« DESCARGA DE ADRENALINA | Inicio | PANORÁMICAS DE ANDALUCÍA »

Comentarios

Isidro

Joder, Iñaki, como vas a echar de menos tu vida de senador en Madrid, los tapeos por el Madrid de los Austrias o el Barrio de Las Letras, tus visitas oficiales al extranjero como senador español... Hablas de todo el mundo pero ¿y tú? ¿cual va a ser tu vida futura si, como todo parece apuntar, Bildu os barre y desapareceis del mapa político español?

forrest

No te preocupes Ixidro, Iñaki es una persona de muchos recursos. Además, ¿a tí que te importa?

glassssss

Ante la realidad que escribe “Isidro”. Me veo en la obligación de intentar ayudar a Anasagasti: tengo la solución al enorme problema que se te avecina. Anasagasti, sí quieres seguir dándote la vidorra padre que te metes en Madrid, lo más lógico y real sería darte de baja del partido y meterte en BILDU. No pasa nada, sino fíjate en el Oscar Matute, un trepa de los buenos. Estaba con los españoles de Izquierda Hundida y ahora es más abertzale que tú y que el Erkoreka juntos. El Pello Urizar, un paracaidista de los grandes, de estar todo el día en misa con Setién y Urkullu, ahora no sale del gaztetxe y de la herriko de Mondragón.
BILDU os va a pasar como una apisonadora y de vosotros no quedará ni la boina roja de los carlistas. Anasagasti, ¡Qué se te acaba el momio! Afíliate a los BILDU que estos no van de palo y ya están cogiendo plazas en los hoteles de lujo de Madrid. En los restaurantes caros ya se están frotando las manos.

MINTXISKO

Iñaki podría ser en el futuro un embajador de euskadi en España. seguiría visitando la bonita villa madrileña pero no para recibir h.. paralamentarias sino de igual a igual.

alfred

MINTXISKO,

Tu subconsciente te delata.

Si escribes euskadi con minúscula y España con mayúscula es que ya reconoces que el trato no es de igual a igual.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30