« MOHAMED VI EL REY DEPREDADOR‏ | Inicio | GANÓ LA CHICA QUE SIEMPRE ESTÁ ESPERANDO LA SAQUEN A BAILAR – YO ME BAJO »

Comentarios

MEMORION

Veo un acierta inocencia en D.José pretendiendo que la ONU se preocupe por el terrorismo franquista, pero es encomiable su pundonor en exigir una vez más que no se desprecie a las víctimas y se pida perdón por el daño causado.
Esta sdemana ha fallecido la vida de Santi Brouard, asesinado por las cloacas del estado en las que tanto disfrutaban el señor X y compañía, con el conocimiento y connivencia de quien ya sabemos.
Nadie le pidió perdón y ella se ha ido con dignidad.

Enrique López Jorquera

Hoy escuchaba a Basagoiti, jacovino como nunca, situar en términos comparativos su "proyecto sensato y cohesionado" frente a algo así como las "aspiraciones norirlandesas o kosovares" del ejecutivo vasco anterior. Amigo Moreno : ¿de qué otra cosa de que ETA puede hablar un mequetrefe, un alfeñique como Basagoiti? Un tipejo cuyo único mérito atribuible es su falta de vergüenza al declinar toda responsabilidad sobre el fracaso de gobierno de López del que ahora dice que es único responsable de su hundimiento cuando todos sabemos que le dio un sí a todo justo en la noche electoral con tal de que no gobernara Ibarretxe. Son rehenes de sus dogmas más vergonzosos. Están presionados por las pobre víctimas de ETA, que quieren "ilegalizar" a toda la izquierda abertzale, es decir, quienes quieren revertir la legalidad vigente. Es grotesco.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31