« VIAJANDO POR ASIA | Inicio | DOS DÍAS EN MADRID »

Comentarios

ZALDIBARTXO

Hasta hace poco era donostiarra,española,europea y mundial. Pues ahora sólo soy donostiarra,me da verguenza ser española y europea dentro de poco no nos dejarán. Me daasco TODO Y TODOOOSSS

Maria del Carmen

Encantada.Encantada de que haya personas que piensen así y además lo escriban para que los que no estamos tan informados podamos leerlo.Y saberlo.Gracias.
Y por más que miro no veo donde está la "ofensa" para ningún tipo de "discapacitado".Lo que sí veo es que tratándose aquí un tema tan,tan grave como el que se trata,haya gente a la que le moleste más la forma que el fondo.Y así nos va.

toni garci

La felicito su artículo es buenísimo queda claro en este pais no se puden decir las realidades, tambien felicitar al gran Anasagasti pues dice las cosas por su nombre

Isidro

Hay que boicotear a La Caixa. Si no ejecuta la deuda de la hipoteca de la infanta y su maridos hay que cerrarles las cuentas.Quitarles todo y que sigan por ese camino. A mi me han embargado por 8000 (ocho mil euros)

Celeste

Visto lo visto , digo que todos tenemos lo que nos merecemos , hay personas que defienden a usanza a la monarquía , serán que también son incapacitadas mentales ? , lastima de país !

manuel

Quiero dar un urra por el Juez José Castro y sus colaboradores investigadores etc, y dar una crítica a toda esa prensa que durante años nos han querido vender la familia Real como una familia modélica, aún ahora que algo se va sabiendo siguen poniendo en entre dicho, los hechos ya confirmados, igualmente darle un tirón de orejas, vamos que le dejaría sin las orejas al fiscal anti corrupción, que más que fiscal parece parte del entramado de los corruptos.

Isabella

Estoy consternada con todo lo que escucho en las noticias y los comentarios que se dicen a travès de este medio. Bueno la verdad que lo siento mucho. España es un lindo país hay que quererlo y cuidarlo.

Kali Rossi

Kali Rossi

Puede que los Borbones sean TONTOS pero no se la machacan con dos piedras. Tengo la leve sensación de que los tontos DE VERDAD somos nosotros, que les mantenemos y que viven como dioses a nuestra costa!

Olga Toledo

Puede que me censuren esto, y no lo publiquen, pero si no lo digo, reviento.

PERO QUE TREMENDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!

Y yo pagando la casa con 521 euros mensuales. Manda huevos.

Olga Toledo

Debido a que se me censuro mi comentario anterior por faltar el respeto a la "Familia Real" sere mas comedida en mi comentario.


Yo no llego a ser mileurista, subsisto con una pensión por discapacidad de 521 euros, congelada por "nuestro desgobierno" hace ya tiempo. Para colmo soy quien paga luz, agua, tfno... en la casa, y... Estos seniores... Que hacen? Chupar del frasco, aprovecharse... Los mantenemos nosotros, "el pueblo" mientras ellos... Pobrecitos míos... Juegan al monopoli con nuestro dinero. Fuera de aquí chupopteros!!

Olga Toledo

Maribel, pues pídele a las Infantas que te arreglen las cuentas, ya que ellas trabajan en puestos de "responsabilidad" y si no me equivoco, una de ellas en Hacienda. A ver si ella te arregla tu situación, o la empeora mas. Hay que joderse!!.

Olga Toledo

Ademas agrego a mi comentario lo siguiente: Cobro esos 521 porque mi pensión es conjunta con la de mi madre, en cuanto ella no este... Se me rebaja 200 euros de dicha paga o ayuda-pensión, como lo queráis llamar.. Al mes!!

Eso al año no equivale ni a 5000 euros anuales. Entonces no me explico yo.. Como una Infanta puede cobrar al año, mas de 250.000 euros!! Inaudito.

Anonimo del 29

Las cosas también pueden ser como parecen
Nadie regala nada.
Contradiciéndo que estamos gobernados por una partitocracia argumentaban que no:
Sería cierto si mandasen los partidos pero si los partidos fuesen intermediarios entre los que mandan y la ciudadania sería feudalismo.

