« DESCRIPCIÓN HUMANA DE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, CANDIDATO PRESIDENCIAL VENEZOLANO DE LA UNIDAD. | Inicio | DIRECTO AL CORAZÓN »

Comentarios

Txilinasti

Mira, plus, realmente era un espectaculo patetico el ver como se aplaudia al caudillo en Donosti y al vuestro himno nacional en las corridas. Pero decir que nadie nos obligaba a ello es mentira. 3000 kilos de bombas incendiarias, tanques italianos y 8000 asesinados, cientos de miles de amputados, encarcelados y exiliados despues y despues de irnos a la cama escuchando los tiros de liberacion en nombre de tu España durante decadas, nos levantabamos para cualquier cosa.
Pero sabes que es mas patetico todavia? Pues que todavia tengais al mayor hijo de puta que ha parido tu España enterrado en ese monumento a su mayor gloria. Y que habeis permitido que el hijo de puta de Fraga muera en la cama mientras todos sus asquerosos crimenes siguen impunes y a vosotros os da igual.
Despotrica todo lo que te de la gana de los vascos, pero para ti la perra gorda: 6 millones de parados y viene peor y de la mano de los herederos del franquismo. Y lo habeis hecho dandoles el voto popular por mayoria. Y os lo mereceis todo.

Donatien Martinez-Labegerie

Quería decir Chinchilla, Plus. Ya. sabes, los molinos del campo de Criptana, Albacete y demás.

Lo que quiero decir es que hay una Castilla Vieja y una llamada La Nueva, separadas por Gredos, el Almanzor, Guadarrama y la sierra pobre -una separación a la que Guadalajara se escapa, a la vista del Moncayo-, y que una está encima de otra en el mapa, en términos de latitud. Una es el norte de Castilla y otra es el sur de Castilla. Valladolid y Medina de Pomar están en la del norte y Madrid y Puertollano en la del sur.

Punto pelota.

plus

Aburrís con vuestrras soplapolleces.

Txilinasti

Pues si te aburrimos tanto, plus, deja de leer lo que escribimos. Pero a que no puedes evitarlo, verdad que no? Es superior a ti. Como español te sientes rechazado por los vascos, y por eso nos odias. Pero te fascinamos por lo independientes que somos y por la capacidad de aguante que tenemos. Y por eso nos envidias.
Pero aburrir? Oh no, eso si que no. Te sientes atraido a nosotros como un iman. Si te aburriesemos pasarias de nosotros. Pero no lo vas a hacer. Volveras, bajo diferentes seudonimos, pero aqui estaras una y otra vez. Pero quien se desgastara seras tu y no nosotros.

Azpiazu2

Txilinasti

Asombras, pero por lo engreída que eres y
ademas cuentas que la gente queda "atraida", lo que queda es escandalizada de que haya gente
tan idiota.

Pareces a la chica que decía y repetía que cuando iba al retrete, ella expulsaba heces
con fragancia a rosas.

Txilinasti

Azpiazu, aplicate el comentario que le dedicaba a plus. Con mucho cariño.

plus

Txilinasti

«Como español te sientes rechazado por los vascos, y por eso nos odias»

Para mi es un verdadero orgullo no ser vasco y ser español. Sois un pueblo inculto que no ha sabido dar mas que buenos hombres de armas, hombres especialistas en matar y matar. Vuestros deportes rurales son el hazmereir de personas civilizadas. Llega un momento en que no se sabe quien es más bestia si el buey o el vasco de turno que va a su lado.

Afortunadamente no vivo en el país vasco, vivo en la inmortal España, la de Cervantes, la de Velazquez, la de Goya, la de Falla, la de Delibes y tantos otros miles que la han hecho grande mientras, sin olvidarnos a los grandes poetas como Juan de la Cruz o políticos como Eduardo Dato e incluso D. Manuel Azaña...Y mientas vosotros no prosperabais y os embruteciais cada día más y más, porque ese es vuestro sino.

