importantes.

Debería ser reconocido con el título de hijo predilecto o con el nombre de una calle.

Donatien Martinez-Laberie

Alien Alf tiene razón. Es un triunfo de todos: del PNV en primer lugar por haber puesto a Elorza, del propio Elorza por haber respondido también a la confianza que el PNV le otorgó al quitar a un alcalde de BILDU -de EA entonces- para poner a Elorza y finalmente de BILDU por haber gestionado tan bien la presentación última y sobre, todo, por la magnífica gestión que va a hacer de la preparación del proyecto.

Conociendo a la izquierda abertzale y su capacidad organizativa y brillantez técnica de de ejecución de proyectos, la Capitalidad de Europa la Cultura -que fue en Pecs, Hungría, el pasado anno, naturlamente sin pena ni gloria-, si es llevada hasta el final por la izquierda abertzale, ejecutada por ella en 2016, será la más brillante de la historia de esta organización paneuropea SIN NINGUNA DUDA.

alfred

Donatien, desde mi lejanísima galaxia no puedo de dejar de sonreirme al ver como repartes las alabanzas y elogios por la consecución de la Capitalidad de la Cultura.

Dices:" y finalmente de BILDU por haber gestionado tan bien la presentación última y sobre, todo, por la magnífica gestión que va a hacer de la preparación del proyecto."

En mi extraño planeta los elogios se dan sobre lo hecho y no sobre lo que hipoteticamente se va a hacer.

A eso le llamo elogio preventivo.

alfred

Eso sí, he de reconocer que tus giros argumentales para llegar a donde tu querías llegar desde el principio son brillantes.

¡Anda! ... ¿no serás Josu Erkoreka de tapadillo?

alfred

Donatien, entiendo que lo de hijo predilecto para Odon va a ser que tampoco ¿n0?

Christian Johansen

EL acuerdo pesquero es una fábula inverosímil. España tiene que pedirle permiso a los moros para pescar, dónde se mastica eso. Yo los ahogaba a todos e impondría la ley del más fuerte como en viejos tiempos de Lord Nelson y Thorlax den Store.

Si se hiciera una votación popular en España me apoyaría el 95%. El 5% serían personas como Juan Rua que con ley marino en mano diría que eso no sería humanitario.

Pero eso no es así, porque yo soy humanitario, pero sólo con los humanos. Por eso.

CJota.

Juan Rua

Hombre CEJOTA,
Una cosa es pescar y otra ahogar a la gente.
Pero en lo de saltarse los permisos de pesca de esa zona, de acuerdo.

Claro que quedan otros sistemas como se hizo cuando Noruega prohibió pescar en sus aguas a los barcos con bandera española, al día siguiente se prohibió la venta de salmón noruego en España y esa misma tarde, un ministro noruego vino a Madrid a disculparse.

Tan simple como eso, que es lo que Zapatero debió hacer con la Banca, con Alemania, etc.-

Christian Johansen

Sí Juanru es verdad, Zapatero debió hacer eso, porque cuando España cierra o boicoitea algún producto de otro país éstos vienen pidiendo de rodillas el perdón. Ya sabemos que España es superior y todos necesitamos de los pepinos españoles.

No te engañes, Zapatero debe pedirnos a todos disculpas por su mera existencia.

CJota.

Juan Rua

CEJOTA.

De los pepinos no creo.
Pero del dinero que paga algunos productos alemanes y de otros , caros y malos, si.
Sin olvidar que en España, se pueden hacer fabricas que compitiendo en precios hagan pupa, pero es mejor venir comprarlas y cerrarlas, ¿Verdad?
Mientras haya un imbecil al frente, luego ya veremos quien pagará todo esto.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31