¿Cual es la situación? de los que cobran esos sueldos
¿Les pagan como cúspide o como intermediarios?

Liberto

Uno puede escribir una opinión de muchas formas, indignado, irónico, condescendiente, mordaz....A Lucia , no sé, la noto un poco envidiosilla. Parece que lo que le fastidia es no mamandurriar de la misma forma. Jo,jooooo. Tampoco sería de extrañar. Por lo demás La Monarquía española es un lastre más y no tienen ningún sentido. Y añado que nadie se ha fijado en el pufo del Principe Felipe . Este quiere tomar sopas y sorber. Se casa con una plebeya y mantiene todos los privilegios. Si quieres vivir como un Rey, al menos te fastidias y te casas con alguna princesa por ahí y si es fea te aguantas. Eso porqué a todo el mundo le parece no solo normal sino un sintoma de modernidad ? Que se ca con una plebeya? Si es que os la meten doblada y apaludís, jo,jo. No me extraña que sigan ahí por muchos años.

Asocadelcode

Aunque este artículo sea una verdad, a medias, lo que sí es verdad, que por toda esta corruptela, de unos y otros, el concepto que tenemos los españoles de los políticos, es pésimo, es una lastima que el Rey haya caido también, su buena imágen que teniamos de él.

Luis

Joder Anasagasti, te estas luciendo con GUACHINTÓN!! jajajajajajajajajajja

begoña

Esta claro que las empresas que les pagan no lo hacen a cambio de nada.... como el pueblo es tonto despues de saber estas cifras tan exageradas todavía utiliza moviestar o mete sus ahorros en la caixa.........

lluïsa

Si nosotros no hacemos nada, esto continuará insecula seculorum.

Jes RICART

Hay mosquitas muertas (aparentemente) que lejos de quedarse enganchadas en la rica miel se zampan todo el panal y te dicen : “a mí no me mires, yo no he sido”.

Pepet

Que envidia me dan los franceses ... ellos pusieron la guillotina en marcha y no dejaron títere con cabeza y aquí nos quedamos con todo lo que nos endosan ... como esta herencia franquista que nos sale por un h....

Ivan

La que haya escrito el artículo no tiene ni peregrina idea sobre la Familia Real, junta churras con merinas y falsea realidades. Los 34 millones de euros (gasto en mantenimiento de palacios) sería el mismo si hubiese una República. O ¿es que al presidente de la República Francesa le computan lo que cuesta mantener el palacio del Eliseo?, Urdangarín acabó la carrera de Empresariales hace ya bastantes años ... y suma y sigue, sería interminable. Pero entiendo que queda bien tanto dato sacado de internet o de vaya usted a saber donde mezclado con otros datos sacados de la instrucción del caso Noos.

Ivan

No creo que le hayan censurado el artículo, lo que si me creo que no se lo hayan querido publicar. Obvio, ¿ que medio serio va a querer publicar esto ? Plagado de falsedades y manipulaciones, y encima ofendiendo inecesariamente a muchos colectivos de discapacitados. Al diario que se le hubiese ocurrido publicar semejante escrito le hubiese caído una lluvia de críticas y si me apuras, hasta alguna querella.

Nicanor

Por cierto ¿Donde lo han censurado y como?

@magmovies

Sabéis que la guillotina se inventó para que los altos cargos que querían ejecutarse murieran con dignidad y sin dolor? Pues eso.

Laica

Y eso si, luego nos cuelan la firma del proyecto que se deja sin sanidad a españoles que se vayan del país por 90 días le quiten el DERECHO BÁSICO y HUMANO a la sanidad publica, castigando a in colectivo muy grande de jóvenes que salen de un país q no les da una oportunidad de encontrar un trabajo y se tienen que ir gastando los picos ahorros que se tienen. Y para esta familia "real" mal parida y corrupta si hay dinero???
Vamos dejense de joder y dejen la sanidad gratuita SIN ninguna discriminación a un derecho básico y humano y corten la perdida inútil de dinero corrupto a ejemplos como este entre los tantos y bochornosos casos de corrupción. Basta de doble discurso y Protejamos nuestros derechos básicos manifestando nuestro desacuerdo en la calle pero no les dejemos el camino tan fácil a esta manga de piratas corruptos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31