« PIERDE EL PP, GANA GRIÑÁN, PEPIÑO DEMUESTRA SU FALTA DE VISIÓN, IU SUBE Y CAJA NAVARRA DESAPARECE | Inicio | FOTOS GLOSADAS DE VISITA A MUSEO MINERO, TORRE LOIZAGA, FÁBRICA DE BOINAS LA ENCARTADA (Nº 132) »

Comentarios

Cangorileiro1

Ol´blue eyes and New York
Under my skin

EUSKOBAROMETER

Puff, puff, puff,...,o sea que wow, wow, wow,...,que recuerdos, que resonancias, que vibraciones,...,que maravilla,...,hay que ver, hay que ver, hay que ver,...,¡¡¡¡¡¡hay que ver como son las coosssaaaasssss,...,!!!!!!

.- Unos cuantos pares de zapatillas para correr, gastadas, sobre todo alrededor del "reservoir", sitio filmado, recordado, en unas cuantas películas como fue el caso de la gran película "Marathon Man" con el actorazo Dustin H.
.- Unos cuantos paseos por sus zonas variadas, en las cuatro estaciones del año,...
.- Unas cuantas "patinadas",...
.- Alguna vueltica en el tío vivo, una pasada,..., majestuoso el mismo, deleite de niños, y,..., como no, de NO tan niños,...
.- Algunos festivales que jamás olvidaré como aquellos conciertos con la participación de más de un millón de personas que darían gentes como Helton J. (..., rocket man,...,...) Paul S. y Art G. (...like a bridge over troubled waters...,).
.- Aquel inolvidable día de otoño, día frio que pudo juntarnos a mogollón de peña en honor al recién asesinado John L. según salía de su casa en la zona West S.,...aún con su cuerpo caliente,...,"...imagine all the people,..." y toda la peña andabamos tragando saliva, y unas cuantas lagrimas de cocrodilo,..., que emoción, que pasada, que rabia contenida,...,inolvidable,...
.- Unos cuantos partidícos de futbol (el yankee), futbol (el europeo, eso que llaman algo así como “saker”), softbol, …, con los compis de la oficina,…
.- Unos cuantos BBQ, o sea sé que carnes braseadas con esa salsa típica yankee para las barbacoas,…, con música del tiempo y unas cuantos cervezas,…
.- Alguna (pocas) siestíca que otra,…
.- Y como NO, algún paseíllo que otro, romántico de la mano de la novia,…

En fin, en fin, en fin,…, que jamás le llegará el final,…,¿o si?

El parque central de Manhattan, sin duda alguna para muchas almas, el parque más significativo del mundo,…

Para mi, desde luego, uno de los que más me ha regalado,…, y quien sabe, me pueda seguir regalando,…,un parque lleno de vida, generoso, bondadoso, siempre acogedor,…,sin distinción de razas, credos, bolsillos,…,y demás,…

JELen

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30