« NAVARRA Y LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA CUARTA | Inicio | TITANIC »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Hombre, el kiosko del Arenal. Mi amado padre solía ir los domingos a la manana a oír a la banda municipal de Bilbao.

Yo no me acuerdo, pero una vez me llevó con él y me perdió de vista -los padres no son como las madres, pueden ser ineptos con los críos en un momento dado- y me encontró llorando debajo del puente del Arenal.

Qué acto de civilización más elegante! Hay cosas que han empeorado, por mucho que alguunos puedan precaverse en que si estaba Franco solo podía ser peor y que por tanto lo que ellos manejan es necesariamente mejor. No, no es así. Hoy uno va al Arenal y lo menos malo que se encuentra es un mitin político.

Y siempre, siempre, "tenderetes" de algo, como el propio Anasagasti llama al suyo (todo el mundo tiene su tenderete en el Arenal, todo el mundo tiene derecho a indignificarlo).

Juan Rua.

Me pregunto. ¿Que nivel de estudios y conocimientos tendrá Takolo3?

Oskar

Pues yo me pregunto muchas cosas. Me pregunto hasta cuando la ciudadania va a seguir el juego a los políticos que no nos solucionan nada. Es como una dirección en la empresa que se dedicara solo a gastar el dinero y a fumar puros mientras vasculan sus cuerpos serranos en sus potronas. Más paro, más recortes, más indignación, más hartazgo y no tiene visos de ir a menos. También me pregunto para qué sirve ETB en la actualidad. Para dar más micrófonos a la injusticia y para qué más... La dirección actual de ETB no sería capaz de vender agua en un desierto, así su incompetencia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31