« CALVO SOTELO YA SOLICITÓ LA ILEGALIZACIÓN DEL PNV | Inicio | EL NIETO DE DON GORGONIO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

El proyecto medioambiental que iba a montar con Gadafi a lo mejor estaría ahora en construcción, y en lugar de la guerra que ha montado Sarkozy y sus soplapollas del sur, el PNV y Zetaparo, la economía libia seguiría creciendo al 10%, como el anno anterior.

No pasa nada, alguien ocupará su lugar. Por ejemplo Urdangarin con Koplowitz. Se matan 10.000 civiles y a correr.

alfred

Ese principe parece de todo menos fiable y sensato. Deja a su Nación a la altura del betún.

Por ello, no entiendo porque los Urdangarin, Marichalar y la Infanta Elena deban ser tratados de la misma manera si ellos no se comportan así.

Su manía por la monarquía empieza a ser patológica senador...

Christian Johansen

El principito este es el típico snob que no ha pegado palo en su p vida. Los típicos que exigen viajar en primera, dormir en primera y ser tratados como excelencias, cuando la única excelencia que tienen es su propio culo. A este principito le daba yo un apartamento de 50m en régimen de alquiler, un ford fiesta del 78, y un sueldo de 600 euros al mes. Hay ricos y famosos que siguen comiendo bokerones fritos en chiringuitos del Paseo Marítimo en bermudas, camisa y chanclas, esperando su turno como el resto de los comensales. Sí, mi amigo Antonio B.

CJota.

takolo3

No me digais que ese principe se parece mucho a Letizia Ortiz, solo con un poco mas kokotxa.

alfred

Pues no, claro que no lo decimos.

Cangorileiro

Claro Doni.
Un crecimiento del 10% con todo el petro y gas de Libia. Una prueba de buen gobierno. Vamos lo mismo que Ali,Mubarak y Assad. Los 10000 muertos, todos la culpa de Sarkozy. Ninguno por actuaciones típicas de dictadores. Que tal si Gadafi dejara a su pueblo decidir. No, eso no Eso no esta en el esquema socialisto.
Así que por supuesto Hurrah Para los corruptos, dictadores(si son anticapitalistas) y por cualquier situación que les beneficie.

Donatien Martinez-Labegerie

Qué coche dices que conducía a más de 50 por hora, Inaki? Un Punto? Un FIAT Punto, che passione! Letizia y su marido no van en Punto, Takolo3.

Lo cierto es que Bélgica ha sido el país que más inversión exterior ha recibido del mundo el pasado anno en proporción a sus habitantes, según publica hoy mismo el periódico WSJ, pero Su Alteza va en Punto.

Donatien Martinez-Labegerie

Los 10000 muertos, todos la culpa de Sarkozy. Ninguno por actuaciones típicas de dictadores.

En efecto. Así es. Ya veo que te la suda bastante, por cierto.

Venga, ahora cuéntame lo mala que es la ETA.

Cangorileiro

No Doni.
No me suda nada los 10000 muertos, ni comprobar que un Dictador esta tan apegado al poder que no quiere oír lo que dice su pueblo, ni quiere elecciones(este factor parece inherente a todos los dictadores).Desde hace 500 años que la nación árabe esta viviendo en el pasado y ahora que el pueblo quiere transitar hacia modos de vidas mas modernos(lease democráticos)Pues, están los Gadafi y Assad de turno que prefieren una guerra civil o la supresión total de del pueblo antes de dejar el poder que por cierto lo adquirieron bajo formas poco o nada democráticas.
Y todavía hay gente que les apoya. Como ves me he olvidado un poco de tu apoyo a los corruptos de sangre azul.Es Sabado noche y me voy de fiestunga.

Donatien Martinez-Labegerie

No, si yo no apoyo a Gadafi, yo apoyo una democracia en Libia. Es un poco infantil y primario dialécticamente tu ataque calumnioso. El otro día Txilinasti, ahora tú.

Tú dices apoyar una democracia en Libia mediante la metodolgía de matar civiles o no civile por miles de almas, que es exactamente la misma metodología llevada a cabo en Iraq (hasta donde yo sé, con la oposición del PNV en su día) por US y sus escuderos, y yo digo que el precio humanitario es inaceptable.

Para ti es aceptable. "Por la democracia" tienen que morir, porque al fin y al cabo no tienes familiares entre los que han de morir y te queda lejos, y el Partido dice que hay que entrar en Libia.

Y lo que diga el partido va a misa, aunque no creas en la religión cristiana. Sólo en el Partido.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31