Vengo aquí a reirme un rato a pasarmelo bien con vuestras sandeces propias de vuestra incultura. Haceis a la perfección, muchos de vosotros, el trabajo de bufones. No hay otro imán, no te empeñes en seguir engañándote. ¿Enterado, señor listillo? Pues eso, para aprender, ya sabes, a Salamanca, como en su día hizo el honorable D. Miguel de Unamuno, donde aprendió y enseñó, que siempre ha habido clases.

alfred

Txilinasti, convendrás conmigo que te has pasado veinte pueblos.

Que te alegres de 6 millones de parados, que cuestiones los resultados de unas elecciones libres y que plantees que los vascos rechazan todo lo español "per sé" y eso hace que el español también "per sé" odie a todo lo vasco ....

Es impropio de ti.

Txilinasti

Si bien es cierto que de Inglaterra han salido peronajes como Margarte Thatcher (A quien todavia se les atraganta a muchos. Mi marido se nego a ir a ver la pelicula "The Iron Lady" aduciendo que ya la habia sifrido la primera vez y que no queria repetir. Lo entiendo, yo tampoco podia ver el film de Mola) no es menos cierto que que tambien se dan ejemplos de transparencia democratica que solo se pueden soñar por unos pocos en España.

Clive Ponting, fue juzgado por romper "The Official Secrets Act". Este crimen es penado con muchos años de prision. Y aun sabiendo las consecuencias de ello Mr. Ponting tuvo la valentia de sus convicciones y hizo publica la informacion sobre el hundimiento del Belgrano.

Mr. Ponting trabjaba en el Ministerio de Defensa Britanico como un funcionario de alto rango. El Belgrano era un crucero Argentino, que durante la Guerra de la Malvinas fue hundido por un sub-marino nuclear Ingles. No hubo sobrevivientes.
El hundimeinto fue sancionado y ordenado por Margaret Thatcher aun sabiendo que el Belgrano se encontraba bien fuera del area de exclusion, marcada por el gobierno Britanico, y que ademas el Belgrano estaba huyendo, no adentrandose, del area de exclusion.

Clive Ponting, que tenia acceso a esta informacion de alto secreto, se quedo totalmente indignado al enterarse de la verdad de lo sucedido y decidio tomar cartas en el asunto y filtro esta informacion a un peridico.

El resultado del juicio fua aun mas sorprendente. Clive Ponting era responsable de lo ocurrido y no tenia ni una defensa. A pesar de que le juez en su sumario de lo demostrado en el juicio indico al jurado que que solo podian encontrar a Mr. Ponting culpable, el jurado lo absolvio por unanimidad.

Hasta entonces se sostenia que "el interes publico" y por lo tanto el ocultar hechos de los ciudadanos en aras del interes publico, era "what the gobernment of the day say". Desde Ponting en adelante esa defensa ya no vale: el interes publico, dijo Ponting, no es lo que diga el gobierno de la epoca, sino que el interes publico es el derecho a que el gobierno de turno NO MIENTA al parlamento elegido por los ciudadanos.

Dejo a Margaret Thatcher a la altura del barro.

Nadie espera que una demcracia sea perfecta en todos los aspectos pero si que es de esperar que sepa corregir sus errores. Para mi esto es precisamente algo que se ve en Inglaterra con frecuencia pero jamas se ha visto en España. Franco sigue en ese monumento a su mayor gloria y a Fraga se le permitio morir placidamente en la cama.

Podeis hablar de cerdos y de sus San Martines. No podeis afirmar que les llegue a todos.

PS_ Azpiazu, Frank Carson era un comediante, un entretenedor. Esa historia la contaba como parte de su rutina.
Es muy revelador de tu persona que no recocozcas un poco de humor cuando lo veas.

txaho

plus!
que ser tan afortunado por haber nacido en el mejor país, reino del mundo! te envidio desde todo mi ser, por la suerte que has tenido en recibir una educación espléndida, basada en la democracia Juancarlista, con un país puntero en ciencias, arte, música, trabajo y sobretodo educación.

