« JEAN MONNET, PADRE DE EUROPA | Inicio | REPUBLICANO DEL AÑO »

Comentarios

Guadix - Cádiz

Amen en todo, excepto en las loas a María Esther Solabarrieta, que ya sabemos es tu mujer, Iñaki. El verdadero mérito lo tuvo la empresa SENER que se anticipó en unos cuantos años en el estudio del tratamiento ambiental y de la valorización (o sea estudio ingenieril) de estos residuos, antes de considerarse Zabalgarbi.

Cuánto mejor, mas ingeniería y menos jugadores de balonmano (metidos a políticos), o periodistas (aunque sean diputados parciales o generales), o abogadillos o sociologos o,... ocupados en idem de idem,

iñaki anasagasti

Efectivamente Maria Esther es mi mujer y por eso conozco de cerca lo que fue aquello.Lo duro que fue aquello.Y que ahora en comparación con lo que sucede en Gipuzkoa se deberia de valorar.Las cosas no caen del cielo.Y cuando alguien tiene coraje y resuelve los temas,se tienen que conocer.
Lo de Sener tienes razón.Pero es una empresa privada que tiene una muy buena ingeniería,pero ese proyecto no hubiera salido si el compromiso político no lo hubiera asumido.Grandes proyectos se quedan en los cajones,porque no hay gentes con visión que los saquen adelante.

Gorka Knörr

Efectivamente, hace falta coraje y decisión para agarrar el toro por los cuernos. Y en algunas ocasiones, no solamente eso, sino mayorías políticas, no solamente en las instituciones politicas representativas.

Lo del tratamiento de residuos es untema claro, en el que los retrasos se están pagando. Pero qué decir de la fusión de las Cajas, que hace casi 2 lustros hubiera estado lista, si no es por la obstrucción del PP y del PSE-PSOE en Alava, e idem en Gipuzkoa con ayuda de algunos sindicalistas "abertzales"? Eso le ha costado caro a Euskadi, y encima tenemos que ver pavonearse a socialistas loando la fusión...hasta que ha llegado el reparto de cargos.

takolo3

Asi es Gorka... las malas decisiones se pagan.

Cuanto vamos a tardar los vascos en pagar el roto del gobierno de Lopez: Gracias al Urrezko Botoa y al "bueno.... el PNV se pondra de acuerdo con el PSOE"..... Poco listos estuvimos los vascos en las elecciones del 2008....

txaho

Guadix-Cádiz
Xabier Mikel Errekondo es informático de profesión.

Sobre Zabalgarbi, un comentario sin más.
Acaban de construir la autopista supersur que pasa debajo de ella, y una parte superior del túnel está pintado con palomas y cosas "ecológicas".
Siempre se ha dicho que cuando algo como una chimenea, túnel que procede de algo "especial" está pintado, MALA SEÑAL!!!!!

Yo no conozco el PAP (puerta a puerta) de primera mano, pero si conozco lo que hago, y hacemos en la familia, que es reciclar casi todo.
papel,plástico,basura,pilas,aceite,ropa,cristales.
Claro, sería ideal quemarlo todo y estar libre de pecado, o que mejor que mandar toda la mierda a un país no aliado.

Siempre hay unas terceras vías, ni uno ni otro, pero para ello hay que encontrar puntos comunes entre todos y listo.
Somos hermanos, no enemigos.

Guadix - Cádiz

Txaho,

Si Errekondo es un informático de profesión que se dedique, si sabe o puede a lo que sabe (a lo mejor no es mas un simple programador de medio pelo de corta y pega colocado a la carta), y no a fastidiar a los vecinos de Usurbil y alrededores con tanquecitos para ser rellenados con mierda. Si esa genialidad hubiese sido tal, ya estaría instalada en Nueva York, en Madrid,... y por supuesto en Donostioa. Pues que los instalen en Donostia, pero ya. Tienen (tenéis) todo el poder para hacerlo.

Donatien Martinez-Labegerie

Si fastidia tanto a los vecinos de Usurbil, porque le han re-elegido como alcalde, Guadix-Cádiz, querido PR en este grato Blog del franquista Sendagorta?


Inaki,

El escapismo es ir hacia adelante olvidando la sostenibilidad, aplicando una política medioambieental decimonónica.

Solabarrieta tuvo detalles como los Garbigune, y, aunque no voy a condenarla por la implementación de la quema de la basura, no es menos cierto que ésta no debería ser la solución final, sino justamente la excepcional, la temporal y la mínima. El último recurso, no el recurso estrella.

López de Uralde, estando al cargo aún de Green-Peace, estuvo en Usurbil sancionando como ejemplar el exitoso sistema implementado en Usurbil hace unos annos, cuando Errekondo no era famoso. Green Peace y Uralde también son unos reptiles? Serán de la ETA?

Una vez más Txaho da con la piedra de toque. Mala senal lo de las pinturitas de las palomas de las que no da noticia.

Donatien Martinez-Labege

Queridos amigos,

Nótese la mentalidad colona, paternalista, arrogante y de complejo de superioridad vascófobo de Guadix-Cádiz.

Dice que puesto que en Madrid y en Nueva York no se ha hecho lo que en Usurbil respecto a los residuos, que entonces no vale: "Si esa genialidad hubiese sido tal, ya estaría instalada en Nueva York, en Madrid..."

Una frase vale más que mil palabras.

txaho

Donatien! begira guadix-cadiz ek idatziriko komentarioa:

(a lo mejor no es mas un simple programador de medio pelo de corta y pega colocado a la carta)

Acaso tu eres super ingeniero? acaso tienes 4 carreras y masters como nuestro contertulio Alfred?

Gente como tú, que aparentemente pide respeto y demás cosas "civilizadas" no es más que repelente y chulesco.

URTEBERRION

Txori

Genial el puerta a puerta, se empieza en el caserio que ni falta hace pasando por Usurbil
luego Donosti Bilbo NY y finalmente Madrid.
Ya lo veran! Aupa!

Guadix - Cádiz

Resulta que esta gente de la Nomenklatura Informativa de la IA, que me ha precedido, me tacha de arrogante y chulesco. Se les ha debido olvidar que esos atributos, y algunos mas detestables, los tienen en propiedad ellos y una parte no despreciable de sus correligionarios.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31