« HAY QUE ELIMINAR A CUBILLO!!! | Inicio | NUEVO SUPERMERCADO »

Comentarios

Pep

Iñaki, un poquito de por favor: la noticia, perdona que te diga, no es tu viaje a Etiopía. La noticia es el trágala de reforma constitucinal que nos quieren meter, pactada por teléfono por ZP y Mariano, con nocturnidad, agostidad y alevosía, pasándose por el forro la opinión de los ciudadanos y de sus representantes. Una reforma que va a condicionar las políticas económicas sociales de todos, con rango de artículo constitucional. Si esto se lleva a cabo, si tragais con este atraco a la democrácia, la desprestigiada casta política española está acabada.

habitual

Pues Pep, siento no estar de acuerdo... la noticia es que el mejor "azote del gobierno" y de su cómica (¿o se dice graciosa?) se ha pirado a otro contienente. Ay ama! Que usted sabe cómo nos deja pero no con que va a encontarse al volver....

Nota personal: Cuidadín con los leones que NO son los de San Mamés.

habitual

La frase era de su cómica o graciosa majestad, que me he quedado ahí sin terminar.

Cangorileiro

Discrepo un poco con Iñaki. Cualquier gotita que pueda ayudar al gobierno etíope a mejorar su gobernanza, aunque solo sea un poquito, merecerá la pena.
Hay demasiada hambruna en muchos países debido mayoritariamente a corrupción y falta de gente preparada para gobernar.
Pero claro que el senador es "nuestro senador" y el tema de cambiar la consti sin preguntar a nadie no es de recibo.

Cangorileiro

Queria decir Pep donde dije Iñaki.
Sorry

alfred

Senador,

Estos viajes si son importantes, porque entiendo que además de la "visita con guía" ustedes harán de voz en el Senado para obtener ayudas para esas personas que mueren entre la enfermedad y la hambruna.

El adn español es la solidaridad con el más necesitado.

Donatien Martinez-Labegerie

Hombre Inaki, qué tal por Etiopía?

Está bien, porque así puedes lavar la conciencia por lo que seguís haciendo en Libia. A ver si salváis al menos a tantos ninos como la OTAN ha matado y va a matar estos días en Sirte!

En lugar de volver por Istanbul, por qué no no lo hacéis por Bengasi y pedís -mejor dicho, exigís, que para eso os lo deben todo- a los desgarramantas 'rebeldes' (también llamados 'ratas' Gadafi) que os muestren cómo protegen a los civiles libios con la ayuda de los bombardeos vuestros sobre Sirte?

Christian Johansen

Yo también hubiera ido. SOn unas vacaciones pagadas estupendas. No le estoy recriminando Sr. Anasagasti porque insisto en que yo hubiera ido también. Si tuviera que pagarme yo el viaje sin duda el destino sería por Europa, los USA (o Canada denuevo) o Zugarramurdi. Pero si me regalan un viaje a Ulaanbaatar, Mongolia, Rhodesia, o incluso a Burkina Fasho hubiera ido. U.N. y Monkey-Moon tienen mucha pasta para administrar, eso sí, nunca a los afectados.

CJota.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31