« LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO DENUNCIAN “EL DESPRECIO” DE BONO | Inicio | MADRID APRUEBA LA LEY DE VÍCTIMAS SIN MENCIONAR LAS DEL FRANQUISMO »

Comentarios

Christian Johansen

Patxi Zamora, como amigo de Garzón que eres, y tanto le has defendido y justificado, se entiende que también le defendiste cuando no quiso investigar ni aclarar el asunto sobre la masacre de 1936 en Paracuellos, por ser esta masacre algo antiguo y olvidado. Claro está, antiguo y olvidado porque os conviene, ya que los asesinos fueron los que tanto os gustan. Entonces no me vengas hablando de la defensa contra el genocidio, cuando barriendo para tu casa te importa 3 carajos.

Dices que amaparan la tortura y a sus ejecutores. Querido Zamora, mírese al espejo e intente no suicidarse por ello.

En pocas palabras, le felicito por vivir bajo esa gran depresión y lloros de la que dice sentirse oprimido cada día. El ministro de Australia le hubiera dicho: "tiene usted TODA la libertad para marcharse del país si no le gusta". Zamora, Cada uno con los suyos.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

La fortaleza franquista comenzó a agrietarse en 1958-1959.

Aquella pequena grieta poco a poco se convirtió en un siete, y ese siete paulatinamente en una brecha que no se puede obturar ni a tiros.

_____________________

Las Juntas Generales que por ahí alguien aún está estudiando lo que son, eran las depositarias de la soberanía, y quienes ejercían la política exterior vasca.

A mí me parece bien que la gente disfrute con languidez y serenísima placidez de esta vida tan corta si han tenido la fortuna de poder hacerlo, pero de ahí a aprovecharse de un poder políico que no les corresponde, como sucede en el caso de lo que los muestran estas fotos, va mucho.

Una cosa es ser Otto Habsburg y tener poder político en el Parlamento de la UE porque le han elegido loc ciudadanos del Estado Libre de Baviera, en la República Federal de Alemania, y otra cosa es ser Felipe Borbón y su mujer y decidir la política exterior del Pueblo Vasco representando al Pueblo Vasco cuando el Pueblo Vasco no ha elegido a estos dos jóvenes para ser rrepresentado en su acción política exterior.

Creo que Sainz de la Maza, alcalde de Leioa, fue el ministrillo de Asuntos Exteriores de Lakua un tiempo. Se hicieron cosas buenas dentro de la modestia. Pero ya vemos en lo que quedó, en agua de borraja finalmente.

Sin soberanía no hay política exterior, y nos representarán Letizia y Felipe y seremos monaguillos de Francia matando gente en Libia.

Antes o después las Batzarre y los Biltzar recuperarán la soberanía y ejercerán la política exterior que dicte el Pueblo Vasco, no los soplapollas de Israel rojigualdos.

Donatien Martinez-Labegerie

Desde cuándo los independentistas vascos somos amigos, y no enemigos de ese criminal juez hispano?

No sé quién está más perdido en asuntos vascos, Alien Alf o Cristiano J Fatxa. No se enteran de nada.

Donatien Martinez-Labegerie

Queridos amigos,

No puedo olvidar a Cangolero con su texto "Los daños y destrucción en El Chorrillo fueron debidos a la extensión de incendios derivados de la destrucción de la comandancia de la Guardia Nacional Panameña y no por ataques directos contra la población civil."

Fijaos en que para él matar a 2.500 personas son "danos". Danos porque se incendiaron sus casas así, de repente, y entonces se quemaron, no pudieron escapar a tiempo, por las llamas se propagaron "desde la comandancia".

Qué comen los fanáticos?

Donatien Martinez-Labegerie


Sobre Garzón.

http://www.kaosenlared.net/noticia/apoyo-garzon-derechos-democraticos

Diatriba de Patxi Zamora dedicada a Cristiano J Fatxa.

alfred

Vaya por delante que el periodista Sr. Patxi Zamora puede escribir lo que salga del pié, como no podría ser de otra forma en el estado de derecho que es España.

Su estilo chulesco, simplista, embustero, faltón, vanal e inane no oculta una intención.

La intención es generar polémica donde no la hay por lo que se debe aplicar aquello de:

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Pero que siga,que siga, permite constatar el enorme y triste patetismo del personaje.

Donatien Martinez-Labegerie

Bombazo en Oslo. Parace que estar en la OTAN no le ha servido de mucho a Noruega. Quién lo iba a decir? Pues sí, en Noruega, hablando del rey de Roma. Tendrá algo que ver Peres, el de la foto? Tendría algo que ver con la masacre en los trenes de Madrid la política en Oriente Medio de Aznar?

Me temo que mucho. Esta política torpe de genuflexión a Israel nos trae Nueva York, Londres, Madrid y Oslo. En 10 annos.

Cuál será la próxima ciudad? Todo indica que será una nueva capital de Estado, segőn la estadística, así que Budapest tiene más boletos que Bilbao. Menos mal que me muevo en bizi.

Pero no pasa nada, Obama o su Palin matarán y echarán al mar al sucesor de Ben-Laden y todos a Times Square, HURRA !!!


Donatien Martinez-Labegerie

Ya se sabe quién era el héroe matarrojos de la isla noruega: un conmilitón de nuestro participante en este grato Blog Cristiano J Fatxa.

Ultra e islamófobo, lo que ha hecho no deja de ser una minucia comparado con lo que el admirado por Critiano J Fatxa Franco Bahamonde hizo -no digamos con lo que hizo su no menos admirado Hitler.

___________________

Mientras tanto la Cipayería regional ha arrestado a un nino por decir "Gora ETA":

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110723/mas-actualidad/politica/detenido-menor-renteria-tras-201107231027.html

Qué hubiera pasado si hubiera gritado "Viva Franco, cojones!" ? Le hubieran arrestado los gorrillas? Naturalmente que no.

alfred

¡Hombre Donatien!,

que el chaval está ahora con sus padres...

¡no "calentemos el ambiente!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29