« EL DOMINGO EN SUKARRIETA Y EL QUE CELEBRAMOS HACE 34 AÑOS | Inicio | EL BIG BEN »

Comentarios

takolo3

Y la primera medida de ZP en 2004 ?

Indultar al criminal del cuarted de la guardia inCivil de Intxaurrondo, el general del ejercito espanol Rodriguez Galindo, convicto de torturar hasta la muerte a Lasa y Zabala.

Asi es ZP, asi es espana, asi el la democracia constitucional espanola.

GOOFY

¿Y qué creemos que va a pasar con Hurtangarín?

Donatien Martinez- Labegerie

Justamege hoy hay una entrevisga al político vasco encarcelado en el Grupo Correazo en la que Otegi dice lo que este servidor de nadie escribió unos dias antes de la elccion reciente: que una mayoría absoluta y lo más aplastante posible, que superara los 190 diputados del Pp, sería conveniente para el procreso de paz, pues contra mayor fuera el triunfo mayor sería el poder de Rajoy para tomar medidas progresivas en su caso y menor sería el margen de los opositores interiores que tuviere, del mismo modo que lo mejor es que la ener gúmena Rosa Díez obtuviera así mismo el menor número de diputados. Hubiera sido mejor que los 5 diputados de UPd hubieran sido del Pp, aunque no es tan importante porque lel triunfo de Rajoy y el poder que tendrá es más que suficiente para, "si quiere", como dice Otegi con su habitual altura de miras, pueda dar pasos positivos en el conflicto político vasco-hispano.

GOOFY

Ya tenemos la solución a la crisi y la ha dado bono. hace falta un socialista que grite "Viva España" y ése no es otro que él mismo.
Por probar... dejémosle que vaya a donde los financieros con su camisita azul y su panatloncito corto de las JONS a gritar y ¡voila! se acabaron las preocupaciones

Christian Johansen

Me parece genial que Zapatero haya hecho eso. Así dolerá mucho más volver a votarle a un rojazo, aunque conociendo la mentalidad olvidadiza de muchos, no me sorprendería nada.

ETA también ha sido indultada, eso sí, a golpe de talonario y sillas parlamentarias. No importó que fueran asesinos, nada de eso importa a los rojazos. Es más, crearon la maldita memoria histórica para reirse en la cara de la gente. Y os dejásteis la gran mayoría.

Otegi ha afirmado que le gusta la Mayoría Absoluta de Rajoy, que lo ve más fiable que con pactos de otro tipo y colorines. De este asesino se puede uno esperar de todo, pero que simpatice con Rajoy es hasta graciosín. Como cuando nos enteramos todos que Doni vota PNV y no a la IA. Es bueno rectificar hacia lo positivo como en su caso.

El indulto se ofrecía en épocas de gladiadores, sirvientes y amos. En el Mundo civilizado se piden responsabilidades. España ya nos ha demostrado en qué siglo vive.

CJota.

Donatien Martinez- Labegerie

Sí, aquí está. Aquí hay algo sobre aquel pacto firmado por representantes del PNV y del PP en 1872:

http://www.amorebieta-etxano.net/conocer/historia/convenio-de-amorebieta/carta-del-general-serrano

El del PP, un tal Serrano, fue tachado de blando por el sector duro de Madrid a su regreso, y le echaron, aunque tiene una calle muy famosa hoy en día porque es donde está la embajada de US en Madrid.

Los del PNV, por su parte, se entregaron demasiado, y a los independentistas de entonces, a los de la izquierda abertzale, les pareció aceptar migajas del enemigo, así que el protoJELtzale Arginzonitz tuvo que tomar el camino del destierro en semejantes circunstancias de haber firmado una paz con Madrid tan entreguista

El Convenio había sido firmado en la casa de un tal Belaustgigoitia, que hoy en día es un hotel que lleva el nombre de "Hotel Konbenko", y que es este (yo no lo puedo ver en mi iPAd2 porque es con Flash), así que aprovechad quien tengáis un laptop:

http://www.hotelkonbenio.com/

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31