Yo en cambio he nacido en una tierra lleno de animales, de esos que rebuznan más que los burros, donde en las fiestas hay demostraciones de fuerza (dicen que las costumbres vienen de labrar, y los quehaceres de antaño), luego hay gente que grita y dice sandeces (bertsolariak, que improvisan en tiempo real versos con rima utilizando mucho sarcasmo), luego hay gente que rebuzna en un idioma raro (le llaman euskara, pero también saben el castellano y últimamente se está llegando al trilinguismo, mira que son tontos, con lo fácil que sería hablar únicamente ESPAÑOL).

Txilinasti

Es que para no estar atraido a los vascos te pasas bastante tiempo en este blog vasco, plussssssss.
Has cambiado de nombre pero no de rollo. Eres mas transparente que el aire y tu retorica predecible.
Eres el clasico troll cibernetico que se dedica a dejar comentarios ofensivos para despertar una reaccion.
Aqui quieres ofendernos a los vascos y seguramente en blogs de gays hagas comentarios homofobicos y en otros racistas...y asi.
Seguramente te gustaria caer bien, pero como probablemente eres alguien que no destaca por nada, invisible por lo ordinario que eres, prefieres caer mal a que te ignoremos. Patetico.

Plussssss, grasssssss, biguss dicusss o como quieras llamarte, no importa lo soez que llegues a ser o si prendes fuego espontaneamente con tus insultos, yo no pienso reaccionar a tus tristes intentos de llamar la atencion. De hecho no pienso leer lo que escribas.

Ya que esta es la ultima vez que me comunicare contigo tengo que decirte que no los vascos no te envidiamos por ser español y que tu necesidad de tener que insultar nuestra cultura para sentirte mejor que nosotros solo confirma lo inferior que te sientes comparado con nosostros.

Txilinasti

Ay, Alfred, no lo captas, verdad? Tu te piensas que el franquismo y los 6 millones de parados no tienen nada que ver, que no esta relacionados!
Alfred, si en España a Franco se le permitio que asesinar a mas de 100mil personas inocentes (y no estamos hablando de hace siglos, muchas de estas personas estarian vivas hoy) y a Fraga se le permite morir placiadamente en la cama, y a un juez se le perdona la osadia de investigar los crimenes del franquismo y a vosotros os da igual, entonces todo lo demas, la corrupcion endemica, las mentiras, todo sigue con naturalidad.
Yo no cuestiono que el PP recibiera 5 millones de votos. Eso solo confirma que el pueblo español, que no el vasco, sabiendo lo que son y lo que representan, han puesto en el poder a alguien que va perpetuar el franquismo, y vaya si lo esta haciendo! Y que, tu dices que el pueblo que ha puesto ahi al PP no es responsable? Pues claro que lo es. Lo sois. Lo eres tu que con tu voto has puesto al PP en el poder.
Lo mejor que podia hacer España para salir de la crisis seria sacar a Franco de ese monumento a su gloria eterna.

Que España no odia a Euskadi? Pues demuestrame que me equivoco. La proximna vez que te acerques a este blog vasco tratanos con respeto a todos aunque opinemos distinto de ti.

alfred

¡Que tendrá que ver el valle de los caídos con la crisis financiera mundial!.

Por esa regla de tres en USA no debería de haberse formado burbuja financiera alguna o Gran Bretaña no tendría que haber gastado el 20% de su PIN en ayudar a sus bancos del lío donde se habían metido.

Lo que tu proclamas es que franquismo = corrupción.

Pero España hace décadas que ya no está bajo el yugo de Franco.

España nunca ha odiado a Euskadi, es más los vascos siempre han siso admirados por su bonhomía y capacidad de trabajo.

Hasta que llegaron los euskalhérricos, pero eso es otra historia ....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31