« ESTOY EN ETIOPIA | Inicio | FOTOS GLOSADAS (Nº 98) »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

En la sección de pizzas congeladas ponen música de Umberto Tozzi? En la sección de bebidas con gas carbónico qué sonido pondrán? Elvis Presley?

Nunca habrá sección de carne roja con aminoácidos esenciales de vacuno de lidia de la corrida de algún día anterior con el sonido del toro y el ganadero en una dehesa o en una tienta camarguesa, porque en US consumen carne homonizada de toros que no se han movido de 4 metros cuadrados, el modelo de los antitaurinos.

Recordemos el ratio de tocinetes, de gordos, en US. Recordemos también el ratio de enfermos de cáncer de aquella población.

habitual

Está muy conseguido siguiendo la nueva tendencia del marketing experiencial o sensorial.

Les he visto muy hábiles (apuntándose un tanto) haciendo que la sección de lácteos no huela a vaca, oveja, cabra y estiercol, la de huevos a corral o la de carnes como un matadero (ahí con sangrecilla). ¡Eso es ver la jugada con agilidad!

Pero, vender... lo que es vender... venden los mismos productos que en los demás supermercados ¿no?

Además, que mojen las lechugas cada cierto tiempo me hace plantearme una duda. ¿Cómo las llevan a casa y en que condiciones? Porque en USA llevan la compra del super en bolsas de cartón... ¿no?

Christian Johansen

El que haya visitado los USA lo habrá visto en los Walmart, Laredo, Kmart, JCPenn, etc y en cualquier mall. El Corte Británico no le llega a la suela de los zapatos.
Doni, en Graceland y dentro de sus 2 aviones aparcados al lado, ponen su música, pero no huele a hamburguesas ni a cacahuet.

CJota.

Juan Rua.

¿Qué contendrá esa agua especial ???.-

Cangorileiro

Mientras unos critican y dicen tonterías o medias verdades. El echo es que la innovación en casi todo, es americana.
Esto es simplemente una buena idea, sin mas. Por cierto Habitual.Las bolsas de cartón son mucho mas amables con el medio ambiente que las de plástico.

Donatien Martinez-Labegerie

La evidencia. Cangolero compra toda la innovación (por ser americana?).

El típicio comportamiento tercermundista (muy común aquí, en Hungría por ejemplo) de consumir todo lo que sea innovación, aunque sea una mierda.

Cangorileiro

Doni.
"La evidencia. Cangolero compra toda la innovación (por ser americana?)."

Este comentario tiene algo de innovador o es una tontería mas de Doni?

habitual

Es cierto que contaminan menos pero tan cierto es que el cartón al mojarse se rompe. Y no toda la innovación viene de USA ¡gracias a dioos! (hipotecas subprime).

Estoy segura que las ventas en ese supermercado se han disparado porque muy sutilmente despiertan la parte instintiva (no racional) de cerebro. La finalidad de este tipo de técticas es que la gente reaccione ante los estímulos sin pensar. Es una ciencia que se llama neuromarketing y si bien puede ser muy útil para conocer gustos y preferencias también hay una gran tentación de llevarla a la manipulación, con lo que no estoy absolutamente de acuerdo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31