« EL LEGADO DE FIDEL DE SAGARMINAGA AL PNV. CASI CIEN AÑOS DE VIGENCIA | Inicio | SABIOS PROVERBIOS »

Comentarios

Christian Johansen

Habrá fecha y eso. Pero como Hugo siga con vida para entonces, sabemos de antemano que ganará.

Viendo esa foto suya, recuerdo muy bien cuando hace 1 año ó 2 dijo lo de que los europeos y norteamericanos eran calvos gracias a la mala vida, y que él (Hugo) tenía esa mata de pelo porque era un sano, y su gente unos sanos, etc. Pues bien, alguien duda ahora de la existencia de Dios?. O llámesele Némesis, que viene siendo el que tiene la Cartera de Rebotayexplota en el cielo. A parte de eso, le deseo una buena fecha para los Venezolanos y a los perjudicados colaterales de su régimen bolchevique-comunista.

CJota.

xabier

Pues tienes toda la razon C. Johansen, por la boca muere el pez -dicen-

Sinceramente, miles de cosas podemos decir de este "Señor", y casi todas no son buenas, que nos haya hecho el "favor" de adelantar su fin unos meses antes, si que nos llena de jubilo a la mayoria de los venezolanos, pero como es un puto tramposo, y cada vez mas descaradamente lo hace, pues cual es su trampita?
Que el nueve presidente de todas todas, con la esperanza de que no sea Chavez, pero resulta que saldria elejido ese 7 de Octubre, y hasta Febrero no seria investido, imaginense todo el tiempo que tiene para destruir documentacion, arreglar leyes con un parlamento con mayoria chavista (aunque no legitimamente, porque la oposicion fue mayoritaria en votos, es harina de otro costal, largo de contar), en fin, tipo mas deshonesto no se puede ser.

Y a estas alturas, va por su cuarta quimioterapia, insiste en que no tiene ni nuna sola celula cancerigena, pero, COMO? Sigue con la quimioterapia? No me cuadra mucho, estaria bueno que un medico oncologo explicara como es eso, porqoe vamos!!

Salu2 desde Venezuela, agur!!

txaho

aupa hugo.curate y cura la alta suciedad venezolana.

PEPITO

Animo CHAVEZ, habder si te recuperas, eres un ejemplo para SUDAMÉRICA, tus enemigos no saben, que tu no dijiste que los europeos son calvos....fué otro que sus palabras furon manipuladas ppor la prensa gusanera..14 eleciones ganadas y una perdida y a estos no les vale, les el narco-asesino de URIBE, recibido etos dias por sus colegas en SABIN-ETXEA...

xabier

PEPITO, anda calla un poco que estas mas guapo, lideres populistas como Hitler tambien ganaron elecciones, a base de engañar a la poblacion presa de la ignorancia...asi que bueno, tu mismo (no estoy comparando a Hitler con Chavez, pero si, afirmo que Chavez es igual de populista, manipulador y mentiroso que Hitler)

Salu2 desde Venezuela, agur!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29