« LAS PIELES DE CHACÓN | Inicio | TEMPORAL EN DONOSTI »

Comentarios

Antxon Gaztelu

"...anunció cambios en la ley del aborto..."

Si, anunció -entre otras cosas- que las menores de edad no podrán abortar sin el consentimiento de sus padres, tal y como el PSOE, con el apoyo del PNV, aprobó.

¿Le parece a Ud bien, Senador, que una niña de 16 años no pueda ir a un estanco a comprar un paquete de tabaco para su padre pero si pueda abortar?

la respesta es facil...

SI o NO


MEMORION

La leyenda de que Gallardón es un tío moderno era un bluff.
¿Por que los fachas se preocupan tanto por el aborto y les importa una mierda que todos los días mueran de hambre miles de niños en Africa? Hipocresía y religión sectaria y racista.

Txilinasti

Si, Antxon. Una chica de 16 años es muy capaz de dar consentimiento a tratamiento medico y tambien es muy capaz de saber si esta en posicion de si puede o no tener una familia.
Esta nueva medida solo puede entenderse como un castigo.

Antxon Gaztelu

Vaya... o sea que una chica de 16 años es muy capaz de saber si esta en posicion de si puede o no tener una familia pero no es capaz de saber que fumar es malo y por eso no puede comprar un paquete de Malboro... ¿no?

Antxon Gaztelu

Senador

Tanto que le interesa "Mango"...

¿Qué opina de Griñan, sus EREs y demás desfalcos de sus amigos del PSOE?

Seguro que si fuera dipuatado allí, hubiera votado a favor ¿no?

Desde La Republica de Ioar

Antxon eres un canso. Alguien con 16 años no es un niño, eso para empezar. Y tiene todo el derecho a elegir lo que hace con su cuerpo. El aborto no le gusta a nadie, no te quepa la menor duda.

Pero muchas veces es el mal menor, y la mejor solución para una chica de 16 años que se ha quedado embarazada. Y no tiene porque tener el consentimiento paterno, porque como la pobre chica tenga un padre tan carca como tu, le va a hacer cometer obligatoriamente el mayor error de su vida.

Si una chica quiere tener un hijo, sea con la edad que sea, que lo tenga porque sea decisión suya, no de otras personas (ni siquiera de sus padres).

Juan Rua

Antxon Gastelu.

¿Quién te vería de Inquisidor del Santo Oficie, eh?

Antxon Gaztelu

Txilinasti

Creo que no vamos a llegar a un acuerdo... pero bueno... sigues sin contestarme a por qué, si es tan adulta, no puede compra un Malboro.

Juan Rua. No creo que a nadie, por pensar que es un error que una niña de 16 años pueda abortar sin el consentimiento de sus padres se le pueda tachar de "inquisidor" o chorradas por el estilo.

Pero se ve que tu si...

Pues nada... a seguir bien

Fortunato

LE meten mano a lo más insulso de la ley de plazos del aborto. Cuántas menores de 16 se han acogido a el caso? un 0,005%. EL cambio puteará a media docena de niñas al año. Un gran cambio, sí señor.

Gallardón un progre? No hombre, no:
un AMBICIOSO.

Txilinasti

No te estaba ignorando, Antxon. De hecho te habia contestado antes de irme a trabajar pero el Senador no me ha publicado el comentario.
A ver si el contenido de este es mas aceptable.
Los ejemplos que mencionas no son comparables. Comprar tabaco no es una intervencion medica para la cual se necesite consentimiento (Si por mi fuera yo solo permitiria fumar en la punta del Gorbea, pero bueno, es algo que no va a ocurrir) La terminacion del embarazo si es una operacion para la cual se necesita un consentimiento informado.
Lo que Gallardon pretende no es ilegalizar el aborto, pues no esta poniendo limites a mujeres mayores de edad.
Si a las mujeres mayores de edad no se les pide el consentimiento de sus padres es porque se asume que tienen capacidad para decidir solas si quieren llevar a cabo el emabarazo o no (o cualquier otra intervencion medica) Y yo digo que las chicas de 16 años tambien tienen capacidad para decidir si quieren tener o no un bebe.

Juan Rua

Anton.

A mi tampoco me parece bien ni el aborto ni
que los padres no tengan que decir nada en el caso de menores, ni la adopción por parejas del mismo sexo ni que se llame a estas parejas matrimonio.
Pero las lineas de pensamiento único tampoco me convencen.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30