« ESTAS ERAN LAS COMPETENCIAS DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SEGÚN LA CONSTITUCIÓN DE 1931 | Inicio | POR BOABDIL, EL ÚLTIMO REY DE GRANADA »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

El Correazo continúa con su campaña de agitación anti-Athletic, donde ha identificado un frente más en su reputada y conocida estrategia antivasca.

Ahora acusa a la izquierda abertzale de apalear a estudiantes rusos.

Wn fin, Ibarretxe, el propio PNV, no ya Acebes y Aznar,, nos acusaron de la masacre de lls trenes de Madrid, por qué no seguir calumniando?

Todo vale contra nosotros.

Gora Athletic Club eta Gora Euskal Herria.

mierda para la puta Roja, el puto Real Madrid y todos los grupos fascistas de los diferentes Clubs. Siempre tendrån un enemigo en la afición del Athletic Club.

GOOFY

Juan Rua, analfabeto ideológico. Haz un comentario sobre este asunto a ver si algún vez entendemos algo de lo que dices.
La mierda de democracia que tenemos en este estado en disolución acelerada es lo que habéis traido los españoles como tú.
Borregos dóciles que balan entusiasmados mientras rumian simepre la misma hierba.
Las moscas gozan como locas entre la mierda y las hienas entre la carroña.Allá ellas y tú.

takolo3

Resultado de la declaracion de Urdangarin:

Los borbones borbonean a urdangarin, y urdangarin intenta borbonear a Torres.

Me parece que el tal torres lo tiene jodido.

Loreak McGebar

El caso Uredangarin no es más que la consecuencia lógica y natural de una forma de estado antidemocrática y que propende a la corrupción, como es la monarquía española.

Lo que parece cierto es que por mucho que intenten PP y PSOE apuntalar al régimen, éste está en ruinas, a punto de venirse abajo de un momento a otro. Un régimen que se levantó sin cimientos sobre los que asentarse y que lo han conseguido mantener en pié a base de infundir miedo en la población. Pero esto afortunadamnte, repito, se viene abajo y ya no hay nadie que lo pueda evitar, porque el Pueblo ha perdido el miedo sobre el que se sustenta la monarquía española.

Fdo.: Loreak McGebar, de Salamanca.

Loreak McGebar

¡Atención, pregunta!: Si el juez Castro no llama a la señora de Urdangarín a declarar ¿cómo se llama el delito que comete?. Porque como dice la Pantoja, "a mí me llamaron a declarar pronto pero a la >otra< nada".
Si la tal Cristina no es imputada, esa advertencia tan popular de "mira a ver lo que firmas" ( o dicho de otra forma, el desconocimiento de la ley no inhibe de su cumplimiento) queda vacía de contenido. Hala, a firmar cheques sin fondos, que ya no pasa nada.

Fdo.:Loreak McGebar, de Salamanca.

alfred

Da gusto el planteamiento "educado" de Donatien que permite en verdad dar cuenta de la mentalidad del miura este.

Empieza con un ¡Gora Athletic Club! para poder REBUZNAR : mierda para la puta Roja, el puto Real Madrid y todos los grupos fascistas de los diferentes Clubs.

Si ese es el planteamiento deportivo de los euskalhérricos....

El Bernabeu ni de coña para esos animales.

Vasco malo

Aupa Donatien. Eres un poco bruto pero le poens de los nervios al animal de Alfred!

Donatien Martinez-Labegerie

Vasco Bueno,

El foot-ball no me va, lo reconozco. Me gusta la pelota vasca y sobre todo el turf, las carreras en el hipódromo de Lasarte-Oria. Como deporte de campo de equipos sólo el rugby de élite me agradaría, y acudiría a un partido del Barritz O. contra un equipo inglés en Anoeta, por ejemplo

En realidad he de confesar que no me gusta mi lado obscuro, ese reptilíneo que sale de nosotros cuando hablamos de foot-ball no siendo aficionados al foot-ball y aue me hace comportrme como un energúmeno, como si fuese el propio Alien Alf o alguno de esos pollinos que van a los estadios a agredir. El foot-ball para mí es división, no camaradería, y la división puede traer la guerra total.

A mí en verdad el foot-ball como espectáculco no me gusta, lo admito. Me aburre mucho, a pesar de que lo he intentado, más que nada porque me cae bien el Athletic Club domiciliado en la Alameda de Mazarredo.

.

alfred

Vasco pésimo tiene mucha razón cuando no le parece correcto que llame a los euskalhérricos "esos animales".

Reconozco que no he sido para nada justo.

Los animales son más nobles....

Rodrigo

Tengo ya ganas de ver la final y que gane el mejor, ya que estos dos equipos hacen un juego bonito y efectivo, esta misma semana lo demostraron ambos, ganando sus partidos en UEFA Champions League y UEFA Europa League.
Aunque últimamente el mundo del fútbol está perdiendo todo su valor con todos estos “chanchullos” por parte de sus dueños o presidentes.
Me recuerda a “Los García de Cáceres”, la nueva serie del creador de “Cálico Electrónico”. El protagonista de esta serie animada se parece mucho a algunas figuras enmarcadas en el ámbito futbolístico.
http://www.youtube.com/watch?v=JHU87zIcgu8

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30