« HIMNO A LA MUJER | Inicio | ENTRE TIBURONES »

Comentarios

Nación.

A los políticos europeos le cuesta entender que a los acreedores lo que les dá seguridad no es que las cuentas públicas estén claras (que también) sino sobre todo que exista crecimiento y con el mismo se genere empleo y con el mismo se reduzcan gastos sociales por reducción en el coste del pago de desempleo.

En resumen a mi banco donde tengo mi hipoteca lo que le tranquiliza es que siga cobrando mi sueldo y si el mismo sube mejor.

¿Como crecer?... esa y no otra es la respuesta del millón de dólares.

Juan Rua.

Nación

Hubo uno que se tranquilizó tanto que engordó y creció tanto que explotó.

Vaya ideas, parecen Aznaradas.-

Donatien Martinez-Labegerie

En la República Federal de Alemania el paro ha caído bajo el 7%.

En el Reino de Espana seguimos subvencionando reyes, duquesas y trenes-bala a ninguna parte de recuperación imposible.

El 15% de los nacidos en Euskadi son hijos de padres nacidos en ultramar, pero los hijos de los vascos que se fueron a ultramar no acuden a Euskadi.


Rafa Díez, sindicalista y encarcelado por el Reino citado, declaró una vez, siendo el leader del sindicato Langile Abertzaleen Batasuna, que la inmigración era un "ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE LA PATRONAL".

Bakea eta Egia

Imaginarias armas de destrucción masiva,
inmigración, ultramar...
Te falta bajar el iva,
Donatien, para ser igual que Aznar.

Donatien Martinez-Labegerie

Sí, claro, Bakea baina Gezurra, soy como Aznar pero Aznar está de acuerdo (como tú) con el encarcelamiento de Rafa Diez y yo no. Soy como Aznar pero Aznar llenó Euskadi de inmigración masivamente en el tiempo (en connivencia con el PNV) para que no faltara mano de obra barata y muda que anulara toda reivindicación aborigen, que rompiera el mercado de trabajo en favor de su interés de clase propietaria de medios productivos.

Quién es igual que Aznar aquí, sino tú y Zetaparo?

alfred

Para Donatien, no existen gastos de Presidente de la República.

Sigue calculando en diagonal.

Azpiazu2

Donatien.

Entiendo que intentas decir que la inmigración es un arma de destrucción masiva que utiliza la patronal.

Yo añado que también lo usan los gobiernos para combatir o debilitar a las poblaciones originarias.

Quieres decir eso?

Donatien Martinez-Labegerie

No, no quiero decir eso, Fatxazu2.

Tú eres un payaso fascista, que contrataría inmigrantes para pagarles menos que a los aborígenes para inmediatamente después quejarte de que vives al lado de negros o moros, los mismos que has contratado para ganar un dinero que de otro modo hubiera sido la mitad.

La inmigración debilita a la población originaria empleada minetras que fortalece y enriquece a la parte empleadora -a la que la ha contratado, por eso la contrata- que gana poder y posiciones de negociación ante la clase empleadora originaria y por supuesto descontademente la inmigrante.

Por eso las condiciones sociolaborales han empeorado para los empleados desde 1996' y mejorado para los empleadores, pues en una década los primeros perdieron poder de compra beneficios salariales siendo obligados a trabajar más unidades de tiempo mientras que los segundos se han enriquecido exponencialmente, habiéndose creado una clase nueva de ricos que antes no existía.

En el caso vasco el interés de la clase empleadora en no segregarse de Espana es doble, pues a pesar de que la productividad es mayor, las condiciones sociolaborales aplicadas a los empleados son las mismas que en Espana básicamente al aplicarse la misma ley laboral y social, y la política de inmigración es la que marca Madrid, que es la que dictan los duenos de las empresas del IBEX-35 (Florentino Pérez, Esther Koplowitz, Prado, etcétera).

Por eso encarcelan a Díez y por eso criminalizan a quien quiere cambiar el estatus jurídico-político de Euskadi y por eso el PNV, defensor de unos intereses aquí y ahora -o en todo caso a muy corto plazo, a la vista- calla pese a lo que en sus estatutos está escrito.

alfred

Los últimos datos de las encuetas auguran un entorno de ¡185 diputados del PP! es decir: una mayoría absoluta.

Espero que el PP sea consciente que ese inmenso capital de confianza ciudadana es sobre todo para crear empleo y salir de la crisis.

Y es muy importante cerrar acuerdos de principios con el PSOE.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31