« EL SEMBRADOR DE ESTRELLAS | Inicio | UNIÓ CUMPLE OCHENTA AÑOS »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Chávez es un nacionalista venezolano. Seguramente la transcendencia de su obra ha consistito en devolver el orgullo nacional a sus compatriotas.

Objetivamente Chávez lo ha conseguido, pues su política exterior es completamente independiente. Si lo comparamos con Espana, donde manda un rey puesto por un dictador que ya era vasallo de otras potencias (USA), no hay color.

Económicamente Venezuela no está peor ni mejor que con el partido colorado o con el partido blanco. Con aquellos o con él, su integración económica con USA y demás países de su hemisferio es invariable.

Uno tiene su oficina en Venezuela y en Miami, con chavismo o sin chavismo.

Espana pierde en todo ante Venezuela, pues políticamente es una provincia de Washington y económicamente es un desastre con un 25-30% de paro sin solución.

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,

Sabes si en Venezuela hay algún premio organizado bajo el nombre "Premio bolivariano Presidente Chávez" o similar?

Te lo digo porque en Espana (5 Millones de parados, una de cada cuatro personas sin ocupación) hay uno que se llama "Príncipe de Asturias".

En realidad no es uno, sino varios, copiando el sistema de los Nobel de Suecia y Noruega (que tienen un poco menos de paro obrero).

Como senador, podría decirnos cuánto hemos apoquinado la semana pasada para los premiados?

Cuánto ha puesto el "príncipe de Asturias"?

alfred

Donatien ha dejado claro lo que ansía para su muy querida Euskal Herria: una feroz dictadura volivariana.

¡Ánimo y a votar a Amaiur!.

(Pero que Dios os coja confesados...)

Juan Rua.

¿Nadie puede hacer algo por Donatien?

Vivimos unos tiempos duros pero algúna
persona cercana, debería preocuparse por él.-

EUSKOBAROMETER

Donatien una vez más nos ofrece sus afirmaciones cínicas, mentirosas como buen revolucionario social fascista que es.

Ese energúmeno sabe perfectamente que Huguito es un social fascista al igual que Fidelito, Hu Jin Tao, y los jefecillos de los mal llamados movimientos de liberación nacional.

Hace falta ser crétino para llamar a la revolución socialista-marxista que Huguito está imponiendo en Venezuela, BOLIVARIANA, o sea que lo hace en nombre de Simón Bolivar. ¿Porque? Muy sencillo, la gente "compra" que una revolución sea Bolivariana. ¿Porque? Porque el pueblo Venezolano tiene mucho respeto y adoración por el Libertador Simón Bolivar. Y esto lo sabe Huguito, el muy fascista.

Tal vez Donatien quiera intentar convencernos que las alabanzas a Jesus Cristo el SALVADOR que Huguito anunció durante su discurso del otro día por haberle curado del cancer, etc., eran sinceras.

De verdad Donatien, la sociedad es mucho más culta que hace cuarenta años, sobre todo por estas latitudes.

Huguito como decimos en Venezuela es un "come mierda".

Deja de creerte tus propias mentiras.

Ya está bien de "mamaderas de gallo".

Aqui, en nación vasca, los pre-comunistas, los social fascistas del MLNV esconden sus intenciones macabras (las mismas que Huguito) manipulando tan sagrada expresión como es la de Euskal Herria.

Han elevado dicha expresión a la de SUJETO POLÍTICO para abanderarla a sabiendas que a la gente le atrae dicha expresión.
Se trata de una expesión que tiene capacidad de engañar, de aglutinar a la gente alrededor de una causa holocaustica, la dictadura que nos tienen preparado desde el MLNV.
¿En que han quedado los derechos de autodeterminación, su ejercicio por parte de la CFN, por parte de los territorios históricos de Iparralde?.

A traves de meternos con calzador el sujeto político de Euskal Herria (Revolución Bolivariana para Huguito) pretenden lograr la toma del poder e implantar la dictatura del proletariado. Estrategia de rodillo una vez más. Forma democrática para los social fascistas de desarrollar la guerra popular, la lucha de masas hasta la toma del poder.

Por favor no caigamos en ésta enesima trampa de los enemigos del pueblo vasco en general y del Nacionalismo Vasco en particular.

Sigamos teniendo respeto exquisito por Euskal Herria como lo que es: tierra de vascones y de muchas otras etnias, tierra de varias lenguas y muchos dialectos euskaros, tierras de gentes que supieron legislarse, gobernarse en y desde la libertad, solidarios con los demás pueblos, logrando incluso que los Reyes vinieran a jurar los fueros, tierras donde el trabajo siempre primava sobre los posibles derechos, tierras de personas de palabra, tierras de mucha fé, etc.

Por cierto, Donatien, Huguito es tan NACIONALISTA como lo eres tú y los jefecillos del MLNV, osease que CERO PATATERO.

No es baladi recordar que por algo les reune y emociona su himno el de LA INTERNACIONAL.

JELEN

xabier

Por mucho que insista el "amigo" Donatien, en Venezuela tenemos una "cubanizacion" progresiva, tenemos la inflacion mas alta de America 29% (oficialmente), yo percibo que es mucho mayor...ver productos que suben de mese en mes desde un 40 a incluso el 150%, en fin..
Donatien, pasate por Venezuela, no mientas tanto, porque no puedes hablar de un pais sin saber nada de el, deja de ver tanto el canal Telesur (canal fundado por Chavez, con el dinero de todos los venezolanos) que ahi no sueltan mas que mentiras pretenciosas, ya vimos como hiciero el riduculo total en Libia, primero afirmando que en Tripoli "todo estaba tranquilo", cuando veiamos en los demas canales los combates en la capital libia, despues denunciando los bombardeos de la OTAN a la poblacion, eso si, en plan busto parlante, sin prueba alguna.
De todas, sin desearle la muerte a nadie, porque nadie se merece morir, ni siquiera por una enfermedad tan grave....te dire, que Chavez no volvera a ser presidente en el 2012, tengo muy buenas fuentes que me dicen que Chavez le queda poco tiempo, su enfermedad se a extendido por intestinos y otras partes del cuerpo...como "prueba", es que ya hace dias que ni aparece en publico, eso si, llamaditas a su canal VTV siempre que puede, un ratito, para anunciar aumentos de sueldos populistas, expropiaciones que al final son confiscaciones (porque no paga a nadie que expropia) y para despotricar a la oposicion. Asi que bueno, nos hubiera gustado a la mayoria de los venezolanos ganar a Chavez por las urnas, se acabo la fatidica era Chavez en Venezuela y lationamerica, cuando caiga Chavez, iran cayendo las demas, porque Venezuela, con el dinero de todos los venezolanos sufragaba a todos sus amigotes, incluidas las FARC, ok?

Salu2 desde Venezuela, agur!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31