« LA MANIPULACIÓN DEL DIARIO GARA SOBRE EL COMPROMISO AUTONÓMICO DE 1977 | Inicio | IÑAKI ASKATU! »

Comentarios

EUSKOBAROMETER

No dona nada a nadie, o sea (Donatien),

Aparte de escanear la sarta de barbaridades con las que nos tienes [email protected], sacando cosas fuera de su contexto, quisiera decir aqui y ahora que por favor respetes la forma que la gente desea escribir su nombre.
Ayer sin ir mas lejos pude hablar con mi amigo de hace ya muchos años,
Pete Cenarrusa Jauna, otrora Secretario de Estado para Idaho y miembro del grupo asesor para los Repúblicanos en varias legislaturas, incluyendo la de Reagan, quién por cierto anda bastante bien, con sus 94 años cumplidos acompañado entre otras personas de su encantadora esposa Freda.

JELen

iñaki

Entre el ppsoe y upyd no suman 30.000 votos de etnia vasca ni sumando todos los votos recogidos en todo el estado español.

alfred

Donatien, nadie te niega que si se hiciera un referéndum secesionista HOY muy posiblemente Navarra y Álava votarían un rotundo NO, pero Guipuzcoa votaría SI (aunque no en un 70%) y Vizcaya, realmente no lo sé.

De tus queridos "herrialdes galos" ya sabeis la respuesta NO GRACIAS.


alfred

Eso si, para el gobierno vasco HOY ganáis de calle.

alfred

¡Grave error Txilinasti!

La sanidad vasca atiende al 100% de pacientes españoles.

Los vascos -hoy por hoy mal que te pese- son españoles.

¡Cuidadín con la semántica!

Txilinasti

Gracias Albert, claro estabamos hablando de semantica.
Resulta que no todos los gatos son pardos en la oscuridad ni todos somos españoles.
Lo grave del caso para España, por supuesto, es que el secesionismo lo han empezado los riojanos. Ellos han dicho que los vascos NO somos como los demas españoles. La Rioja atendera a aragoneses y navarros pero a los vascos que se amputen los dedos y les den por saco.
Pero en el caso de un Estado Vasco Independiente quien va a atender a esos 15000 pacientes de la España, en el sentido tradicional, incluidos un nutrido grupo de pacientes de transplante renal Riojanos a quienes los vascos atendemos de mil amores y desinteresadamente?

alfred

Txilinasti, como buena "euskalhérrica" va a aprovechar el más mínimo resquicio, discursión, etc... para hablar de "su libro".

Pero su planteamiento no se sostiene porque sin duda alguna la cooperación sanitaria entre comunidades quedará solventado a favor de Álava sin lugar a dudas.

Pero no os preocupéis siempre habrá otro resquicio para que Txilinasti vuelva -cual martillo pilón- a hablar de "su libro".

Txilinasti

Vaya por delante que el facha riojano Sanz es un heroe mio. En cuestion de meses el solito esta volviendo en independentistas irreductos a vascos que solian votar a su partido el PP.
The plot thickens: ahora resulta que los abortos electivos de las riojanas tambien se las hacemos en Osakidetza por la cara.
Que se va a resolver el problema a favor de los vascos? Como le vais a torcer el brazo a Sanz. Hasta a Basagoiti le ha mandado a tomar cafe, que va a hacer Rajoy, penetrarle con los rayos de su mirada?
Pero esa no era la cuestion. La cuestion era quien va a atender a esos 15000 pacientes de la España una y grande cuando Euskadi sea independiente, gracias al PP?

Donatien Martinez-Labegerie

Los vascos ni son hispanos ni son galos. Un poco de cultura.

Un refendum por un Estado vasco será exitoso en todos los territorios y en los dos Estados actuales que admnistran el País, no tengo dudas sobre esto.

Vosotros jugáis con el hecho de que tenéis temporalmente la sartén por el mango, pues ejercéis la violencia de modo unilateral para garantizar la no celebración de ee Referendum, pero cuando ese mango se os caiga de la mano, porque se resbale de vuestra mano temblorosa senil, entonces la violencia dará paso a la democracia real, y entoces se demostrará la verdad. También decíais que Batasuna estaba difunta después de su persecución, y resulta que está más viva que nunca.

Todo es cuestión de libertad. A más libertad, más Euskadi, por lo visto. Luego con libertad plena el Estado vasco cae por la fruta madura.

alfred

Donatien hace una pregunta que merece ser respondida: ¿dentro de quince años quien evitará una minorizada Euskal Herria (Guipuzcua + ¿Vizcaya?).

Lo impedirá ETA, no tengas la menor duda..

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31